Pocket Morning:

Traduccion ingles: epifanes & Kuno
Traduccion español : Leonheart
.........................................
Pregunta: Cuando viajas (no por el trabajo) con otras integrantes, ¿quién es la tiende a quedarse dormida primero? Por el otro lado, ¿quién es la que se queda despierta por más tiempo?


¡Kamei Eri-chan!
Y en cuanto a quedarse despierta… probablemente yo.

La primera en dormir… ¡¡Kame!!
En quedarse dormida… eso seria yo o Aichan… Creo (lol)…

Linlin seria la primera ☆ Porque ella es
una buena chica ☆ Junjun se queda despierta hasta tarde ☆
Eso es porque ella es una adulta (lol)

¡La primera en quedarse dormida es Eri! Pero si eso estuviese
por pasar, ¡¡¡yo no la dejaría dormir!!!
La que probablemente podría aguantar más
seria Mittsi. Diría que ella estaría velando
a las demás y cerraría sus ojos solamente cuando fuera seguro (-_-)

La primera en quedarse dormida es Linlin (● ̄∀ ̄●)
La que se quedar despierta es Junjun (●´v`●)
Linlin siempre quiere quedarse despierta con las demás, pero
ella se queda dormida mientras tanto. En cuanto a Junjun,
siempre nos sentamos juntas en el avión (cuando vamos
al extranjero), ¡y ella nunca duerme! (lol)

La primera en dormir → Michishige-san.
Ella siempre se queda dormida inmediatamente.
La última despierta → Junjun. Probablemente ella sigue
comiendo fideos en una taza mientras todas las demás duermen.

¡La primera en dormir es Linlin! Cuando estuvimos en Taiwan,
Tanaka-san, Kusumi-san, Junjun, Linlin y yo teníamos
una charla mientras estábamos sentadas y comíamos helado.
No lo vi venir, ¡pero de repente Linlin estaba
durmiendo justo al lado mío! ¡Ella se veía tan adorable! ☆ Quien se
mantiene despierta es Junjun. Ella siempre dice algo como, “Me quedé
despierta hasta las X en punto, y que esa X hora es casi siempre
temprano en la manana... (-_-; )

La primera en quedarse dormida es Kamei-san.
Quien se queda despierta es Niigaki-san.

Esa si es una pregunta… esa seria Kamei-san,
creo. Ella siempre se ve como si tuviese sueño. Pero yo siempre puedo
caerme dormida cuando me siento así, también.
Quien se queda despierta es Niigaki-san.
No puedo recordar haberla visto durmiendo.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory