Pocket Morning

Pocket Morning Weekly Q&A (semana de 11/23/2008)
Escrito por epifanes & Kuno
Adaptado al español por Leonheart
...................................................
Pregunta: “En el futuro, ¡me gustaría vivir allí! ¿Tienen un lugar así en mente?


Hawaii o N.Y.
Hawaii seria grandioso, cuando sea mayor(^ H ^〃)

¡¡Hawaii!!
Ese es definitivamente el lugar donde me gustaría vivir(≧∇≦)
Es mi ideal ☆

Ofuransu [Francia] ☆☆
¡¡En serio!!
[Nota: Francia es normalmente “Furansu”, pero Kamei añadió el prefijo “O-” como un tipo de gag. “O-” es un prefijo femenino que puede ser añadido para hacer que algo se escuche mas suave.]

Un apartamento que permita mascotas.

Hawaii (≧∀≦)/

Creo que seria Tokyo ☆

Waihaaaa ☆☆   U Okinawa ☆
¡¡Pero me gustaría vivir allí con tres de mis amigos!!
Me sentiría extraña estando sola…;
¡¡Quiero vivir en una isla tropical!!
En cuanto a Hawaii, fui allí en el tour de FC,
y me enamoré de ella.
Y en cuanto a Okinawa, bueno, es parte de Japón,
¡¡así que me hace sentir cómoda!!

El lugar donde mamá y papá viven.

¡En ☆ un castillo! ☆ Como lo verías en un anime –
Un destellante, vasto castillo con una piscina
y montones de estupenda comida ☆☆☆

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory