Kago Ai blog:

El blog tambien comenzara desde hoy a traducir las entradas del blog de aibon, perdon por la tardanza pero es mejor tarde que nunca xD
.................................
Kago Ai Official Blog : Traducciones 2008.11.20 - 2008.11.26
Traducido al ingles por B.Slade & Kuno
traducido al español por Cris
.................................................
Junto a ese amigo importante...
2008/11/20 10:15
La temperatura ha estado tan baja desde ayer que es difícil salirse de la cama.
Bien hecho para los que tengan que ir al trabajo en las mañanas!
Me reuní con Mami por la primera vez en casi dos semanas. Las dos hemos estado tan ocupadas que no hemos podido vernos mucho (aunque vivimos cerca la una de la otra). Pero la última noche, por fín fuimos a comer juntas.
Estudiamos juntas, comimos, descansamos, estudiamos un poco más... mas o menos así. Hablamos mucho acerca del futuro ☆ Lo ví ayer. (Ver qué?)
El libro que Mami me dio tenía un topo de peluche...
Mami: "Puedes tener esto!"
Ai: "Qué es?"
Mami: "Te lo regalo!"
Ai: "..."
Mami: "No te parece tierno?"
Ai: "No es tierno..."
Tres minutos después...
Ai: "Es más o menos tierno!"
Mami: "Verdad que lo es?"
Luego, se lo puso a mi celular! Pero sí es algo tierno...
Me hace sentir mejor cuando estamos juntas. Muchas gracias por estar siempre a mi lado y apoyarme brillante y positivamente.
Este topo no combina muy bien con mi celular, pero gracias.
ai

-----------------------------------------------
Una información
2008/11/20 17:25
El sábado, Diciembre 20, a las 15:30, estaré haciendo un evento especial de Navidad en el Seinen Hall en Shinjuku, con buena comida incluida!
Ya ha pasado casi medio año desde que regresé [a la vida pública], y quiero que este sea un buen evento para cerrar el año! Vamos a pasar un buen rato juntos ★ Estaré haciendo toda clase de cosas allí!
Tengo un montón de entrevistas hoy! La última fue acerca de la revista Monthly, y la siguiente es acerca de Kago-channel!
ai

-----------------------------------------------
Hoy
2008/11/21 17:05 日記
Estuve en un episodio de "Vanilla Feelings"! Hablé bastante con Imada, los dos miembros de Othello, y Matsudaira Ken ★
Soy Kago, y me gustaría cancelar en el último minuto... Tendrán que mirar el programa para saber de qué estoy hablando! Pero yo no cancel trabajos en el ultimo minute, así que no se preocupen por eso (lol)
Hay muchas cosas que tengo que hacer (a nivel personal)
Voy a dar lo mejor de mí♪
ai

-----------------------------------------------
Es una edad complicada…saben?
2008/11/22 15:00 日記
He escuchado a mucha gente hablar acerca del amor últimamente. Me gustan los hombres mayores que yo (?), por lo que no puedo relacionar bien cuando la gente habla de estar enamorada de un hombre de la misma edad... Pero he estado escuchando a la gente hablar para ayudarme a escribir mis letras. Soy Kago Ai. Hola!
[Nota: El "(?)" fue agregado por Kago, no por los traductores]
Es un fin de semana largo. Cuando camino por las calles de siempre y miro en las tiendas habituales, hay gente por todos lados.
Ultimamente he estado cocinado yo, pero sería bueno en un día como este de salir a comer en un restaurante lleno de gente.
Heh heh.
Aún hay una posibilidad!
Okay,Tengo un programa especial para mi evento de navidad el próximo mes, pero estoy buscando más ideas de parte de ustedes. Si tienen buenas ideas, por favor, déjenme saberlo know.
Aquí está una foto de una mujer arrogante (lol)
ai

-----------------------------------------------
Mi pequeño amigo naranja
2008/11/23 13:30 日記
Parece que The Who tuvo un concierto recientemente... Quería ver eso... Estoy escuchándolos ahora en mi iPod nano. nano♪
No he visto muchas películas últimamente... Debería ir a ver Red Cliff! nano♪
Pero primero debería comer mi merienda. Gracias por todas sus ideas de ayer!
ai

-----------------------------------------------
Te ví!
2008/11/24 14:00 日記
No había estado en Mister Donut por un tiempo, así que fui allí!
ai

-----------------------------------------------
Whoa!
2008/11/25 11:20 日記
Estoy camino al trabajo en algún lugar!

-----------------------------------------------
En algún lugar de Fukuyama
2008/11/25 15:44 日記
Tomé esta foto! Les contaré los detalles luego ★
Estoy en un café de comida saludable!

-----------------------------------------------
Mujer de la Era Showa
2008/11/25 18:36 日記
Es hora de cenar!
Voy a tener una cena al estilo de la Era Showa ★
Esto es divertido.

-----------------------------------------------
Whew...
2008/11/25 19:12 日記
Me siento llena de tan solo mirarlo! Este cangrejo crudo está muy bueno!
Lo siento! Sólo voy a comer esta comida comida ★


-----------------------------------------------
Sandalias japonesas
2008/11/26 09:08 日記
Esta mañana, estoy comiendo mi desayuno en un ryokan llamado Seatopia Himi vestida con un traje raro ★

-----------------------------------------------
Un sorprendente favor adicional
2008/11/26 14:02 日記
Aún sigo esperando pedidos para el evento del 20 de Diciembre. Por supuesto, habrá comida, canto, y un regalo en DVD ★ Y como un favor adicional, estaré enviando una foto navideña por email!! Todas las personas que vayan recibirán un email de mí con un mensaje y una foto en Navidad p(^^)q La fecha límite para enviar los planes especiales ya casi llega, y los anunciaré aquí el fin de semana.
Asegúrense de venir al show!
Ahora, la razón de mi estancia an Fukuyama con un kimono puesto es que estoy filmando una película! Es dirigida por Ichikawa Toru, y se llama "Benten-dori no Hitobito (La gente del camino de Benten)"! Es una película que conmemora el aniversario 150 de la inauguración del Puerto de Yokohama. La próxima no será sino hasta otros 150 años ★
Y yo hago el papel de la esposa!
Somos una pareja enamorada, hey!
ai

-----------------------------------------------
Conociéndonos
2008/11/26 20:08 日記
Oh! Aquí hay una foto de la pareja casada, yo y Mizumoto Hidejiro! Él es amigo de mi manager, así que lo conocía desde antes de filmar, y puedo divertirme sin avergonzarme delante de él ★ Dijo que mis fans se pondrán furiosos si nos ven así de juntos! Soy su esposa.
Querido…Querido...Querido...
ai

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory