Erina Mano Blog

Blog Oficial de Erina Mano: Traducciones 2008.12.08 - 2008.12.14
Escrito por Wow!!!! & turbos86
Traducido por Shiige Pinku
......................................
Frío
2008/12/08 (Lunes) 13:47
Hoy estoy en Touhoku por campaña promociona
es mi primera vez en Touhoku (*^ー^*)
En el momento en el que baje del tren bala
estaba tan helado! Estaba sorprendida
me desperto super rapido...
Ahh sorprendentemente aun hay nieve

Por cierto, que debería de comer en Morioka?
--------------------------------------
Almuerzo
2008/12/08 (Lunes) 17:14
Mi almuerzo es
Reimen en Shokudouen (*^ー^*)
No soporto la comida picante así que ordene con la parte picante separada
así que yo pude agregar el picante a mi gusto
Creo que esta es la segunda vez que como Reimen?!
Voy a comer ahora

Note: Reimen es un platillo Coreano, el nombre se puede traducir literalmente como “fideos fríos”. Morioka es un área famosa por el Reimen porque muchos coreanos emigraron a ese lugar en el pasado.
--------------------------------------
Arboleda
2008/12/08 (Lunes) 20:37
Por la tarde, me dirigí a Sendai
Como la campaña promocional ah terminado
fui a un restaurante
Fui a un restaurante donde servían paltillos de lengua d vaca
No parecía a lengua de vaca que ya había comido
hasta tenían de sabor a miso
” Toro vaca lengua” que solo tiene 100 gramos de lengua por 1 vaca, es deliciosa

La lengua de vaca en Sendai es tan deliciosa (*´▽`*)ノ
y ahora,
es hora del postre! (*^ー^*)
Yuzu y Iyokan sherbet (los dos son un tipo de naranja)
con su poder refrescante, son perfectos para después de una comida

Estoy llenaaaaaaaa
...eh,
debo ser cuidadosa de no comer demasiado
buenoo...
voy a caminar para tener una buena digestión LOL
--------------------------------------
2 días mas
2008/12/08 (Lunes) 23:08
Pocky 4 Sisters
Faltan solo 2 días para que comience
Hoy toca una foto con Kanai Miki-chan quien hace el papel de la hermana mas pequeña. (*^ー^*)
Esta también es la primera vez para Miki-chan saldrá en un drama
Así que, las dos necesitamos leer nuestros guiones y practicar mas que los demás
A pesar de que ella apenas va en 6to grado
Ella es la mas calmada
De las 4 hermanas, será Miki-chan la mas confiable?!
es lo que la gente ah estado diciendo LOL
pero aun con eso,
En la noche cuando Miki-chan esta dormida se ve tan linda
Miki-chan
por favor sigue apoyándome en el futuro m(._.)m

--------------------------------------
Totsugeki
2008/12/09 (Martes) 09:58
Buenos días
hoy, después de esto iré a un presentación en vivo en
Higashi Nippon difusión "Totsugeki! Namaiki TV" (*^ー^*)
para aquellos que puedan verla!!
aseguresne de verla

--------------------------------------
1 día mas
2008/12/09 (Martes) 18:29
Pocky 4 Sisters!
Solo queda un día para que entre al aire
Yay ヽ(´▽`)ノ
Finalmente!
Aunque ya me dejaron verlo…
Verme a mi misma fue un poco embarazoso
creo que aun me falta mucho que aprender
Todos,
Comienza mañana
Por favor no se lo pierdan (。・∀・。)ノ

--------------------------------------
Doble nivel
2008/12/09 (Martes) 18:40
Ahora mismo, voy en el Shinkansen
Buueno.......
Creo que es mi primera vez? Que viajo en un Shinkansen de dos niveles
Increíble
Mirar el exterior desde el primer nivel, el piso esta demasiado cerca

--------------------------------------
Una Aventura
2008/12/09 (Martes) 18:58
Dentro del shinkansen.
My agente y toda su gente estan dormidos...
así que juego juegos LOL
hoy toca Pokemon Diamond
Aun no compro el nuevo...
y solo tengo 4 medallas
hablando de eso, al inicio escogí a Pochama (A Pokemon)
Eh jugado Dragón Quest...
jugado Pokemon...
jugado Girl's Mode...
jugado Animal Crossing and Harvest Moon...
Pero como juego muchos juegos, cada uno poco a poco
todos están sin terminar
Pero, Dragon Quest es que mas progreso tiene
Ya eh peleado con Egger y Chickier 2 veces
Por eso, hoy decidi jugar Pokemon después de no haberlo jugado por un largo tiempo (ノ∀<*)

--------------------------------------
Pocky
2008/12/10 (Miércoles) 11:42
Todos!!!!
Que dia es hoy?
Correcto
Felicidadess ☆ Pocky 4 Sisters! Ah comenzado ah exhibirse (en servicio móvil)
Yay ヽ(´▽`)ノ Yay
Hoy, hablare sobre dos cosas
Se ah transmitido en Mahou no iRando TV (*^ー^*)
así que para aquellos que les interese!
Por favor asegúrense de descargarlo
http://ip.tosp.co.jp/p.asp?I=d_letter_movie
Para aquellos que no lo puedan descargar
Se transmitirá en BS-i channel en Diciembre 27
Por favor esperen un poco mas
Esta foto fue tomada el día que terminamos las grabaciones (ノ∀<*)

Nos dieron esas hermosas flores
no se por que
pero eh estado muy emocionada desde la mañana LOL
Hoy es otro día que estaré trabajando duro (。・∀・。)ノ
--------------------------------------
Gaan
2008/12/10 (Miercoles) 15:20
Cuanod mire mis pies...
Ehhh????!!!!
Ahí, en la parte de la rodilla de mis medias
e..eso no es un hoyo!?!?!!!
Cuando esoo.......
Aparte de eso, estoy dentro del tren ya saben (/_\; )
Uh...
que debo hacer .......(・ω・`;)
Bueno...
por ahora,
tratare de esconderlo con mis botas.
Bueno... bueno...
Eh?
que estación es esta?(・・?)
es la estación en la que debo de bajarme!!!!
rápido rápido
.......
Phew ( -o-)=з
Justo a tiempo
con eso,
compre un nuevo par de medias en la tienda
que apuro (pω・。)
tan vergonzoso

--------------------------------------
kimono
2008/12/10 (Miércoles) 17:08
Tengo un anuncio para todo ustedes!!!!!!
Bueno......
Me dieron el papel protagónico
De "Tokyo Shoujo" de Febrero !!!
Nota: la protagonista de esta drama cambia cada mes
Es mi primera vez en un drama largo
Para Tokyo Shoujo, es un drama con 4 papeles principales para interpretar
así que, por favor esperen a ver que papel interpretare yo
También, hoy hubo una conferencia de prensa!!
estaba un poco nerviosa
Las grabaciones iniciaran en algun tiempo...
asi que todos, esperenlo ( *^▽^)

--------------------------------------
Bloqueado
2008/12/10 (Miércoles) 22:55
En la pantalla del teléfono celular de mi agente, esto estaba pegado ahí (*^ー^*)
Yay ヽ(´▽`)ノ

Es un bien de mi evento de FC Vol.3
Todos ustedes por favor usenlo también。・∀・。)ノ
Hace poco, mí agente
Equivocadamente dijo, que yo era estudiante de “8vo grado”
Yo...
soy estudiante de 11vo grado, saben
Note: En Japón 8vo grado es “ 2ndo de secundaria” i 11vo grado es “ 2do de preparatoria” El agente de Erina dijo equivocadamente la palabra “secu” en lugar de “prepa”
--------------------------------------
Sandwich
2008/12/11 (Jueves) 11:55
Hoy es el día para recolectar datos para “Tokyo Shoujo”
Con el tiempo libre que tengo ahora
es tiempo de un bocadillo
Un saludable? sandwich

--------------------------------------
Calcetines
2008/12/12 (Viernes) 10:46
Una persona de la oficina me dio unos calcetines muy lindos

Gachapin Y Mukku
Me gustan mucho los calcetines que no combinan como estos (*^ー^*)
Cuando accidentalmente mire en mi carpeta de fotos del celular...
Eh?
Se veía algo extraño
Las fotos se suponía que debían estar en orden descendente comenzando por las mas nuevas,
pero resulto que están en orden descendente comenzando por las mas viejas
Y para colmo, no puedo cambiarlo para tenerlo como estaba antes
Aun después de encenderlo de nuevo para arreglarlo, es imposible
es muy difícil de usar....(・ω・`*)
Que debo hacer!??!
--------------------------------------
Lentes
2008/12/12 (Viernes) 14:27
Mi tiempo de lecciones ah terminado...
asi que ahora iré con Yachiyo
A partir de las 5 de la tarde
en el centro comercial ÆON Yachiyomidorigaoka habrá un evento de lanzamiento para Lucky Aura
A los que tengan tiempo
por favor vayan a verme m(._.)m
Los estaré esperando en Yachiyo (。・∀・。)ノ

--------------------------------------
Dibujos
2008/12/12 (Viernes) 17:39
Durante el tiempo libre del ensayo del evento del FC
Hice algunos dibujos en el pizarrón con Tsugunaga-san de Berryz Koubou
Necesitamos dibujar lo que sea que la otra persona pueda pensar sin ver la foto de eso
Por cierto, el tema fue Pokemon
Los dibujos de Tsugunaga-san son los rojos y los mios los negros
Como salieron?

Los dibujos de Kuromi-chan, My Melody y Uncle Jam fueron hechos por Tsugunaga-san
--------------------------------------
Yachiyo
2008/12/12 (Viernes) 19:04
El evento en el centro comercial ÆON Yachiyomidorigaoka
Termino exitosamente
Aquellos que se tomaron un tiempo fuera de sus apretadas agendas para venir
Y todos aquellos que me escucharon mientras hacían sus compras
Muchísimas Gracias m(._.)m
No había estado en un evento de lanzamiento por mucho tiempo
así que estaba muy nerviosa
Bueno, eso fue antes de el evento comenzara (*^ー^*) Ufufu
Cuando comenzó, fue muy divertido
y se termino en un parpadeo
Todoos
En verdad, muchas gracias

--------------------------------------
Yokohama
2008/12/13 (Sábado) 11:51
Hoy tengo un evento del FC en Yokohama BLITZ
Son 3 shows en total
estoy toda ajetreada
Ahora mismo, estoy en maquillaje
También, hoy es
es el día de lanzamiento de Lalala-Sososo

--------------------------------------
Yokohama BLITZ
2008/12/13 (Sábado) 23:34
Fiesta de amigos de Mano Vol.3
ah terminado exitosamente (。・∀・。)ノ
A los que asistieron
Muchas Gracias (*^ー^*)
Haciendo todos estos eventos del FC continuamente por 3 meses
tuve que madurar en muchas formas I?
Esto es lo que pensé!!
Me eh acostumbrado a cantar mientras toco el piano y ahora puedo tocarlo incluso sin ver el teclado
La primera vez que me rete a mi misma a bailar mientras cantaba sola
Descubrí que la fuerza física es esencial
y en los MC’s, ya soy capaz d ordenar las cosas que quiero decir
Y sobre todo,
fui capaz d sentir el placer de catar todo de nuevo
Estoy muy contenta
Por lo tanto, quiero ser mejor y mejor
Espero que mucha mas gente me escuche en el futuro
Cuando estaba dando mi ultimo saludo en el tercer show
Mire hacia atrás recordando todos los evento que eh tenido desde Octubre
no pude evitar el sentirme un poco sola al final de este evento (pω・。)
Muchas cosas han pasado...
pensando en todas esas cosas, las lagrimas empezaron a caer...
Estas se han convertido en grandes experiencias para mi
Creo que estas cosas estarán relacionadas a los eventos que tendré el próximo año (*^ー^*)
Ser capaz de hacer unos eventos tan geniales como este
Es todo gracias al staff que me brinda su apoyo!
los Senpais que vinieron a animarme!
Y gracias a todos ustedes fans quienes siempre me han dado su calido animo
en verdad quiero decirles GRACIAS!!!!
A partir de hoy, eh entrado en un nuevo comienzo, no lo creen??
era lo que crei
De ahora en adelante, por favor anímenme m(._.)m
El próximo año aun quiero seguir teniendo evento de FC
Muchísimas Gracias por hoy (。・∀・。)ノ



--------------------------------------
Lluvia
2008/12/14 (Domingo) 14:23
Buenos Días
Ayer, dormí muy bien, cosa que no había podido en algún tiempo (σω-)。о゜
Por eso, mis ojos estaban un poco...
ahra estoy perfectamente despierta
Como sea, hoy
Tengo un evento de lanzamiento
en Yao en Osaka comenzando a las 5pm
A los que tengan tiempo
asegúrense de pasar a verme (。・∀・。)ノ
--------------------------------------
Yao
2008/12/14 (Domingo) 19:40
Mi evento de lanzamiento en Ario Yao
ah terminado (*^ー^*)
Estaba muy feliz, mucha gente vino a verme
También, como es fin de semana
mucha gente que estaba haciendo sus compras
se detuvo y me escucharon cantar
Muchas gracias
A todos mis fans !
Ustedes siempre están viendo por mi calidamente
Muchas gracias (。・∀・。)ノ
Lalala-Sososo
Así no cometeré ningún error no importa lo que sea
estaré practicando mas y mas!!!!
Como afuer esta helado,
Todos, por favor cuidense para que no atrapen un resfriado
Muchas gracais de nuevo por hoy (ノ∀<*)

--------------------------------------
Firma
2008/12/14 (Domingo) 20:02
Ayer,
Después de que se termino el evento del fan club
tuve que firmar la pared frente a lso vestidores
Ahí hay firmas de muchísima gente
Para esta ocasión, es una versión especial
Tsugunaga-san y Kumai-san
también firmaron (*^ー^*)

Eh sido muy cercana a Tsugunaga-san desde antes
Pero me sentí mucho más cercana en este evento
Por favor, llevame a la tierra de las hadas
Por Kumai-san, la verdad no siempre tengo una oportunidad para hablar con ella
Asi que estaba muy contenta que pudimos hablar mucho en los vestidores en esta ocacion
Kumai-san es realmente genial, como pensaba
Muchas gracias por asistir a este evento
Por cierto, hoy
Recibí un mensaje de 4 líneas de parte de Tsugunaga-san
así que le respondí con uno de 5-líneas (ノ∀<*) LOL
--------------------------------------
Pulpo
2008/12/14 (Domingo) 21:59
Justo lo que tuve que declarar en el evento,
Compraron Takoyaki para mi
Yay ヽ(´▽`)ノ Yay
Muchas Gracias
huele muy bien
los pedazos de pulpo son muy grandes

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory