Erina Mano blog:

Blog Oficial de Erina Mano: Traducciones 2008.12.15 - 2008.12.27
Escrito por Wow!!!!
Traduccion al espanol por Shiige Pinku
(estamos colocandonos al dia con este blog ^^U)
........................................
Soleado
2008/12/15 (Lunes) 17:13
Hoy tengo una sesión de fotos para la revista “Young GanGan"
Que suerte!, hoy hace muy buen clima(*^ー^*)
Daré lo mejor de mi en esta sesión de fotos (。・∀・。)ノ

------------------------------------
Pasta
2008/12/16 (Martes) 13:31
Mi almuerzo del día de hoy

Fui a un restaurante de pastas con mi agente
El platillo que ordene
fue Curry Pasta
Porque no es nada usual, me sentí con ganas de comerlo(*^ー^*)
Ese queso en polvo
Lo puso mi agente
pero
Pude estar mucho mas delicioso
si lo hubiera comido con este tipo de queso (#>∪<#)

------------------------------------
Brillante
2008/12/16 (Martes) 19:09
Hoy, fue a Fuji Televisión (。・∀・。)ノ
Ahí hay un árbol de navidad gigantesco(*^ー^*)
La iluminación es simplemente hermosa

------------------------------------
Prueba
2008/12/16 (Martes) 22:58
Aquí hay una pregunta

Que creen que sea esto?
....5
....4
....3
....2
....1
Se acabo el tiempo
La respuesta correcta es, un hámster
Todos acertaron verdad?
Es un hámster llamado "Mugi-chan" su dueña es
Okamoto Anri-chan quien co-actúa conmigo en Pockey 4 Sisters!
Lo llevo con ella cuando hicimos las grabaciones (*^ー^*)
Durante nuestro tiempo libre, le tomamos fotos y jugamos con el
Haciendo esas cosas, me sentí muy bien (・∀・★)
Mugi-chan es muy lindo
------------------------------------
Ah pasado mucho tiempo
2008/12/16 (Martes) 23:25
Este es el boleto de la vez que fui a Osaka hace algunos días

Fue la primera vez que viaje en el tren de Osaka(*^ー^*)
Así que sin olvidarlo, le tome una foto(ノ∀<*)
------------------------------------
Papa
2008/12/17 (Miércoles) 16:13
Este es el almuerzo del día que tuve en el tiempo libro entre el trabajo
Fui a un restaurante que me recomendó mi agente
Comí una hamburguesa (de carne)
Muuuuy jugosa (*^ー^*)
La sirvieron acompañada de vegetales y ensalada
Saben, es bueno para tu cuerpo.

Por cierto, en la tarde
Estaré en el programa de radio de Melon Kinenbi
A pasado mucho tiempo desde la ultima que pude hablar con ellas, estoy muy contenta!
------------------------------------
Hermanas
2008/12/18 (Jueves) 14:36
Tengo un anuncio (。・∀・。)ノ
El lunes 22 de diciembre
Habrá un evento de
Pocky 4 Sisters!
En Akasaka Sakasu
Será un evento de un solo un dia
no hay muchos eventos como estos
los estén interesados
Los que tengan tiempo
Por favor
Vengan a vernos
los estaremos esperando (ノ∀<*)

Anuncio del staff
Debajo se encuentran los detalles del evento
Un proyecto inmediato!! El 22 de Diciembre (Lunes), las 4 hermosas hermanas se presentaran ante ustedes!
Quizás ellas te darán un maravilloso regalo de navidad!?
Limitado a solo 200 participantes que serán invitados al evento de Pocky 4 Sisters!
Fecha y Hora: 12/22 (Lunes) abierto 18:15/comienza 18:45
Lugar: Akasaka Sakasu
Minatoku Akasaka 5-3-6, frente al centro de transmisión TBS, Sakasu Plaza
La oportunidad de conocer a las 4 bellas hermanas! Hay que registrarse ahora mismo para poder verlas!
※Fecha limite de registro※ 12/20 (Sábado) hasta 15:00
Destino de Registro http://ip.tosp.co.jp/p.asp?I=d_letter_announce
(※disponible para ambos PC, teléfono móvil)
◆Solo los que sean escogidos serán contactados vía e-mail
◆En el día mencionado, por favor entren a el centro de transmisión TBS solo si fueron seleccionados para asistir
◆Pueden entrar dos personas por registro
La forma de registro esta abajo
http://ip.tosp.co.jp/p.asp?I=d_letter_announce
(※disponible para ambos PC, teléfono móvil)
------------------------------------
Urakage
2008/12/18 (Jueves) 23:23
Hoy, a partir de las 24:15
Estaré en un programa de TV
en el canal Higashi Nippon llamado "Urakage"
Es un show muy interesante
así, que los que puedan verlo por favor háganlo!!!
asegúrense de verlo (ノ∀<*)
Por favor anímenme mucho! (。・∀・。)ノ

------------------------------------
Alpark
2008/12/19 (Viernes) 21:57
Hoy, en Alpark en Hiroshima
Tuve el evento de lanzamiento mi nueva canción (*^ー^*)

estaba nerviosa
pero fue tan divertido que el tiempo pareció volar
A los que vinieron al evento sin importarles que fue entre semana
muchísimas gracias

También, hoy me moví hacia Kyuushuu
Tuve que estar en Hiroshima por solo 4 horas
muy poco (ノд<。)゜。
No pude ni comer los famosos platillos de Hiroshima (pω・。)
Así,
que mañana tengo un evento en Nagasaki y en Fukuoka el siguiente día
Los que tengan tiempo por favor asistan (ノ∀<*)
------------------------------------
Alivio
2008/12/20 (Sábado) 10:25
Buenos Días
Ahora me dirijo a Nagasaki
Hoy tengo un evento de lanzamiento en Cocowalk en Nagazaki
Los que tengan tiempo por favor asegúrense d asistir
Bueno,
Estoy tomando un respiro de alivio esta mañana

------------------------------------
Ufufu
2008/12/20 (Sábado) 11:08

------------------------------------
Cocowalk
2008/12/21 (Domingo) 09:38
Hoy
Tuve mi evento de lanzamiento en Mirai Nagasaki Cocowalk (*^ー^*)
Mi primera vez en Nagasaki y mi primera ves hacienda 2 rondas
La distancia entre todos ustedes y yo, fue demasiado corta, eso me puso nerviosa
A todos lo que asistieron
Muchísimas gracias (ノ∀<*)
Comí Chanpon (un tipo de fideo) para el almuerzo
estaba tan delicioso, que me sentí satisfecha muy rápido (*´▽`*)ノ

Por cierto, acerca de esta foto
Es un chocolate que me dio mí agente
parece ser, que lo guarde en mi bolsillo desde que me lo dio..
Y sin darme cuenta, se convierto en esto...
Apesar de que esta frio, aun no podemos ser tan descuidados (;´∩`)
------------------------------------
Tengo hambre
2008/12/21 (Domingo) 12:03

------------------------------------
Nube de Crema
2008/12/21 (Domingo) 17:52
Comí en Canal City
Pay Shuu

Tantas capas de masa
también tiene mucha crema
mí estomago esta lleno, y estoy llena de alegría (*^ー^*)
Para darle el sabor a la crema
Tiene natilla, te verde y chocolate
Hablando de eso, yo escogí el sabor a te verde (。・∀・。) ノ
NO había comido una nube de crema desde hace mucho tiempo (ノ∀<*)
------------------------------------
Canal City
2008/12/21 (Domingo) 22:40
Hoy tuve un evento de lanzamiento
en Canal City en Fukuoka (*^ー^*)

Desafortunadamente, ah estado lloviendo desde la mañana....
estoy muy preocupada, me pregunto si alguien podrá asistir......
Mucha gente se detuvo
y me esucho cantar, estaba muy contenta
Por ser fin de semana
había gente en familia, gente de mi edad,
y gente que estaba interesada en mi así que estaba feliz.(ノ∀<*)
Incluso algunos niños pequeños me saludaron (。・∀・。)ノ
también a todos mis fans
que esperaron por mi en el frío, muchas gracias
Hasta ahora, solo eh tenido dos evento cuando ah habido lluvia,
así que quedaron muy grabados en mi memoria!!!
Como sea,
Viéndolos a todos ustedes que me escucharon con mucha atención aun estando bajo la lluvia
estaba tan contenta mientras cantaba, me dieron ganas de llorar
Todos!!!
Realmente quiero decirles, MUCHAS GRACIAS

Cambiando de tema...
En la revista Up to boy que saldrá mañana
Hay una pagina que muestra mi reciente desempeño asi....
Todo mundo!!!!!
Por favor, todos…..deben de checarlo
------------------------------------
Sorprendida
2008/12/21 (Domingo) 23:01
Cuando regrese a casa
Y mire la televisión...
El partido ya había terminado
Sanma-san dijo
Ronaldo esta chocando las manos
A veces quiero practicar n deporte!!
Note: Ella se refiere al partido de 2008DE LA COPA DEL MUNDO de la FIFA que Japon "Ganba Osaka perdio contra el Manchester United
------------------------------------
Akasaka
2008/12/22 (Lunes) 16:17
Hoy a partir de las 18:45
Habra un evento Navideño
de Pocky 4 Sisters en Akasaka TBS
Hoy es el único día que podrán ver a las 4 hermanas
Estare esperando en Akasaka

------------------------------------
Evento de Navidad
2008/12/23 (Martes) 16:32
Termino el evento de ayer de
Pocky 4 Sisters
Estaba haciendo frió, el viento era muy fuerte y también había lluvia...
me preocupaba que nadie asistiera
pero mucha gente fue! Así que estoy muy feliz (*^ー^*)
Por cierto, parece ser que fue Aya-chan quien invito el viento
el productor y yo llamamos a la lluvia (LOL)
Pude usar un vestuario estilo santa
cuando me lo puse estaba muy entusiasmada (ノ∀<*)
fue la primera vez que uso uno de esos vestidos
en el evento
tuve que hablar, y me pusieron un reto con algo de doblaje y cantar canciones
fue tan divertido que el tiempo pareció volar
También
1 millón de accesos (accesos del drama para servicio de telefonía móvil)
estoy muy feliz!
A todos!!!
realmente quiero decirles MUCHAS GRACIAS (。・∀・。)ノ
el 27
comenzaran las transmisiones al iré en el canal BS-i a partir de las 19.30
por favor miren

------------------------------------
Árbol
2008/12/24 (Miércoles) 15:42
Es víspera de navidad verdad?

Por eso.
Hice crecer un árbol en mi cabeza solo por hoy
Árbol de Navidad
era un accesorio que me puse hoy
Para el evento de Pocky 4 Sisters (*^ー^*)
mientras los demás usaban un sombrero
Kidokoro Erina es una persona muy estilizada
Por eso quiso usar un accesorio diferente (。・∀・。)ノ
------------------------------------
Nube
2008/12/25 (Jueves) 13:50

Hoy, hay cielo azul
------------------------------------
Banca
2008/12/25 (Jueves) 14:15
Abrigo
Coa
------------------------------------
Sesión de Fotos
2008/12/25 (Jueves) 19:44
Hoy tuve una sesión de fotos para
la revista B.L.T U-17 Yan Yan

Use muchos atuendos (*^ー^*)
además, el clima era calido, así que estaba perfecto...
Me habré convertido en una chica que viene con la lluvia? (LOL)
estoy ansiosa por ver la edición final (ノ∀<*)
Todos!
espérenla con ansias también (。・∀・。)ノ
------------------------------------
Hoy es
2008/12/25 (Jueves) 20:30
Navidad
Bueno, después de terminar mi trabajo
Le pedi a mi agente
que me invitara a cenar(*^ー^*)
en el camino,
vi la torre de Tokio...

estaba brillante con luces muy coloridas
Asombroso
es la primera vez que la veo
pero en la foto
tal vez sea dificil de distinguir
bueno, acerca dle psotre
fue mousse de chocolate blanco
y un tiramisu (ノ∀<*)



estaban tan deliciosos (*´▽`*)ノ
esto es malo
me rellene de nuevo (LOL)
------------------------------------
Cabello alborotado
2008/12/26 (Viernes) 21:43
Hoy
Grabe para Yorosen (*^ー^*)
Hay muchas cosas esta vez
Cuando regrese a casa
y solté mi cabello...

se miraba tan alborotado
tuve que tomarme una foto inmediatamente (。・∀・。)ノ
------------------------------------
Revolución
2008/12/27 (Viernes) 23:47
Hoy
Tuve un ensayo para el concierto de Hello! Project que se presentara en Enero (*^ー^*)
En el ensayo de hoy
Pudimos usar el vestuario y hacer todo como si fuera el concierto real
El titulo del concierto es
"Kakumei Gannen (Primer año de revolución)"
es una revolución sabe, una revolución
voy a trabajar duro
Para poder tener una especie de revolución para mi misma (。・∀・。)ノ
Por favor
asistan y vean
La naranja de la foto
me la dio
Mitsui Aika-san de Morning Musume
Vitamina
Mitsui-san!!!
Muchísimas Gracias

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory