FIVE STARS Tanaka Reina

El programa radial de Tanaka Reina FIVE STARS: Traducciones episodio 67
Escrito por turbos86
Adaptado al español por Anna
.............................................
Cinco anfitriones rotantes que apuntan a las brillantes estrellas. Las cinco estrellas trayendo conversaciones y música, esto es FIVE STARS.
Su anfitriona para el miércoles es Tanaka Reina de Morning Musume.
Radioyentes de InterFM, ¡Feliz año nuevo!
~~~
Yup, ahora ya es 2009! Sé que esto sonará directo, este siendo la primera emisión del año, pero que hablar sobre algo que me ha estado molestando últimamente, por favor escuchad. Hace un poco de frío dentro de mi casa estos días, y cuando estoy en casa, siempre estoy enrollada en el kotatsu. Es muy confortable sentarse en el kotatsu~ Además, por la noche, después de tomar un baño, cuando me preparo para ir a la cama, viendo la TV, me quedaría dormida allí mismo. Cuando abro mis ojos, todavía hay luz fuera. “Ah, ahora ya lo he hecho” y tendría remordimientos si me duermo allí e intentaré ser más cuidadosa la siguiente vez. Por la noche, el kotatsu es demasiado tentador y me meto dentro de él. Pero, dormir en el kotatsu es bastante malo para el cuerpo. Bajo el kotatsu solo hay moqueta así que es realmente duro (el suelo). Así que cuando me despierto de allí, mi garganta está totalmente seca (por la calefacción del kotatsu) y mi cuerpo esta dolorido. Eso hace la piel muy seca, es muy malo para el cuerpo. Pero comparando el nivel de confort, duermo más fácilmente allí que en mí cama! Cuando voy a dormir en la cama apropiadamente, entonces debes desenchufar el kotatsu para que la factura de la electricidad no suba mucho. Esto suena un poco como una conversación de amas de casa. Sé que dormir en la cama es mejor para el cuerpo y a veces me regañan por eso. Porque para mí, la factura de la electricidad en mi casa es muy mala, nos pone en un apuro. No es que estemos en un aprieto por no tengamos dinero, pero es como un desperdicio. Desearía poder cambiar este mal hábito en mí, pero no puedo modificarlo, y eso me ha estado molestando. y también, como todos sabéis me gusta ver la TV, tanto como shows de variedades, shows musicales, o dramas, intento grabarlos todos. Así que el DVD, (ella probablemente se refiera a un grabador DVD, o DVR) está básicamente en funcionamiento todo el día, y esto suma (a la factura de electricidad). Ahora mismo, no me he estado preocupando por el medio ambientes, la factura de la electricidad, o si es malo dormir en el kotatsu. Y hablando de esto, la otra noche, yo como…, um, me dormí en el kotatsu de nuevo. (Risas) Realmente tengo que parar esto. Esto es todo porque el kotatsu está ahí, yo seguramente voy a vivir sin él. Probablemente se hará más y más frío. Yo, usualmente duermo en mi propia habitación, pero aparte de usarlo para dormir, raramente lo uso, ya que cuando me meto dentro, está súper frío~ También, está tranquilo, y te sientes un poco solitario allí. Estoy en la edad en la que no quiero estar sola. Y, no puedo dormir en una habitación tan silenciosa. Oyes todo tipo de ruidos raros en ratos como esos. De alguna manera, el click del reloj se vuelve más fuerte. Cuando tenemos un tour y tenemos que alojarnos en un hotel, yo tengo la TV y la luz encendida, y me pongo a dormir con la habitación es este estado tan lleno de brillo. Es que no puede estar tan tranquilo y oscuro. Ya he mencionado estas cosas, y algunas suenan como excusas. Intentaré cambiar mis hábitos. Desde ahora en adelante, prometo no dormir en el kotatsu e intentar ir a dormir en mi cama en mi propia habitación. (Risas) Recientemente, me compré una nueva cama. Es una cama doble que está en el medio de mi habitación. Todavía hay mucha habitación en la cama incluso si yo me extiendo como la palabra 大(grande). Es como que eso añade algo de diversión durmiendo en ella. Así que me voy air a casa esta noche y extenderme en la cama para dormir! Esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noche también vamos a repasar los correos de los oyentes, mantener conversaciones FIVE STARS y escuchar música, por favor manteneos a la espera para ello. Hoy vamos a comenzar con ésta canción. Estrenándose el 18 de Febrero, Morning Musume, Nai Chau Kamo.

[Morning Musume - Nai Chau Kamo]
Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noche también vamos a ver todos los emails que habéis mandado.

El primero es de, Chica que quiere conocer a Reina-san, “Fui al show en Hiroshima del Resonant Live! Fui con mi madre y mi hermana mayor. Actualmente, mi hermana mayor tiene la misma edad que yo, es tan simple como, que somos gemelas! (Risas) Así que aquí van mis preguntas. Si Reina-chan tuviera una gemela, qué clase de cosas te gustaría probar? Y que clase de gemela te gustaría ser?”

Gemelas! Eso es asombroso, estoy súper celosa! Me gustaría haber nacido como gemela, Qué me gustaría hacer? Como si siempre hubiera… quizá no siempre. Siempre oigo que las gemelas se intercambian en las clases? como cambiándose de clases~ Ya que visten los mismos uniformes, el punto es, y eso suena divertido. Y luego a menuda se ve esto en los shows de TV, donde una de las gemelas va a una cita pero lleva consigo a la otra gemela. Y ellas se cambian y los demás no se dan cuenta, no creen que eso es interesante? Así que a mí me gustaría hacer esa clase de cosas. Qué clase de gemelas estarían bien? Yo quiero renacer otra vez… pero siendo Japonesa, pero como, “Hum? Son ellas mitades?” la apariencia de la cara. Yo quiera ser así! Y como si las dos fuéramos de compras juntas y nos diéramos la una a la otra opiniones. Así que una pareja es un buen termino que seria ideal. Como si saliéramos siempre a jugar juntas y comer siempre juntas. AH estoy muy celosa! Quiero renacer así ahora mismo! Ser gemelas es fantástico!

Yendo al siguiente mail, de FumiFumi-san, “Reina-chan, Feliz año nuevo! Hablando de la comida de añ nuevo, debe ser el ozoni. Como se come el ozoni en casa de Tanaka? Por favor dime la textura y sazonamiento del mochi y el tipo de ingredientes en él. Reina-chan, tu lo preparas?”

Bueno, ya que he recibido este email, he hecho algo de búsqueda~ He oído a mamá hablando del ozoni de la abuela. Nuestra familia, hacemos mochis redondos… de alguna manera se llaman mochis fritos. En la cazuela de freír, se resbalan, es muy divertido! Y luego está el komatsuna pero yo pensé que era katsuona…katsuona (Risas) Komatsuna es el vegetal en escabeche? No lo sé, es la cosa verde. Ya que dije que era katsuona, vamos a seguir con el katsuona. Pues el katsuona, y kamaboko, y pollo, y las setas de shitake, y de alguna manera también hay algo de buri. Pero realmente no me acuerdo de que hubiera algo de buri en él, en mi memoria. Y el caldo, está claro~ A menudo, la sopa de miso es la usada, no? Sopa de miso? Ya que hay miso, entonces es sopa de miso, ya no es ozoni. Bueno eso depende de las distintas localizaciones y lugares, y en mi casa, el caldo es claro~ Y tu escribiste si yo lo “preparo?” No lo hago. No sé cocinar. Sería fantástico si pudiera, pero mi cocina es aun… primero tengo que sentirme motivada para ello. he estudiado la manera en que mamá cocina para motivarme, pero aun no lo he cogido. Si comienzo a hacerlo, lo mencionaré aquí en FIVE STARS.

El siguiente mail es de Akihiro-san, “Hace un día, fui al evento de apoyo a Mano Erina. Antes, cuando tu pusiste su canción en tu show, dijiste ‘Cantar mientras se toca el piano es asombroso!’ Reina-chan, has intentado tocar alguna instrumento antes? Tienes algún recuerdo de haber tocado algún instrumento siendo pequeña?”

Emmm, ummmm… hace mucho, quise probar los tambores. Ya que, las notas de los tambores, no lo había visto antes. No sé que es lo que te dice cuando golpear, solo quise tocarlo. Cuando era pequeña, durante la guardería, intenté golpear algunos platillos? Um, probablemente durante Tanabata. Viéndolo en el video sobre que tengo de ello, yo lo sostenía con mi pequeño cuerpo. Parece muy grande, y lo sostuve por mí misma. Toque los platillos yo sola. (Risas) Parecía muy conmovedor! Era muy grande, no se podía ver mi cara, era como tener las manos totalmente llenas. De mi memoria, realmente fuñe tener las manos llenas, era súper pesado! Y luego está esto, me gustaba mucho el acordeón durante la escuela elemental. Lo toqué, pero era también muy problemático. Era muy divertido. Y en lo que se refiere a los tambores, todavía no los he tocado, ni siquiera ahora. Si viene la oportunidad, lo intentaré.

Yendo al siguiente emailm es del nombre radiofónico, Okahiro-san, “Salgo de casa para ir a trabajar cada día a las 6AM. En el tren y en el trabajo, me siento soñoliento y me cuesta mantener mis ojos claros. Reina-chan, alguna vez te adormeces durante los viajes al trabajo o en el trabajo? Por favor enséñame como puedo mantener mis ojos abiertos”.

A mí, eso también me pasa! También me pasa! Especialmente cuando viajo de casa al trabajo~ Pero duermo durante esos viajes. Pero es arriesgado en el tren, como cuando te duermes y te pasas la parada. Pero cuando estoy en el trabajo, me pregunto cosas varias, hablo con la gente, y duermo. Esto no es bueno, esto es para no dormirnos… comer chicle es bueno! Cuando tus ojos están borrosos, si comes algún chicle picante se te irá, mientras tu boca se va moviendo, el sueño se irá? Así es como lucho contra el sueño. Por favor inténtalo! Así que como esto, yo estarme esperando más mails de todos. Por favor escribidme, tanto para hablar como para pedir canciones. La dirección email es five-reina@interfm.co.jp. Aquí va una canción pedida por Justice-san, Neiro de KREVA.

[KREVA - Neiro]
Esa fue la canción pedida por Justice-san, Neiro de KREVA. Hay más FIVE STARS con Tanaka Reina después de esto.

[SharanQ - Iiwake]
Esta fue unas de mis canciones favoritas de SharanQ, Iiwake. Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Lo siguiente es la sección MY FIVE STARS donde cada uno de los anfitriones de FIVE STARS da una puntuación de 5 estrellas a todo y cualquier cosa. Um, hay un show de variedades que sigo últimamente, llamado Onegai Muscat. El anfitrión es Oginayanagi-san (un duo de comediantes) y un grupo de chicas llamado Muscat. Es un show de noche. Como si de alguna manera, son todo gags, no lo sé, pero es muy divertido de ver. Por ejemplo, en el Muscat, una persona es la líder. Así que esta persona es básicamente algo de un cómic, y es una persona tipo ‘burbuja’. Así que el concepto? es como “predicando en el vestidor”. La líder llama unas cuantas miembros y comienza a predicar a ellas. La manera en como la líder predica, a menudo usando lenguaje abusivo, es como “Como puedes decir eso en TV?” Es muy interesante. Las que estan siendo predicadas no contestan con “Sí, sí” sino que discuten agresivamente. Eso se convierte en una pelea y su expresión es terrible así que es muy interesante. Estoy intentando explicar esto ahora, pero lo estoy haciendo fatal explicándolo, estoy segura que nadie de vosotros querrá ver el show ahora. Es mejor si vais y lo veis vosotros mismos. Prestad atención a sus expresiones faciales. Si lo veis, lo entenderéis, es muy divertido! Tal y como pensé, si Morning Musume hiciera algo así, eso sería alucinante. Me gustaría intentarlo. Así que este es el show que sigo últimamente. Y hay otro show que me gusta, llamado Ame Talk. Me hace partirme de risa en frente del televisor yo sola. Qué tiene de divertido este show? Básicamente, en un show de conversaciones, son divertidas las conversaciones con una celebridad invitada. La hora a la que dan este show es perfecta. Tal como salgo de la ducha para tomarme mi tiempo de relax. Realmente veo muchos shows, como shows de variedad y cosas así. Solo viendo los actores normalmente, ya son muy buenos. Por ellos, cuando están diciendo alguna broma o teniendo sus conversaciones, es como decidirse entre la victoria o la derrota. La gente como yo se sienta sin pensarlo a verlos en la TV, pero estos actores ponen mucho esfuerzo y pensamientos en lo que hacen. También, hay algunos que son como “Oh tío, tus bromas son muy malas”. Pero ellos son siempre muy divertidos, yo creo que ellos tienen muchos dotes, como para encontrar el punto que hace reír. No se ponen nerviosos? Los estudio como ejemplos~ Incluso si sigo sus pasos, no soy una comediante, pero yo todavía tengo que hacer conversaciones en radio y shows de música. No intento hacer reír a la gente, pero la manera en que ellos hablan tiene algo, así que debería aprender de ello. También, cuando estas viendo estos shows de variedades y esta permitido reír fuerte, es realmente una bendición. Una persona que no disfruta de la vida, no puede reírse tanto de corazón sin importar lo que pase. Ser capaz de reírte tú mismo tontamente viendo la televisión es como darte una alegría a ti mismo. Voy a seguir riéndome mucho y mucho. Por eso, hoy doy a estos shows de variedades a los que estoy enganchada, FIVE STARS (5 estrellas).

[Aa! - FIRST KISS]
La última canción de hoy fue FIRST KISS, de Aa! Este es el primer FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina de Morning Musume del 2009. Aquí hay un anuncio. El Hello!Project 2009 Winter Kettei! Hello! Award '09 ~Elder's Club conmemoración especial de graduación~ apoyado por el Yokohama Arena 20 Aniversario, tendrá lugar en el Yokohama Arena por dos días, del 31 de enero al 1 de febrero. Esta es la última oportunidad para ver a las miembros del Elder Club, así que por favor venid a uniros a nosotras! Por favor mandadme todos vuestros emails, tanto para pedir canciones como si solo queréis hablar, los estaré esperando. La dirección email es five-reina@interfm.co.jp. El anfitrión de mañana es Nakajima Takui-san. Os veré a todos la próxima semana. Vamos a trabajar duro mañana, GanbaReina!

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory