Nakazawa Yuko Blog:

Como es de contumbre, estamos colocandonos al dia xD
Traduccion Ingles : B.Slade & Kuno
Traduccion Español : Anna
Del 5/02/ al 19 /02
Dercarga traducciones AQUI
...................................................................
Una estraña apariencia...
2009/02/12(木) 12:51
Y… no llevo puesto nada de ropa que pueda mostrarse , pero... (^ _ ^; )
A Taro siempre le gusta relajarse así (*^ - ^*)
Yo simplemente le dejo solo y que se duerma.
El es muy mono (o^ - ^o)


Vísperas ☆ de San Valentín
2009/02/13(金) 18:10
Hoy es este día (*^ - ^*)
Me pregunto si todas las chicas están haciendo chocolates ahora.
No yo hice ninguno.
Bueno.
No olvidéis escuchar esta noche Jam Punch ♪

☆San Valentín☆
2009/02/14(土) 10:13
Hoy comienza la grabación de mi drama (*^ - ^*)
Ayer fue la primera fuerte tormenta de primavera, así que estaba un poco preocupada. Pero la grabación irá bien (^ _ ^)v
Estoy contenta de que la temperatura aumenta en el este de Japón hoy ♪
Así que?
Diversión por San Valentín?
Di chocolates a los empleados anoche de Jam Punch y a los de esta mañana en la sesión de fotos ☆
De hecho no compré chocolate de todo.
No he comprado nunca desde que me mudé a Tokyo.
Cocoa, el ingrediente del chocolate, se supone que se usa para quitar la mala suerte.
Así que dar chocolate se supone que da buena suerte.
Esto es lo que dice mi libro de feng shui (o^ - ^o)


Esperando...
2009/02/15(日) 15:23
La filmación hoy es en Shizuoka,
El tiempo simplemente vuela rodando este drama.
Lo tiempos de espera son muy largos, aun así (^ _ ^; )
pero una de las primeras cosas que aprendí en el mundo del espectáculo es que esperar es parte del trabajo.
Así que, por eso estoy esperando atentamente ahora!

No hace frío?
2009/02/16(月) 17:39
Hoy estoy en Saitama.
La diferencia de temperatura es mucha (>_<) Voy a tener que usar un abrigo mejor esta noche. Es el descanso de la tarde ahora ☆ Voy a trabajar duro esta noche ♪


Arroz
2009/02/17(火) 19:20
Mi manager me compró arroz antes del rodaje en Shizuoka ☆
El siguiente día, me dio algo de agua ionizada para cocinarlo (^ _ ^; )
Creo que lo prepararé hoy.
He estado esperando a cocinar curry desde que oí hablar de él el otro día en un show de variedades, así que comenzaré ahora ♪


Paso, paso (o^ - ^o)
2009/02/19(木) 14:51
Me gusta dar paseos en mi tiempo libre.
El tiempo era perfecto para un paseo hoy (*^ - ^*)
Había flores bonitas en floración ♪


Bueno y cálido
2009/02/19(木) 15:46
Pequeño taiyaki preparado recién hecho♪
Me sentí comiendo uno para cambiar, así que compré uno (o^ - ^o)
Estaba muy rico (≧∇≦)
Actualmente, este taiyaki fue el motivo de mi paseo ☆


Un poco salado
2009/02/19(木) 17:43
Compré algo mientras esperaba el tren de Hakuba hace unos días.
"Echigo Nagaoka Niigata Chips"
Actualmente, estas estaban...
muy buenas!
Son como pequeños crackers y chips... (*’-'*)
Y el sabor salado fue bueno también ♪
Me pregunto si solo pueden conseguirse en Niigata.


Gran éxito V(o^∀^o)V
2009/02/19(木) 20:52
Cociné arroz en una cazuela de barro hoy.
Lo intenté varias veces pero nunca lo conseguía.
Pero al final salió ♪
está muy, muy bueno (’∇’)/~~
Es mucho más rápido que un cocedor de arroz, así que si tenéis 150g de arroz, lo recomiendo para una sola persona ♪

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory