Nakazawa Yuko Blog:

Colocandonos al dia con el blog de yuko ^^
Traduccion Ingles : B.Slade & Kuno
Traduccion Español : Anna
Del 20/2 al 7/3
Descarga traducciones 20/2 al 27 /2
...................................................................
Nagoya
2009/02/28(土) 22:00
Se acabó ☆
Haroten Party 2
Aquí hay tres que compartieron camerino.
Nosotras comimos crackers de arroz juntos(*^ - ^*)
Probablemente no habrá más trabajos con las tres juntas así de esa manera.
Estoy contenta porque quizá vuelva a Nagoya con Nachio y Kaotan.
Tenemos recuerdos de nuestros comienzos aquí.
Gracias a todos a los que vinieron al show.
Y a los que desafortunadamente no vinieron...
Pude sentiros!


Camarón frito
2009/02/28(土) 23:44
Hoy cené en el tren.
Un sándwich de camarón frito famoso de Nagoya, el "Konparu" ♪
Lo he visto en TV, pero hoy fue mi 1ª oportunidad de probarlo (o^∀^o)
Era grande y pastoso.
Y delicioso (*^ - ^*)


Divertido ☆
2009/03/01(日) 19:05
Fui a ver Tokyo Vaudeville Show (*^o^*)
Fue muy divertido ♪
Estaba contenta de ver que Satou B-saku lo hace bien.
Mi corazón estaba lleno de alegría.
Hay mucho personal de Vaudeville con los que eh trabajado, así que los visité en el camerino.
Tal como se esperaba de una popular compañía como esa! Había fans por todas partes ☆
Aprendí mucho del teatro.
Hay muchas actuaciones que quiero ver (*^ - ^*)

La cita de esta noche...
2009/03/01(日) 23:41
éramos nosotras tres, Kei-chan, Inaba Acchan, y yo ♪
Ha pasado mucho desde la última vez que estuvimos saliendo juntas.
Nos divertimos hablando sobre esto y aquello (o^∀^o)
Muy divertido.
Me hizo sentir mejor.
El símbolo de paz con 3 dedos es de Acchan (*^ - ^*)
Esta noche nuestros blogs están unidos.
Comprobadlo, yo.
...Esta es antigua... (^ _ ^; )


Muela del juicio
2009/03/03(火) 17:38
Me la han arrancado (>_<) El dentista fue bueno y gentil, la quitó en apenas tiempo. Pero yo estaba muy asustada (ToT) En mi mano podéis ver lo que arrancó claramente. No es realmente algo que queráis ver de cerca, así que es algo duro de mostrar f^ _ ^; La tengo junto la que me arrancaron hace tiempo. No hay un motivo por que guardarlas, pero siento que son parte de mi cuerpo que no quiero tirar sin más... Es así de raro... (^ _ ^ ) Bien, como sea, estoy contenta de poder dejar de preocuparme por mi muela del juicio (*^ - ^*) Para los siguiente dos días, no habrá alcohol ☆

Decoraciones ♪
2009/03/03(火) 18:07
Estoy realmente metida en ello.
Adoro ☆ las cosas brillantes ☆
Si no puedo encontrar algo que me guste, pongo mis propias decoraciones brillantes en ello...
Ahora mi Espejo Nakazawa Original Decoratei está completado ♪
Qué debo decorar ahora... (*^ - ^*)


Perfecto (^ _ ^)v
2009/03/04(水) 17:46
Me arrancaron la muela del juicio ayer, y ahora he vuelto de que me lo desinfectaran ☆
El es un ultra super dentista!
Me lo arrancó ayer, y no duele apenas ahora!
Ah...
Quiero presentárselo a quien tenga problemas bucales (*^ - ^*)


Es primavera
2009/03/05(木) 17:47
Casi (*^ - ^*)
Intento encontrar flores cada año.
Porque hacen parecer que la primavera ha llegado ♪


Yahoo (≧∇≦)
2009/03/06(金) 16:39
Otra aparición!
"Chikae Wagyuu Nikuman" (*^o^*)
Nohe tomado en años ♪
Me encantan>
No puedo frenarme.


LaLaport
2009/03/07(土) 00:10
Hay un evento especial para Jam Punch allí mañana ♪
Comienza a las 12:30pm ☆
Por favor venid y vedlo (*^ - ^*)
Y ahora mismo estoy trabajando en decorar estos dos objetos ♪
Las nuevas piedrecitas que encargué de Swarovski llegaron, así que es
toy emocionada (o^ - ^o)
Estoy realmente metida en esto ahora.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory