Fujimoto Miki Blog

Fujimoto Miki Oficial blog Traducciones: 2009-04-24 -2009-05-09
Traduccion Ingles: aenainagaimainichi
Traduccion español : Anna
Lo mimso que con el blog de mari , se publican solo las 3 primeras entradas,las demas las tiene que descargar
Descarga archivo AQUI
........................................
2009-05-08 20:09
Uñas
Fui a un salón de manicura~ ena
Normalmente voy con un diseño simple...
Pero hoy me hicieron uno muy bonito ドキドキ

Cargo la foto y

Lo cogéis? キティちゃん ラブラブ はてなマーク
En mi uña izquierda está Kitty-chanキティちゃん LOVE
En mi uña derecha está Mimii-chan LOVE
Por eso soy Mikitty キティちゃん キラキラ lol
Gracias Midori-chan 好
color's es así color's
----------------------------------------
2009-05-08 20:51
Producto de belleza!?
Ahora, todos recordáis este maquillaje?

"Fresca"
Es de esta compañía, y ya lo he usado estas 3 últimas semanas, pero にひひ
Le da a mi tono de piel una buena sensación ニコニコ ラブラブ
Creo que es porque es orgánico にひひ キラキラ
Seguiré probándolo
----------------------------------------
2009-05-08 21:48
Estreno.
Hoy..
Mañana...
O debería decir, cuando el día de hoy cambie, a las 12:05 AM
En TBS
"Shougeki! One Phrase"
Saldrá al aire はーと にゃ
----------------------------------------
2009-05-09 13:07
Himawari-san
Hoy Himawari-san りぼん

Mostrando su ombligo あせる
Dejándonos una amplia vista...

Iya~~n うさぎ はぁと
Esa clase de sensación アップ
----------------------------------------
2009-05-09 14:53
Pelo..
Hoy intenté rizar mi pelo キティちゃん ー

He estado maquillándome por mi misma mucho tiempo, así que
Antes de darme cuenta, me volví bastante buena rizando el pelo アップ 音譜

Mi pelo rizado, pero aun así mi flequillo liso~ ペネロペ
Mi flequillo se alisa muy rápido, huh~ あせる
----------------------------------------
2009-05-09 19:13
Tienda.
Siempre he ido a exposiciones y cosas así de B7 en Omotesandou para ver ニコニコ キラキラ

Había mucha ropa primaveral, como de costumbre ラブラブ
Y dos hermanas realmente viejas amigas mías にゃー ドキドキ

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory