Yaguchi Mari Blog

Recuerden que solo se publican las primeras 3 entradas en el blog,las demas las tienen que bajar ya que son muchas
Yaguchi Mari Official Blog : Traduccion 2009-05-2 -2009-05-8
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español Tokyo
Descarga AQUI todas las traducciones
..........................................
2009-05-08 14:50:30
Almuerzo
He estado muy ocupada estos días, ahora solo me da tiempo de almorzar
Estaba muy hambrienta ☆
Así que, cuando me trajeron mi pasta Mentaiko…

La absorbí toda en menos de cinco minutos…

Oh (゜∀゜;ノ)ノ
Se dieron cuenta?
No pude manejar las hojas de shiso que pusieron en la punta de mi pasta…
Lo siento.
Mejor se las eche al plato de mi representante
( ̄∀ ̄)
--------------------------------------
Almuerzo!
Hoy fue el día de almuerzo en MOSDO!
Ta da

De hecho, tome estas fotos cuando filmamos el comercial, pero aquí está la famosa “rosquilla hamburguesa” que no pude mostrarles antes
Esta es la “Rosquilla Hamburguesa”

Es pequeña, dulce y deliciosa
Se ve genial y sabe genial
Y aquí está algo que me trajeron al mismo tiempo ☆
(≧∇≦)

En realidad me encantan esta patatas
Se pueden dar cuenta de lo sabrosas que son cuando las prueben
(^w^)
Por favor chequen el Blog de Tsuji-Chan para ver como son las hamburguesas de Mosdo
Ellas esconden un gran secreto
Que deliciosas
( ̄∀ ̄)
Y para estas hamburguesas, hubo un lanzamiento del producto con Tsuji-Chan ☆

Explicamos lo que son las “Rosquillas hamburguesas” ☆

Posamos para fotos ☆

Dimos una presentación ☆
(Estaba haciendo una cara... lol (^。^;))
Hubo una conferencia de prensa
Y por alguna razón, yo pose como si estuviera en una revista fashion…
Aquí ☆

Ha ha ha...
No se porque ☆
De cualquier forma, fue un divertido lanzamiento del producto
MOSDO! Finalmente comenzara a venderlas el dia 12 de Mayo ☆
Chéquenlo aquí http://mosdo.jp/
Voy a ir ahí a comer, también
--------------------------------------
2009-05-08 20:01:54
Keme-Chan y Yo ☆
Hoy tengo el lanzamiento de un producto, una película filmada por YaguTube, Narracion grabada por Yougaku Style, y una reunión en la oficina para la cena del show con Keme-Chan

na pose con Yasuda Keme-Chan
Oh noo
(°□°;)
Ya me revolví…
Hoy trabaje con dos viejas compañeras de Morning musume
Eso me hizo feliz
( ̄∀ ̄)
Y luego, mientras me ocupaba de unas cosas en la oficina, corrí hacia Niigaki Risa-Chama de Morning Musume
Ella se veía inquieta, cuando hable con ella…
“Lei tu blog Yaguttsan... Algo ha pasado? Estas bien?”
Eso es lo que me pregunto
Estoy muy feliz de tener a una subordinada tan linda
(*^o^*)
Por cierto, Gaki-San no tenia maquillaje, asi que me no se me hizo correcto pedirle una foto. Asi que desafortunadamente no tengo una foto para ustedes
Lo siento…
De cualquier forma, ellas son grandes amigas
Y esto es incluyendo también a todos los que leen mi blog…
Muchísimas gracias a todos ☆
m(_ _)m

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory