Aichan

Takahashi Ai Q.E.D. Artículo de MyNet
Escrito por Ronin
Adaptado gustosamente por Leonheart
......................
La edición de enero de MyNet contiene un artículo sobre el nuevo drama de Takahashi Q.E.D., incluyendo una corta entrevista y más información sobre el programa. Continúen leyendo para la completa traducción al español.
Takahashi Ai

Nacida en 1986 en la prefectura de Fukui. Ella se unió a Morning Musume como miembro de 5ta generación en el 2001. Desde junio de 2007 ella ha estado sirviendo como la 6ta líder. Ella ha aparecido en dramas como “Tenka Souran ~ Tokugawa Sandai no Inmou”, “Hitmaker Aku Yu Monogatari”, etc. En el 2008, ella esteralizó en las dos obras “Ojigi 30do” y “Cinderella the Musical”. El álbum tributo de Morning Musume a Aku Yu “COVER YOU” ha sido lanzado.

Una maestra del kendo desbordando con curiosidad… Takahashi Ai-san interpreta el rol de la estudiante de escuela superior Kana en “Q.E.D. Shoumei Shuuryou” (producción de NHK / a las 8PM los jueves).

“Tomé lecciones de kendo antes de que la filmación comenzara, pero fue mi primera vez en sostener un palo de esgrima y estaba empapada en sudor porque el uniforme era tan pesado. Se supone que sea una maestra del kendo, pero siendo que estoy lejos de ser una, solo me paro por ahí sosteniendo la espada y hacer lo mejor de mi para verme como una maestra. (lol) Pero me puedo relacionar a Kana porque ella es vivaracha y mala en las matemáticas como yo.”

La historia del drama trata sobre Kana resolviendo casos difíciles junto al estudiante genio de intercambio Sou (Nakamura Aoi). Es una adaptación real de una popular tirilla cómica del mismo título.

“¡La historia es realmente interesante! Me gusta el ‘detective Conan’ y también ‘Kindaichi Case Files’ y a menudo intento adivinar el criminal, pero “Q.E.D.” me sorprende cada vez porque el criminal siempre es alguien de quien no había sospechado. Los televidentes también deberían intentar poner a prueba sus habilidades de detective. La mayor diferencia del trabajo original es que la madre de Kana ha fallecido. La relación entre ella y su padre Koutarou es un punto que resalta, así que espero que la vean junto a sus familias.”

Ella es normalmente activa como la líder de Morning Musume, pero esta vez ella esta trabajando sin las demás integrantes.

“El cuarto de vestuario parece mas espacioso sin las demás integrantes. (lol) Pero aun si no estoy con ellas, intercambiamos mensajes y aun me siento cerca de ellas. En el 2008, pudimos presentar una gira a través de Asia lo que fue el deseo de nuestros corazones y hemos estado corriendo a toda velocidad en todo el año. Quiero hacer el 2009 un año en donde nosotras 9 podamos hacer un gran salto con todas las experiencias que cada una de nosotras ha ganado.”

Ella nos dejó dar un vistazo dentro del mundo de una mujer ecuánime y líder.

Página 2:
Drama8
“Q.E.D. Shoumei Shuuryou”
Producción de NHK 8:00~8:45pm
¡Un asesinato ha sido cometido a la altura de 10.000 pies!
Este es un entretenido drama sobre la inusual combinación de una enérgica chica de escuela superior y un estudiante genio resolviendo casos de una forma lógica.

Todo comienza con Sou (Nakamura) transfiriéndose un día a la clase de Kana (Takahashi). Preguntándose por qué un chico inteligente tan excepcional se transferiría a una escuela superior normal, Kana lo arrastra a la fuerza a un evento de paracaidismo. La delegación japonesa de paracaidismo esta presentando un espectáculo allí, pero súbitamente uno de los miembros comienza a caer como una roca. Cuando ese hombre Nomaki (Honda Daisuke) golpea el suelo, él esta muerto con un cuchillo enterrado en su espalda donde su paracaídas estaba. Los miembros dicen que el estaba vivo antes del brinco, ¿pero entonces quien lo apuñaló con un cuchillo a la altitud de 10.000?

El padre de Kana Mizuhara (Ishiguro), quien es un detective, comienza a buscar la verdad.

Pie de foto #1: Kana y Sou se topan con un caso de asesinato en un evento de paracaidismo

Pie de foto #2: Kana y su padre Koutarou se pelean todo el tiempo

Personal & Reparto
Trabajo original / Motohiro Katou
Libreto / Fujimoto Yuki y otros
Dirección / Iseda Masaya y otros
Reparto / Takahashi Ai, Nakamura Aoi, Ishiguro Ken y otros

Introducción de los personajes:
Mizuhara Koutarou (Ishiguro Ken)
Él es el padre de Kana y es detective. El tiene una atemorizante imagen y una buena constitución, pero carece un poco de sentido común. 45 años de edad.

Touma Sou (Nakamura Aoi)
Él es un chico genio quien se graduó del famoso Instituto de Tecnología de Massachusetts (Massachusetts Institute of Technology) a la edad de 15 años. El vive solo en una mansión y tiene una débil constitución. 17 años de edad.

Mizuhara Kana (Takahashi Ai)
Ella esta en segundo año de escuela superior. Ella no es buena con los estudios, pero sus habilidades con el kendo son extraordinarias. Ella esta desbordando con curiosidad y energía y arrastra por doquier a Sou todo el tiempo. 17 años de edad.

Nishimaru Hiroki (Nakayama Takuya)
Un miembro del club de kendo. A pesar de que él es un chico, el no tiene una oportunidad frente a Kana. A él no le agrada el genio Sou. 17 años de edad.

Kousaka Matoka (Nakamura Shizuka)
U miembro del club de kendo. Ella siempre esta sorprendida de cuan desorganizada Kana es y hace comentarios cortantes. 17 años de edad.

Umemiya Eriko (Chikage)
Ella es una compañera de clase de Kana y una miembro del club de kendo. Ella es una chica de escuela superior muy ordinaria. 17 años de edad.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory