Erina Mano Blog:

Blog Oficial de Erina Mano: Traducciones 2008.12.01 - 2008.12.08
Escrito por Wow!!!!
Traduccion al espanol por Shiige Pinku
........................................
Cielo Azul
2008/12/01 (Lunes) 15:36
La sesión fotográfica acaba de terminar
Es para "Weekly ASCII"
que saldrá ala venta el 22 de Diciembre
tuve que usar ropa muy diferente a la que normalmente uso
No creen que la ropa se ve algo madura para mi!?
Todos
Por favor esperenlo


-------------------------------------
Panda
2008/12/01 (Lunes) 20:34
El Sábado grabe Shimura Doubutsuen(programa de TV), así que hoy, lo vi
Los animales son en verdad muy lindos (*^ー^*)
Me relajan mucho
Pero ,pero,
Ayaka-chan quien apareció en Pako to Mahou no Ehon(película) es linda también (o>vPorque ella tiene la misma “energía gatuna” que yo (LOL)
Ultima semana en Osaka, Comí un poco de varillada de calamar

-------------------------------------
Lluvia
2008/12/01 (Lunes) 21:34
Hoy llovió
Apesar de que estuvo soleado y despejado durante el dia (pω・。)
Estuve en problemas porque no levaba conmigo un paraguas
A partir de mañana, cargare con un paraguas
Esta foto fue tomada en el concierto de H!P Egg el 24 de Noviembre
Ella es Furukawa Konatsu-chan
Normalmente regresamos juntas a casa después de nuestras lecciones
En verdad me agrada Konacchan quien siempre es alegre y animada

-------------------------------------
Mi Favorito
2008/12/02 (Martes) 12:36
Conocen esto?

Es un libro de colección de “Las Guerreras Mágicas” [Magic Knight Rayearth]
Amo a las Guerreras Mágicas desde que era pequeña
hasta tenia un muñeco Mokona de peluche
Acerca de los libro, los comencé a colecciones cuando estaba en 6to grado y fui a buscarlos a muchas librerías(*^ー^*)
También tengo la versión en comic
Como sea, me gusta más la versión en anime (o>v

-------------------------------------
Renovación
2008/12/04 (Jueves) 20:55
Ellos ya hicieron la renovación del Oricon Blog ヽ(´ ̄`)ノ Yay
Me sentí algo sola por no ser capaz de actualizar por 2 días (pω・。)
Por favor sigan apoyando Manoeri blog m(._.)m

La foto es con el atuendo que use cuando la sesión de fotos para posters de "Pocky 4 Sisters!"
Una pieza morada una boina amarillo verdosa como se ve? (・∀・)
Desde el 30 de Noviembre, el avance drama esta disponible en Mahou no iRando T
La edición real estará ahí hasta después del 10 de Diciembre (*^ー^*)
Eso es en menos de 1 semana
Todos por favor esperenlo con ansias! (。・∀・。)ノ
-------------------------------------
Nocchi
2008/12/04 (Jueves) 18:45
Fotos que había perdido Part 2
Es la foto de
el tiempo cuando estaba en Hello! Project Egg Delivery Station (DeliSta) otoño del año pasado
Me la tome con Noto Arisa-chan de ONGAKU Gatas
Todo mundo le dice "Nocchi" (。・∀・。)ノ
En el momento que fui escojida para estar en DeliSta, estaba tan feliz que en el momento le llame a Nocchi (*^ー^*)
Acerca de Nocchi, pude cantar con ella una linda cancion llamada "Kokoro no Tanima" en el 1er album de Ongaku Gatas
Por cierto, Nocchi es la unica Egg que me llama por el nombre "Manoeri"
No fui capaz de tomarme una foto con Nocchi en el concierto de H!P Egg el otro dia...
asi que escogi esta foto par esta entrada (・∀・★)
Nocchii
Porfavor sigue animandome en el futuro (*^ー^*)

-------------------------------------
Té Rojo
2008/12/04 (Jueves) 23:51
La bebida que eh estado tomando recientemente

Té de Fresa de Lipton (*^ー^*)
Para colmo, el embase de navidad es tan lindo (o>v
-------------------------------------
Casualmente
2008/12/05 (Viernes) 11:35
Hace algunos dias, en mit iempo libre entre el trabajo
me llevaron a la Hello! Shop en Shibuya (*^ー^*)

Cuando vi mis fotos y posters pegados en la pared, de alguna forma me dio un poco de verguenza pero al mismo tiempo me senti feliz (ノ∀<*)
Quiero pasar mas tiempo mirandolos
-------------------------------------
Renovacion
2008/12/05 (Viernes) 15:03
Hcae un momento
Fui a la ocnferencia de prensa para Star☆Blog
Fui con mi senpai de la agencia Satoda Mai-san
Aunque hoy aun estaba un poco nerviosa, tuve que seguir a Satoda-san (*^ー^*)
Satoda-san!!!
Muchisimas gracias! (・∀・★)
De ahroa en adelante
pondre demasiadas entradas aqui
asiq ue todos, sigan siguiendo este blog
Esta foto con Satoda-san me la tome inmediatamente despues de la conferecnia de prensa
(。・∀・。)ノ

-------------------------------------
Metronomo
2008/12/05 (Viernes) 20:48
Hoy tuve una leccion

Este es metronomo-chan que es muy importante para la leccion (*^ー^*)
ella se ah estado asociando conmigo por ya casi medio año
pero la bateria ya casi.....
-------------------------------------
Budoukan
2008/12/06 (Sábado) 14:51
Hoy hay un concierto de SharanQ en Budoukan (salón de conciertos)
me escogieron para presentarme
es la primera vez que actuare en Budoukan
así que con eso, estoy ganando espíritu con este jugo de vegetales

-------------------------------------
4 DIAS MAS
2008/12/06 (Sábado) 18:45
Pocky 4 Sisters!
Faltan 4 días para que comience
acaso no es emocionante!
Esta foto es en la conferencia de prensa del otro día (・∀・★)

Ella es Oomasa Aya-chan quien interpreta el papel de la hermana mayor
A pesar de que Aya-chan será mi hermana mayor con un 1 año
A pesar de que Aya-chan será mi hermana mayor por 1 año
La diferencia entre nuestros cumpleaños es de tan solo 2 meses
Aya-chan se ve tan madura
Pero en realidad, su caracter natural ayuda a calmar la atmosfera a su alrededor (*^ー^*)
Aya-chan
por favor apoyame en el futuro m(._.)m
-------------------------------------
Diamante
2008/12/07 (Domingo) 17:37
Hoy tengo mi evento del FC en el Salon Diamante
faltan 15 minutos para que comience el show
Por favor apoyenme hoy tambien!

-------------------------------------
3 Dias mas
2008/12/07 (Domingo) 23:49
Pocky 4 Sisters!
3 días mas para que entre al aire
La foto que aquí les muestro me la tome con Okamoto Anri-chan (。・∀・。)ノ
Acerca de Anri-chan, la habia visto antes en revistas y siempre creí que
era muy linda

L primera vez que la conocí eme puse un algo nerviosa
Con Anri-chan, cada vez uq nuestras miradas se encuetran
"Fu Fu (*^ー^*)"
siempre tenemos que reirnos timidamente y luego Aya-chan
siempre nos pregunta, “ de que se rien ustedes dos?”
Muy curiosa al respecto
Anri-chan es 3 años menor que yo pero es muy alta, así que cuando estaban recolectando los datos
la segunda y tercera hermana se mezclaron
Sabe, en verdad tengo 17 años
Anri-chan
por favor apoyame en el futuro m(._.)m

-------------------------------------
Soleado
2008/12/08 (Lunes) 00:24
El evento del FC en Nagoya ah terminado (*^ー^*)
Esta vez con un nuevo elenco, el contenido fue mucho mas energetico que la ultima vez, no lo creen?
Eh aprendido mucho de mis senpais, Maasa-san y Sugaya-san, corriendo y haciendo todo tipo de cosas interesantes...
Fue increíblemente divertido
Maasa-san
Sugaya-san
El gran equipo de apoyo
Muchas gracias (。・∀・。)ノ
Tambien a todos los que asisitieron
Gracias por sus calidos aplausos (≧v≦)


Ahora mismo voy a comer Tenmusu

*Note: Tenmusu es uno de los platillos mas famosos de Nagoya. Es una bola de arroz con tempura algo salada de camarón seco como ingrediente.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory