Aviso Importante!

Saludos atodos nuevamente. Tenemos un aviso importante que hacer a todos los seguidores del blog. A partir del 1ero de Enero, el material en descarga que se encuentra y ha de encontrarse disponible en el blog habrá de ser puesto en acceso a través del foro.

Las descargas , podrán ser acezadas en la ZONA DE DESCARGA VIP, lugar que requiere membresía en el foro y una participación en éste medida con el conteo de 25 posts (minimo). Para más información, accesar AQUI

Nuestra intención es el lograr que el blog y el foro de Abe Natsumi trabajen en forma conjunta, complementándose uno con el otro, y así no solo el proveer noticias y descargas, sino aprovechar la función del foro como un espacio provisto para que los seguidores de Hello! Project se expresen.

Es de nuestra intención compartirles este anuncio con tiempo de antelación para que así tengan el tiempo necesario para registrarse en el foro y tener el acceso a la Zona de Descarga VIP antes de que la fecha del 1 de Enero llegue. Esta es una gran oportunidad para conocer de cerca a las personas que visitan el blog con regularidad y el que estas se conozcan entre si, esta es nuestra expectativa.

Felicidades en esta temporada de celebración.

Atentamente la administración del blog y foro,

xiangua& Leonheart (el escribrio esto XD)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory