Erina Mano Blog

Tambien empezaremos a traducir el blog de Erina para todos sus fans
Traduccion al ingles by Wow!!!
Adaptacion al español Shiige Pinku
.........................................
Celebrar☆Primera Vez Posteando
2008/11/10 (Lunes) 18:34

Soy Erina Mano (。・∀・。)ノ
Buenooo!!
Estoy comenzando mi blog, de ahora en adelante (o>vSiempre eh pensado
“Quiero tener un bloggg (人´ ̄`)”
por mucho tiempo, así que ahora estoy muy feliz (・∀・★)
De ahora en adelante, Voy a postear muchaass entradas ♪
Okay,
Así que me voy…
Al ensayo del evento del FC (^∀^)/

------------------------------------------------
Frioo!
2008/11/10 (Lunes) 23:51

Afuera esta muy frió!!
Solo un poco mas y llega el invierno
No olviden lavar sus manos y boca cuando regresen a casa ☆
Este es un método básico para prevenirte de atrapar un resfriado (o>vHablando de eso
Ya tengo mi vacuna contra la influenza de este año.
Así que estaré a salvo para este invierno ^__^
Debido al clima frió
Eh decidido hacer una bebida caliento con miel y agua caliente.
La receta es muy sencilla ☆
Solo se mezcla la miel con el agua caliente tanto como te guste (・∀・★)
Es muy bueno para la garganta
Yo normalmente lo tomo en las mañanas antes de los conciertos (。・∀・。)ノ
Sabe mucho mejor con limon!!

------------------------------------------------
Buenos Días ☆
2008/11/11 (Martes) 13:50

Hoy voy a la prefectura de Chiba por trabajo (。・∀・。)ノ
De camino, fui en tren,
Vi Disneyland (o>vQuería saltar del tren justo ahí (pω・。)
Alguien sabe esto? (・∀・?)
Dentro de “Es un pequeño mundo” de Disineyland
Hay un niño sosteniendo un muñeco de Pinocho
(*^ー^*)♪ Por favor, búsquenlo si alguna vez llegan a ir ☆+゚
------------------------------------------------
Hoy es el día de los Pockys! ☆
2008/11/11 (Martes) 23:16

Hoy es 11 de Noviembre ☆
Es día de los Pockys (*^ー^*)
Por cierto, mi sabor favorito de pocky es Pocky de Gokuboso (¿?)
No creen que el día esta muy frió (>_<;)
esta mañana me desperté debido a los escalofríos
(._.)
Bueno, la verdad es que, la colcha de mi cama se callo (lol)
Tratare de ser cuidadosa para no atrapar un resfriado
A pesar de que acabo de regresar de la prefectura de Chiba…
No se nada sobre ella
Chiba... Chiba...
Por que a Disneylandia se le llama “Tokio Disneyland” cuando en realidad esta localizada en Chiba?
Chicos ustedes saben? (o・ω・o)
Hmm~…La verdad no lo entiendo(pω・。)
Debería de tratar buscar información… (。・∀・。)ノ
Bueno,
Nos vemos ('∀^)ノ゛

*Así es como son los Pockys de Gokuboso:

------------------------------------------------
Buenos Días! (。・∀・。)ノ
2008/11/12 (Miércoles) 15:43

Hoy estoy trabajando en una ubicación al aire libre
Según el pronóstico del tiempo
aún es incierto si va a llover o no... (pω・。)
Tal vez soy una chica que viene con la lluvia?
Ugh no...
Eso no puede ser el caso (*^皿^)v
Ehh?!?
que trabajo estoy haciendo...?
Eso aun es un secreto.. (*^ー^*) lol
Pero no falta mucho para que lees pueda contar de que se trata
Así que por favor sean pacientes ☆+゜
Por el día de hoy,
daré lo mejor d mi (*´∀`)ノ゛
Bueno, me voy. (。・∀・。)ノ

------------------------------------------------
Ultimamente...
2008/11/13 (Jueves) 09:57

Buenas tardes (・∀・★)
Últimamente eh estado en dos cosas..
Una de ellas es un juego
El juego es sobre ti mismo convirtiéndote en el propietario de un taller de sastrería
Necesitas hacer cosas como coordinar con los clientes, participar en exhibiciones, escoger la ropa que pondrás en tu tienda etc...
En verdad es un juego que a todas las chicas les gustaría
Normalmente, no soy muy fan de los juegos, pero aun así amo este tipo de juegos (*^ー^*)
La otra cosa es sales para la bañera
Lo comencé a usar hace aproximadamente un mes
y desde entonces, me deprimo un poco si no las uso cuando tomo un baño
Si, así como lo oyen, en verdad me gustan las sales para la bañera
Dado que el clima se pone cada vez mas frió estoy pasando mucho mas tiempo descansando en la bañera
(o>vPara no atrapar un refríalo, todos deberían tomar uno de estos baños caliente de estos. (。・∀・。)ノ
Adioos Adioooos (^0^)/
------------------------------------------------
Fresa OLE ♪
2008/11/13 (Jueves) 23:55

Entre el trabajo, fui a Don Quijote (una cadena de tiendas de descuentos)
No había sido una niña tan emocionada en mucho tiempo! (o>∀Compre algunos jugos y golosinas
Pero no compré demasiadas (*^ー^*)
Mientras compraba cosas, encontré un súper nuevo recientemente lanzado producto, jugo Fresa OLE
Se ve deliciosooooooooo
lo quería comprar pero no lo compre (^^ lol
Nuevito-jugo-kun, por favor aguarda por mi para la próxima vez (。・∀・。)ノ
Mañana iré a Asunaru Kanayama en Nagoya
a un mini concierto & evento de apretón de manos comenzando a las 6pm!!!
Para aquellos que tengan tiempo por favor vallan♪
Los estare esperando (*^ー^*)

------------------------------------------------
Buenos Días (*^ー^*)
2008/11/14 (Viernes) 14:14

Ahora mismo voy en camino a Nagoya
Siguiendo de Hokkaido, esta es mi 2da campaña promocional (o>vMuy emocionada ^__'
Tratare lo mejor de mi para hacer que la gente de Nagoya me conozca mejor,
aunque sea un poco (@>ω<)ノ★゛
Ahh, quiero comer la comida tan deliciosa de Nagoya
Me voy, después de tomarme este refrescante jugo de vegetales (・∀・★)
Bueno,
Me voy…fuera (。・∀・。)ノ

------------------------------------------------
Campaña Promocional en Nagoya ♪
2008/11/14 (Viernes) 22:23

En este momento voy de regreso en el Shinkansen (Tren Bala)
Muchísimas Gracias a todos aquellos que fueron a Asunaru Kanayama!
Por esta vez, ya era mi segunda campaña de promoción pero el nerviosismo antes de comenzar era mucho mayor que en Sapporo.
Pero había tanta gente que fue a verme, me hizo sentir muy feliz (>▽<*)♪
y también hacia buen clima (lol)
En Sapporo hubo muchas personas ayudándome con la parte de MC (MC= maestro de ceremonias) pero esta vez, cuando apenas llegamos a Nagoya me dijeron que iban a haber partes donde tenia que hablar yo sola.
Estaba tan sorprendía que me empezó a entrar el pánico (pω・。)
Cuando estaba anunciando la canción "Mano Piano" de acuerdo con el guión
Yo me equivoque dije "2ndo Sencillo Indie" inconscientemente... (・∀・★) LOL
Tengo que aprender mas sobre esto de hacer conversaciones!
Los 5 minutos de espera antes de que comenzara el show se sintieron taaaan largos, pero cuando por fin ya comenzó, todo termino en un parpadeo, el tiempo vuela cuando te diviertes (ノд<。)゜。
Muchas Gracias
a todos los que vinieron hoy (*^ー^*)
También, gracias por las cartas y regalos
Después, fui a comer Hitsumabushi con mi agente a Houraiken (Un restaurante Japonés Famoso en Nagoya)
Primera vez en mi vida que como Hitsumabushi.......
simplemente deliciosoooooooo (*≧∀≦*)v
La piel de pescado era tan dulce
quiero comerlo de nuevo (o>vGracias por el día de hoy (。・∀・。)ノ
También tratare de dar lo mejor de mi en el evento del FC del día de mañana (@>ω<)ノ★゛

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory