FIVE STARS Tanaka Reina


El programa radial de Tanaka Reina FIVE STARS: Traducciones episodio 61 2008.11.26
Escrito por turbos86
Adaptado al español por Anna
.............................................
Cinco anfitriones rotantes que apuntan a las brillantes estrellas. Las cinco estrellas trayendo conversaciones y música, esto es FIVE STARS.
==========
Su anfitriona para el miércoles es Tanaka Reina de Morning Musume.
Radioyentes de InterFM, ¡buen tardes!

Recientemente, en mi día libre, sentí el impulso de tomar un baño de burbujas pues hacía tiempo que no tomaba ninguno. Ya sabéis como suele relajar y aliviar los músculos pero de alguna manera pensé, "Vamos a ver cuántas burbujas puedo hacer!" Estuve agitándome muy fuerte en la bañera, la espuma casi desbordó de la bañera. Me estaba divirtiendo mucho, gritando "WAaaa~". I luego pensé, voy a tomar una foto. Así que me puse burbujas en la cabeza y tomé la foto. Después, pensé, "Voy a mandarle la foto a las otras miembros (por sms)". Pero luego pensé, que sería incómodo mandarle a la gente algo raro como esto, especialmente en mi día libre. Ellas se sentirían confundidas al responder o no a algo como esto. De todas formas, en ese momento estaba muy ilusionada y pensé, voy a mandarlo igualmente.

Primero, se lo mandé a Gaki-san, la cual pensé que sería la que tendría probablemente la mejor reacción. Resultó venirse abajo, pues fue totalmente lo contrario y ella solo contestó “Eh, es solo un baño de burbujas”. No hubo mucha más reacción por su parte, así que salió mal. De Sayumi, la cual habla mucho sobre mí en su propio show; um, tengo una canción llamada "Kira Kira Fuyu no Shiny G", y ella dijo “Parece que estés cubierta de Shiny G, vamos a trabajar duro para el concierto de mañana!”. La mejor respuesta fue la de JunJun. Decía “Uoh! Esto hace imaginarme un montón de cosas ”. Al día siguiente, cuando le pregunté sobre ello, me dijo que sí, que se imaginó un montón de cosas cuando miraba la fotografía. Así que le pregunté qué se imaginó “Tanaka-san estando a mi lado…” y yo repliqué “Espera un segundo! Te imaginaste la dos juntas dentro de la bañera?” y ella dijo “Sí!”, así que le dije “Eres una pervertida?”. Ah, JunJun es muy divertida. Los que habéis venido a ver alguno de nuestros conciertos ya debéis saberlo. Los conciertos son fantásticos, pero en los vestidores es donde esta toda la locura. JunJun es un personaje gracioso. Sí… pues ese día realmente quería tomar un baño de burbujas, y a la mañana del día siguiente tomé otro. Esto me hizo pensar “Oh no, si tomo muchos tan seguido, perderé el interés muy rápido. Después de jugar con las burbujas ese día, no lo he vuelto a hacer más. Pero hacerlo de vez en cuando es muy relajante. Te sientes como si fueras el protagonista de una película. Te hace pensar en lo bien que lo pasas en tu día libre. Ok, voy a cambiar ya de tema. Siguiendo con el día libre, cuando llevaba un rato dormida, oí música que venía de la casa de los vecinos. Al principio pensé que era un monstruo, porque eran las 6AM! Estuve pensando en eso mucho rato y ya no pude volver a dormirme. Quizá ellos sean compositores? No lo sé, pero estuvieron tocando la misma parte de la canción una y otra vez, cambiando las notas aquí y allá. Las noches antes de las grabaciones, yo canto muy fuerte en casa también, y quizá esto moleste a los vecinos (risas). Esto me hizo pensar lo molesto que es para los demás, así que iré con más cuidado a partir de ahora cada vez que practique. Así que así es haciendo cada día vuestra vida un poco más rica, esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Hoy vamos a empezar con ésta canción, del Morning Musume Ahu Yuu-san Tribute cover album [COVER YOU], que sale a la venta hoy, UFO.

[Morning Musume – UFO]
Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noche también vamos a mirar todo el correo que la gente nos ha mandado.

El primer correo es de Touch-san. “Reina-san, buenas tardes”. Buenas tardes. “Felicidades por cumplir 19 años. Durante el concierto de hace 2 días, a pesar de convertirme en una mujer mayor~”. Es a pesar~ de convertirme~ en una mujer mayor~ (Reina canta el nombre de la canción). *Esta es una canción de Chisato Moritaka del año 1992*. “Tu cantaste esto. Creo que tu atractivo irá creciendo más y más conforme te hagas mayor. Por favor sigue mostrándonos nuevos aspectos tuyos. Lo estaré esperando. Bueno una pregunta para la nueva Reina-san de 19. Qué es lo primero que hiciste después de cumplir 19?”

Um, qué es lo que hice? Ya hace un poco de tiempo desde eso. Ummmmm…ah! Esa mañana estube de limpieza en mi habitación! No es raro? No sé porqué, sólo que es mi propia habitación. De un modo u otro pensé, voy a limpiarla. Fue un cambio de ritmo después de cumplir los 19. Más tarde sentí que todo el polvo me estaba cubriendo así que fui a tomar un baño. Después a la hora de comer, fui a una tienda de electrodomésticos y electrónica y compré un TV (risas) para mi habitación. Es una TV digital de suelo. Quise comprar una para la habitación de mi hermano, así que al final compré 2. Una gran compra. Desde que hice los 19, todo va bien. El televisor es muy bonito! No hace falta mencionar que es muy fino, con la tecnología de estos tiempos. La carcasa es blanca y tiene otros colores también como rojo, verde y negro. Cogí una blanca para mí y una negra para mi hermano. Combina con la decoración de nuestras habitaciones. Así que fue un buen cumpleaños para mí.

El siguiente correo es de Saki chan-san. “Esta es mi primera vez mandando un mail. Reina-chan, Yappi! Cuando tu digiste que el estampado de tu sofá era de leopardo. Actualmente estoy colleccionando objetos pequeños con estampado de zebra y leopardo. Reina-chan, que clase de objetos pequeños estas coleccionando tu últimamente?”

Ummmmm, mi habitación está básicamente llena de cosas con estampado de leopardo rosa. Mi familia adora los estampados de leopardo. Se podría decir que la sala de estar es con estampado de cebra. También hay cojines con estampado de cebra. Y luego también hay algo eléctrico, um, como se le llama? Es una cosa pequeña, un poco pop, no recuerdo el nombre, pero ya sabéis lo que es. Bueno, esto también está estampado con cebra. Mi casa está lleno y queda muy bien. Creo que ya había mencionado esto anteriormente, me gustan los colores primarios. Colecciono cosas que uso en los conciertos, que sean de colores primarios. Bien, la mayoría rosa. Como por ejemplo pendientes, y si no, pendientes brillantes y que cuelguen. Me gusta que cuelguen pero que no sean muy pequeños, pero tampoco muy largos. No me gustan ninguno de esos dos. Es difícil de explicarlo todo aquí, los que me habéis visto en conciertos ya me entendéis. Como esos con 3 piedrecitas rosas. Osea que me gustan los colores primarios y las cosas que brillan, no he cambiado mucho en ese aspecto.

El siguiente correo es de Kobayan-san. “Reina-chan! Yappi! He visto Real Challenge. Fue satisfactorio ver lo mona que eres. En respuesta a tu pregunta en el comentario de audio (del DVD), Irish Cobbler o May Queen, quales saben mejor?” Oh, estas hablando de patatas. “Depende del plato y el gusto que difiere de cada persona. La Irish Cobbler tiene más almidón

y es crujiente, y és fácil para mezclar, es fantástico para hacer ensalada de patatas, croquetas, patata chafada y otro tipo de platos. Las May Queen tienen menos almidón y son más difíciles de cocinar, así que estan bien para hacer curry, cocidos o mezclar con carne. De todas formas, la primera que cogiste tu en el DVD, la Red Moon (otro tipo de patata) ES MEJOR QUE LA May Queen para cocinar. Trabaja duro para convertirte en una gran cocinera, GanbaReina!”

Gracias por el largo mail. Tengo un DVD ala venta, en el cual cocino curry. Salgo a comprar las patatas yo misma. Las que compro se llaman Red Moon. Primera noticia sobre esto. Bueno, no soy muy buena cocinando, así que el mail fue un poco galimatías para mí. Bueno, voy a intentarlo duramente ahora que tengo 19. Ahora mismo estoy pensando, en platos japoneses en cuencos pequeños. Hay muchos de estos platos en los restaurantes japoneses. Creo que esos se centran más en detalles finos. Le dije a mi madre que voy a intentar hacer esto, y me estaba preguntando si tendría que comprarme un libro de cocina para ello. Hace un rato dije que fui a la tienda de electrónica, pues bueno en esa tienda ví un juego de cocina para la Nintendo DS que te explica cómo cocinar. Lo cogí y lo quise comprar pero mamá dijo “Um, no lo has pensado muy a fondo, no lo compres!” Y todo quedó así. Bueno, qué hay del libro, lo compro? Algún día pensaré en que quiero cocinar. Bueno esto es todo por hoy. Estaré esperando más mails de todos. Por favor mandad mails, tanto si es para pedir canciones como si es solo para charlar. La dirección email es five-reina@interfm.co.jp.

Lo siguiente es la petición de una canción de Kimutaku-san e Ishi-san junto con sus mensajes de cumpleaños. La canción es de 19 (Juuku), Ano kami hikoki kumori zora watte.

[19 - Ano kami hikoki kumori zora watte]
Eso era Ano kami hikoki kumori zora watte de 19. Um, he estado recibiendo un montón de mensajes felicitándome por cumplir 19. A partir de ahora intentaré seguir haciendo las cosas lo mejor que pueda con el apoyo de todos. Muchas gracias! Hay más FIVE STARS con Tanaka Reina después de esto.

[℃-ute - FOREVER LOVE]
Este ha sido el nuevo single de ºC-ute, estrenado hoy día 26, llamado FOREVER LOVE.

Esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina de Morning Musume. Lo siguiente es la sección “MY FIVE STARS” donde cada uno de los anfitriones del FIVE STARS evalúa con 5 estrellas a todos y a todo. Como todos sabéis mi cumpleaños fue el 11 de noviembre. El dia de hoy fue un día corto pero lo disfruté mucho. Porque, todo el mundo, mi familia, amigos, los fans, todos estaban centrados dándome energía y felicitándome. Cuando recibí los mails a medianoche felicitándome estaba muy contenta porque toda esa gente había estado esperando un rato y pensando en mí hasta el momento justo de mandarme el mail. Éste año, la primera en felicitarme del Hello!Project, os quedareis alucinados. Fue Maasa de Berryz Koubou! Recibí el “Reina-chan, Felicidades!” justo en el momento en el que cambió la fecha. Pensé que Maasa era muy mona y contesté al correo. De Morning Musume la primera fue Eri. Bueno, la hora del mensaje fue la misma que Maasa, las 00:00, cuando la fecha cambió, però Maasa quizá apretó el botón ‘Enviar’ un poco más rápido. Los otros miembros también mandaron mensajes muy bonitos. Pero empecé a repasar, y me di cuenta “Qué es esto? Solo hay 7! Falta 1! Ah! Es el de Gaki-san!” (Risas) Me dije a mí misma que quizá ella me mandaría algo por la mañana pero tampoco lo hizo. Así que pensé que ella quizá se había olvidado! Luego pensé que quizá no le caigo bien! Oh, bueno, la vida es así (risas) Oh, quizá ella me escribiría por la noche? Y entonces, llegó! “Tanakacchi Felicidades!” y yo me sentí muy aliviada. También Nakazawa-san, Yoshizawa-san y Ishikawa-san me enviaron un mail. Me encanta recibir mails! El día 8, durante el concierto en Hachioji, todos los fans, por mí, vestían mi camiseta y sostenían sticks de luz azules brillantes. Todo el mundo vestía de azul. Todos cantaron el ‘Cumpleaños feliz’ a la vez. Ya han pasado unos días pero me llegó mucho. Quedé con una persona que me ha estado apoyando desde mi debut. Era la primera vez que esa persona me daba un regalo. Después de eso, yo seguía siendo una estudiante normal. Recibir un regalo como ese realmente me sorprendió. Lo recuerdo muy bien. Esta persona siempre viene a los conciertos para darme apoyo. Y luego un día ya no vi a esa persona, y pensé quizá el ya no es mi fan. Y luego el día 8, vi a esta persona en el concierto. Para mí, el concierto de cumpleaños es el concierto más importante. Ver a esta persona en este concierto es como un gran alivio. Llevo con Morning Musume 6 años ahora, para los que me han dado apoyo durante todo este tiempo y vienen a celebrarlo conmigo, me hace muy feliz! Durante estos 6 años he ido cambiando en eso y aquello, pero, los que todavía me siguen son muy importantes para mí. Por ejemplo, los fans son realmente asombrosos. Todos vosotros queréis dar vuestras cartas y regalos a la miembro que más os gusta y pensáis “Si ellas reciben esto, se pondrán contentas” cuando escribís, no? Ese es el motivo por el que estoy tan agradecido. A pesar de que tener 19 es un paso más hasta convertirse en adulto, para ser honestos, mi corazón no ha cambiado mucho. Pero estoy en una edad en que las cosas que puedo hacer las debería hacer por mi misma. Algo que me sorprendió es que una amiga de Fukuoka que estaba en el mismo curso que yo, ya está casada y ya tiene un bebé. Esto es muy ‘de adulto’, no puedo creerlo~ Bueno, tampoco he pensado mucho en el hecho de casarme y tener hijos, obviamente. Todavía quiero trabajar duro como miembro de Morning Musume, todavía hay demasiadas cosas que quiero hacer. Voy a seguir moviéndome! Todo el mundo, por favor continuad siempre siempre dándome apoyo! Así que por esta vez, le doy 5 estrellas a mi cumpleaños!

[Tanaka Reina - Kira Kira Fuyu no Shiny G]
La última canción de hoy fue mi Kira Kira Fuyu no Shiny G. Ah, he echado de menos esta canción~ desde hace 2 años. Oh dios mio! Yo tenía 17, y ahora tengo 19! El motivo por el que escogí ésta canción es porque últimamente he sentido el impulso de quererla cantar delante de todo el mundo si sale la oportunidad de hacerlo. Si aparece esa oportunidad me gustaría cantarla delante de todo el mundo teniendo 19 años y ese es el motivo por el que la escogí. Esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Aquí van algunos anuncios. El primero es, hoy, el Ahu Yuu-san Tribute álbum sale a la venta. YAY! (Aplausos) Ya anuncié esto hace tiempo, ha sido una larga espera. Éste álbum está lleno de canciones antiguas cantadas por Ahu Yuu-san, lo pueden disfrutar todas las edades. Y el segundo anuncio, el tour de otoño 2008 de Morning Musume, Resonant Live, va a terminar esta semana con el show final en Osaka. Vaya tour! Esta vez, celebré mi cumpleaños y fuimos a lugares cercanos a nuestras ciudades natales. El sentimiento es como “Bienvenidas a casa” y los fans gritan los nombres de las miembros. Sentimos el calor de todos los fans durante todo el tour. Y ahora, el tercer anuncio, el 3 de diciembre saldrá a la venta el DVD de Cinderella Musical. Si estabais ocupados y no pudisteis venir a verlo en directo, comprad el DVD y disfrutadlo! Por favor mandadme emails, tanto si es para pedir música como para hablar, los estaré esperando. La dirección es five-reina@interfm.co.jp . El invitado de mañana es Nakajima Takui-san. Os veo la semana que viene. OtsukaReina~!
Image

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory