Erina Mano Blog

Mano Erina Official Blog: Traduccion 2008.11.15 - 2008.11.23
Escrito por Wow!!!! & turbos86
Adaptado al español por Shiige Pinku
......................................................................
Hoy ♪
2008/11/15 (Sábado) 10:04
Buen día (。・∀・。)ノ
Hoy es el evento del FC
Ya es la segunda ocasión
Esta vez son 3 rondas así que podré conocer a mucha gente verdad?
De nuevo hay muchas cosas que hacer
por favor espérenlo con ansias (・∀・★)
También quiero tener una laga charla con Yajima-san y Hagiwara-san de C-ute, ellas estarán ahí como invitadas.
Bueno, Los estaré esperando a todos en Laforet Roppongi (un salón de eventos) (*^ー*)

-----------------------------------------------
Evento FC♪
2008/11/16 (Domingo) 19:39
Perdón por la actualización tan tardada…
Ayer fui a Laforet Roppongi para el evento con el Fanclub
El evento se llamo Fiesta de amigos de Mano Vol.2 (・∀・★)
Aquellos que asistieron
Muchísimas gracias!!!
Esta vez hubo un gran equipo de apoyo que estuvo ayudándome (*^ー^*)
Ellas son Yajima-san y Hagiwara-san de C-ute que vinieron como invitadas
Gracias (o>v
Esta vez, también tuvimos platicas, juegos eh hicimos bromas
El rincón que las 3 hicimos juntas, fue una total improvisación, así que estaba un poco nerviosa pero todo resulto bastante agradable.
Aun falta un evento en Osaka
Así que no daré muchos detalles (Lols)
De nuevo, muchas gracias
A todos los que asistieron a este evento
seguiré dando lo mejor de mí para mejorar aun más!
Por ultimo...
El pan que es pan pero no se puede comer…
es un sartén!
Estaba tratando tan duro para decir esa broma
y equivocadamente dije ¨Pan francés como respuesta (^∀^;
Okay,
Bye Byeee (。・∀・。)ノ

*Note: en ingles si se puede entender la broma, es solo que al traducirla a español pierde demasiado sentido.
-----------------------------------------------
Que es esto?
2008/11/16 (Domingo) 21:53
Por favor mira aquí (・∀・★)
Que crees que sea esta cosita que
Tengo aquí en mis manos?

Exacto!!
Pero no... no es Shoyu (salsa de Soya)
Es una botella de Jugo de naranja (LOL)
Si, en verdad es Jugo de Naranja
Acerca de esta botella de jugo
El staff del evento de ayer me la regalo (*^ー^*)
Cuando regrese a los vestuarios, ya estaba ahí acomodada para mi,
justo a la hora del almuerzo
Asi que pense..
Será para ponerle a la comida?
pero cuando la mire de cerca…
habia una nota que decia
"Esto no es Shoyu"
Me sorprendí mucho y pese que era muy gracioso
Tengo mucha curiosidad que tal si hay mas tipos de botellas como esta (o>v
Debería ir a buscarlas?
Hmmm, pero me pregunto donde las venderán (・へ・?)
-----------------------------------------------
Hoy
2008/11/17 (Lunes) 08:02
Buenos días
Este día iré a la prefectura de Ibaraki
Esta es la primera vez que voy a Ibaraki por trabajo
Estaré en un programa de TV llamado
"Konnichi wa Ibaraki Wai Wai Studio" en vivo a las 11.30
Luego, iré a un programa de radio en vivo que se llama, ¨Evening Jockey¨ que se transmite en FM Parurun.
Para mas información por favor consulta la pagina oficial.
(・∀・★)
Esta foto fue tomada mientras estuve en Nagoya el otro día junto al waffle que me comí.
Buenoo,
Los estare espernado en Ibaraki (。・∀・。)ノ

-----------------------------------------------
Bocadillo
2008/11/17 (Lunes) 16:40
Un bocadillo que no había tenido en mucho tiempo….
Mini Parfait (・∀・★)
Con mi cereza favorita en la punta
Okay,
ahora voy a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

-----------------------------------------------
Prefectura Ibaraki ♪
2008/11/17 (Lunes) 23:52
Hoy fui a la prefectura Ibaki por mi campaña promocional
Fo a ¨Mito¨!
Esta vez pude estar en television en vivo y en un programa de radio en vivo (*^ー^*)
Canté Lucky Aura en TV♪
Es la primera que eh cantado en TV (en vivo) así que... estaba mucho muy nerviosa antes de que empezara el show
Me emocione mucho fue una buena experiencia
Y por lo del programa de radio, no fue mi primera vez
Estando en vivo y al aire
Pero aun quedan muchas cosas que debo aprender
Todo el tiempo, siempre pienso
"Debí de haber dicho esto en lugar de..."
después...
pero los nervios mientras haces una transmisión en vivo, es algo divertido (o>v
Para el almuerzo, fui a comer a una tienda en Mito donde venden todos los tipos de comida relacionadas con Natto.

Comí de todo, desde el Natto tradicional, Natto frito, Tempura de Natto, Omlete de Natto hasta Natto con arroz frito
Mi favorito fue el Nato con Arroz Frito
Comí demasiado (。・∀・。)ノ
Pero no importa lo que coma, creo que el Natto es mejor así solito (^^ Lol
Aunque la campaña promocional por toda la nación apenas ah comenzado
Es muy divertido!
Si alguna vez llego a ir a un lugar cerca de donde tu vives, por favor ve a verme
-----------------------------------------------
Ah pasado mucho tiempo
2008/11/18 (Martes) 19:57
Ah pasado mucho tiempo desde que organicé el fólder donde guardo todas mis fotos en mi celular (*^ー^*)
Ahora a memoria esta casi llena…
Mientras limpiaba mis archivos de fotos
Encontré muchas fotos viejas, que la verdad extrañaba.
Como algunas de esas fotos del Concierto ¨May New Comer¨ del año pasado.
Y por eso...
Eh decidido mostrarles algunas de estas fotos que quiero que vean
Esta foto por ahora

esta foto fue tomada en el concierto de Hello! Project de Enero de este año
Estaba en mi disfraz de maid (o>v
Fue la primera vez que use un disfraz de maid
De vez en cuando, Estaré postenado fotos que ustedes nunca habían visto así como esta
Hmm... que tipo de foto escogeré para la siguiente ocasión ・∀・★)
Por favor espérenlo
-----------------------------------------------
Mira! Mira!
2008/11/18 (Martes) 23:16
Por favor mira esto!
Esta es "Mano's Collection" (*^ー^*)

Estas son pequeñas muestras de comida
Las eh estado coleccionando desde la primaria
no son adorables! (*´艸`)♪
estoy muy satisfecha
Estas las vendían en la tienda de la esquina
Tu no sabrás que viene dentro del paquete asta que lo abras
Por lo tanto, adoro el momento cuando abro los paquetitos, es muy emocionante (≧∀≦)ノ
así que, sin querer, me encontré a mi misma comprando demasiados paquetitos
Aun tengo muchísimos mas ♪
-----------------------------------------------
Ayer (*^ー^*)
2008/11/19 (Miércoles) 13:40
Para la cena de ayer
Le dije a mi mamá
"Quiero comer Cabbage-roll"
muchas muchas veces y….
TA DAA!

Ella lo preparo para mi
Es realmente delicioso
Cuando el clima es frió
Siempre me dan ganas de comer el Cabbage-roll que hace mi mamá
Mamá!
Gracias (o>v
Por cierto, todos en la familia Mano
adoran comer Cabbage-roll con arroz
-----------------------------------------------
Yorosen
2008/11/20 (Jueves) 13:08
El otro día tuve que hacer unas grabaciones
Para el programa de TV Tokio ¨Yorosen¨
Yorosen es la abreviación para "Yoroshiku Sensei" (Por favor hágase cargo de nosotros, maestro)
Morning Musume-san, Berryz Koubou-san y C-ute-san están tomando turnos para ser un sensei [maestro] y enseñar muchos diferentes tipos de cosas y temas (*^ー^*)
Y yo
Salgo al final de cada show
Todos!
por favor mírenlo hasta el final (・∀・★)
Por cierto, Tsugunaga Momoko-san es la sensei en este momento
El horario de transmisión del programa es diferente cada día
Básicamente, es un seguimiento
Lun/Mar/Mier es a partir de las 12.53 am
Jue es a la 01.13 am
Vier a la 01.53 am
Aquellos que tienen tiempo
Por favor mírenlo (。・∀・。)ノ

-----------------------------------------------
Almuerzo
2008/11/20 (Jueves) 16:32
Hoy tuve una sesión de fotos para ¨Weekly Playboy¨ " (・∀・★)

Ahora tengo una comida-cena♪
Es curry de pollo con arroz ☆*゜
Ah pasado mucho desde la ultima vez que comí curry (*^ー^*)

Por cierto, casi siempre como Arroz Hayashi (。・∀・。)ノ
*Note: Arroz Hayashi es simplemente carne dorada con arroz.
-----------------------------------------------
Aha (*^ー^*)
2008/11/20 (Jueves) 17:58
Ahorita estoy escribiendo algo,
Es para el bien del evento ☆*゜
Estoy pensando en que escribir
Por favor esperen a ver el producto terminado.

-----------------------------------------------
(*^∀^*)♪
2008/11/20 (Jueves) 22:41
Hoy hice la grabación para mi 3er sencillo indie
El titulo aun es un secreto
Esta vez la melodía de la canción es aun algo pegajosa
Tratare muy duro para expresar el sentimiento de dolor de esta canción (@>ω<)ノ★゛

Todo muuundooo!!!
Por favro esperenlo (。・∀・。)ノ
-----------------------------------------------
(。・∀・。)ノ
2008/11/21 (Viernes) 10:12
Buenos Días ☆*゜
Ahora mismo voy de camino a "Gifu" (・∀・★)
Ya me voooyyy (。・∀・。)ノ

-----------------------------------------------
Yaay
2008/11/21 (Viernes) 17:05
Ufufu (*^ー^*)

Yoshou...

Eh?

Whoops......

Es la estación de la electricidad estática, será? (*´艸`)
-----------------------------------------------
Estofado
2008/11/21 (Viernes) 21:24
Para la cena comí el
famoso estofado de Miso de Nagoya
Tiene cochin de Nagoya (es un pan de pollo)
(*^ー^*)
El grosor del miso era ideal
los cochin de Nagoya son tan deliciosos
me calentó todo el cuerpo
Como sea,
En el momento en que puse un pie afuera, me congele de repente
Aun quiero comer más…

-----------------------------------------------
Mágia Mano
2008/11/21 (Viernes) 23:07
Poder Mágico de la mano!!!!

※este es el cabello de mi agente
-----------------------------------------------
Balsamo para los labios
2008/11/22 (Sabado) 13:22
Hoy estoy en las Oficinas de NHK en Nagoya
Por favor miren aquí
aunque esto solo sea un bálsamo para los labios
es muy bueno!
es una recomendación del maquillista (*^ー^*)
en esta temporada
no puedo vivir sin un bálsamo para los labios (LOL)

-----------------------------------------------
(σω-)。о゜
2008/11/22 (Sabado) 18:29

-----------------------------------------------
Ta Da!
2008/11/22 (Sabado) 22:59
Compre Kindai
℃-ute-san están en la portada (*´艸`)
Por cierto
yo también estoy en esta edición (*^ー^*)
todos, por favor revísenla

Justo ahora, esta viendo "Iromonea" (un programa de concursos donde los comediantes deben de hacer reír a un miembro especifico de la audiencia para ganar un premio en efectivo.)
I σ(・_・)
tengo confianza en mi misma de que puedo controlarme para no reír (LOL)
-----------------------------------------------
Con mi maestra de baile...
2008/11/23 (Domingo) 13:31
Ugyaa!!

-----------------------------------------------
Cuervo
2008/11/23 (Domingo) 17:13
Ahora me voy a hacer algunas grabaciones (。・∀・。)ノ
El atardecer es hermoso no lo creen? ♪♪

-----------------------------------------------
Ufufu... (*´艸`)
2008/11/23 (Domingo) 21:24

-----------------------------------------------
Teruterubouzu
2008/11/23 (Domingo) 21:54
Mañana en Kawasaki Lacittadella (Un centro comercial)
Tendré mi mini concierto y un evento para estrechar manos
Todo mundo!
Los estaré esperando en Kawasaki (。・∀・。)ノ
Como se espera que llueva mañana...
Eh dibujado un.....

Teruterubouzu (・∀・★)
Por favor recen junto conmigo para que mañana sea un día soleado
Se los ruego!!!
-----------------------------------------------
Gan
2008/11/23 (Domingo) 23:59
[GAN]
Ha fallado...

※Foto tomada por mi agente

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory