Ogawa Makoto Blog :

Ogawa Makoto Official Blog : Traducciones 2008.11.28 - 2008.12.04
Traduccion ingles :B.Slade & Kuno
Traduccion español : Lovely I-Chan
...............................................
Una pregunta!!
Últimamente, mi Azuki ha estado ladrando de la nada, pero porque lo estará haciendo??
Solía no ladrar en absoluto... T_T
Pero es un buen chico cuando es hora de dormir ♥ ♥


---------------------------------------------
Uniqlo ☆
Gracias a todos por sus comentarios sobre Azuki ☆ Los tendré en cuenta a todos (^ o ^)
Okay ☆ Hoy, estoy usando una sudadera Uniqlo y yéndome a una clase de baile!
Amo las sudaderas de Uniqlo ♥ ♥ ♥ De hecho, amo cualquier sudadera ♥ ♥ ♥ Para decirlo simple, amo cualquier ropa que sea cómoda ♥ ♥ ♥ (lol)
Okay, me voy de aquí (^ _ ^)


---------------------------------------------
Iida Kaori.
Anoche, me enteré sobre el bebé de Iida. Me sorprendió, y a la vez, me lastimó el corazón.
Para ser honesta, no estoy segura de que debería decir…
Iida es una parte importante de Hello! Project, y una senpai a la que amo. Yo soy solo su inexperta junior, así que por favor, aguanten conmigo!
---------------------------------------------
Una rareza......

Estoy ansiosa por que llegue Enero, cuando vamos a poder hacer un concierto juntas!
Azuki miró realmente directo a la cámara para mi! (>3<) Tan lindo! ♥ ♥ ♥ (lol)
Siguiendo, estoy saliendo hacia mi práctica de actuación ahora ☆☆☆
Voy a dejar a Azuki por un rato T_T Pero se un buen chico con mi hermana (^ _ ^)

---------------------------------------------
Estoy exhausta (>3<)
Acabo de regresar de mi práctica (^ o ^) Estoy cansada, pero fue realmente una práctica muy divertida ☆
Mañana es mi Evento Solista (>3<) No puedo esperar para verlos a todos ahí ♥ Tengamos un gran evento juntos (^ _ ^)
Okay, me voy a la cama temprano para estar lista para mañana!

---------------------------------------------
Buen Día (^ _ ^)♥
Hm... Esta es una linda y refrescante mañana ☆ Mi evento es hoy! Los voy a ver a todos ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Voy a comer mi latte de soja favorito y bagel de frutilla (fresa) y chocolate para darme la energía para hoy ☆☆☆
Me voy temprano al lugar para preparar todo!
Nos vemos pronto (>3<) Tengamos un gran evento (^ _ ^)
Azuki aun está durmiendo... ♥ Es demasiado lindo (>3<)

---------------------------------------------
Un gran éxito (^ o ^)☆

Los dos eventos de hoy salieron sin fallas (>3<)! Yay! ☆ Creo que los sketchs con Time Machine salieron bien también (^ o ^) (lol) Ansíen por mi elevando mis habilidades como comediante aún más el próximo mes (^ o ^)
Muchísimas gracias a todos los que fueron a verme ♥ Me alegro de que todos se hayan ido a sus casas entretenidos ☆☆☆☆ Hoy hice un nuevo gran recuerdo (^ _ ^)
Solo queda un mes en el 2008! Pasemos cada día recordando reírnos (>3<)☆☆☆ La gente ve lo mejor de sí cuando está sonriendo ♥

---------------------------------------------
Buen Día (^ _ ^)♥
Gracias a todos por sus comentarios de ayer (^ _ ^) Oír sus voces siempre me da energía ☆
Es el comienzo de Diciembre ☆ Cada día que pasa parece irse tan rápido... >_<
A veces me encuentro preguntándome "Estoy aprovechando mi tiempo? Estoy solo desperdiciándolo?" Soy solo humana, así que no es como que puedo vivir cada día feliz y perfecta… Pero puedo cambiar mi forma de pensar y actuar para hacer de cada día un día genial ☆
Quiero vivir cada día teniendo en mente, “Lo que puedo hacer hoy, debe ser hecho hoy” y pudiendo pensar al final del día “Hoy fue otro día divertido!”
Okay, voy a tener eso en mente mientras voy a trabajar!
Tengamos un gran día! ♥

---------------------------------------------
Yaguttsan ☆
Este fin de semana tuve una reunión para el concierto por el 20º Aniversario de SharanQ y pude ver a Yaguttsan por primera vez en años (^ _ ^)
Ella es tan pequeña como siempre ♥ (lol)
Presentar es un gran rol, pero trabajaré duro para que sea un gran concierto ☆

---------------------------------------------
Udon* de Curry
Es hora del almuerzo, así que pensé en postear una foto para darles hambre (^ o ^) (lol)
Esto es Udon de curry de Kurobuta de un negocio de udon en Azabu Juuban llamado “Kurosawa” ♥ Siempre me dio intriga, y finalmente lo probé (>3<)
La sopa era espesa y refrescante, y sabia tan bien! Dejé el bowl limpio!
Conocen buenos negocios de udon?

*Udon es un tipo de fideo muy grueso, hecho de harina de trigo.
---------------------------------------------
Santa ♥
Es Santa Azuki (^ o ^)
Obtuve esto como regalo en mi evento el otro día (>3<) Muchas gracias ♥
Así que, se lo puse a mi amado Azuki al instante (^ _ ^) Se ve bien en él? ♥ (lol)

---------------------------------------------
No puedo esperar ☆
Esta mañana, estuve practicando con mi guitarra (^ o ^) Es difícil... (´3`)
Ahora, tuve una entrevista para el evento “Linda Navidad” (^ _ ^) Después, esta noche, tengo un ensayo para el concierto de SharanQ, donde veré de nuevo a las integrantes de Morning Musume de nuevo (^ o ^) No puedo esperar ♥
Trabajaré duro con una sonrisa hoy ☆☆☆

---------------------------------------------
Mis queridas integrantes de Morning Musume
Tuve un ensayo para el concierto de SharanQ con todas de Morning Musume (^ o ^)
Realmente me gusta estar en grupos grandes y ruidosos como ese ♥ Cuando estoy con ellas, naturalmente me siento mejor ☆
Este fue otro gran día (^ o ^)

---------------------------------------------
Regalos ♥
Ayer, Ai Takahashi y Risa Niigaki de Morning Musume me dieron unos “apenas tarde” regalos de cumpleaños ♥
Estaba tan feliz, que tuve que postear una foto de ellos de inmediato (>3<)
La parka reversible que estoy usando fue de Ai, y la minibag con estampado de leopardo fue de Gaki ♥ Haré buen uso de ellos! Gracias (^ o ^)♥
Y ahora, estoy yendo a encontrarme a la estación de TV (^ o ^) Aquí voy (>3<)

---------------------------------------------
De Fukui
Una amiga de Fukui me mandó esto "mackerel a la parrilla" ☆
El combo de salsa de soja con jengibre y mackerel a la parrilla era tan bueno. Que me lo terminé antes de darme cuenta (^ o ^) (lol)
Mañana, me tengo que levantar a las 4:30 para ir a una sesión fotográfica (>3<) Tendré una temprana noche zzz

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory