Kago Ai blog:

Kago Ai oficial blog: Traduccion 2008.11.28 - 2008.12.03
Traduccion Ingles B.Slade & Kun
Traduccion al español Cris
.........................................
La la la
2008/11/28 19:53 日記
Hola ★ Tuve un evento ayer por la mañana y grabé un DVD! Este tendrá un estilo más privado. Estén atentos a eso. Ahora estoy pensando qué ropa ponerme para el próximo evento. Quiero mostrarles una Ai que los haga a todos felices!
Parece que Nakanishi está leyendo mi blog, me siento muy honrada! Subiré más [fotos] luego!
ai

---------------------------------------------
Transformación!
2008/11/29 19:57 日記
Miren, miren! Tengo extensiones por primera vez desde hace tiempos. Heh heh...
Por favor cuídalas, Toyama!
Con estas me puedo hacer toda clase de peinados ★
ai

---------------------------------------------
Esta mañana
2008/11/30 16:35 日記
Me dirijo hacia Atsugi con mi boca llena de hamburguesa de McDonald's! Más tarde, volveré a meterme en el personaje de Saku ★
Los amo a todos, así que por favor vengan a mi evento de Navidad!
ai

---------------------------------------------
Shunputei Koasa
2008/12/1 11:31 日記
Hoy, he tenido una entrevista con Koasa, con el cual estaré actuando el próximo año! Es en un hotel ★
ai

---------------------------------------------
Últimamente
2008/12/2 12:23 日記
No había tenido tiempo de sentarme frente a un computador... No me siento bien sin acceso a internet... Eso no es bueno ★ (lol)
Simplemente usaré mi iPhone... Hay una gran foto de Mizumoto Hidejiro, la estrella de esta película, en el Sponichi de hoy! Él no es tan aterrador como pareciera verse. En realidad es muy humilde. Por favor echenle un vistazo!
No puedo jugar con Downy ahora... Seep...
Hoy, voy a comprar algunos regalos de fin de años para los parientes que me han ayudado tanto este año! Qué los haría felices? Dulces? Algas de mar? Té? Jabón?
ai

---------------------------------------------
Shimo Yoshiko
2008/12/2 13:53 日記
Estoy en su casa! Shimo ha estado muy ocupada en shows de Tv ultimamentey ♪ Está haciéndome un ritual de purificación!
Y me dio esta comida tan grande!
ai

---------------------------------------------
Mi madre!
2008/12/2 17:19 日記
Vino de repente a Tokyo! Parece que estaba preocupada por mí, así que vino aquí en secreto!
Ah... Amo a mi madre!
Voy a pasar el día con ella! Postearé más después!
ai

---------------------------------------------
Yo y Mamá
2008/12/2 20:42 日記
Fuimos juntas a comer sushi! Gracias por todo ★ Ella es el tesoro que me dio la vida!
No había comido sushi en años, y estaba tan felíz!
ai

---------------------------------------------
Oyako-don ★
2008/12/3 16:23 日記
Ayer, mi madre vino a visitarme, y tuvimos una larga charla de chicas! Nos quedamos despiertas hasta tarde, aunque teníamos que levantarnos temprano (lol) Salimos a dar un paseo en Roppongi, y fuimos al primer hotel en el que me quedé en Tokyo. Había pasado mucho tiempo desde la última caminata que me trajera tantos recuerdos así.
Downy no se me acercaba, sino que se mantuvo al lado de ella. Sus poderes de madre son increíbles! Pero de todos modos, regresaré a casa cuando vaya a Osaka para el evento de Kago-Channel, así que podré verla pronto de nuevo.
Me he estado pareciendo mucho a mi madre ultimamente... Nuestros hábitos y personalidades tambien son similares. Así que lidien conmigo!
Okay, aquí hay una foto de uno de mis co-estelares de esta película, Aikawa Shou. Es muy cool! Me ha invitado a su hogar para comer gyoza! Su esposa es muy amable, tambien.
Ah...Quiero ir a Hong Kong, y Nueva York, y Francia, y Dubai... Nadie me llevará? (lol)
ai

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory