Ogawa Makoto Blog :

Ogawa Makoto Official Blog : Traducciones 2008.11.21 - 2008.11.27
Traduccion ingles :B.Slade & Kuno
Traduccion español : Lovely I-Chan
........................................
11月21日
Dieta >_<
Después de mis post de ayer sobre la receta del tofu, recibí un montón de comentarios como “Estás a dieta?” o “Es eso suficiente para ti?”... Claro que no es suficiente! (^ o ^) (lol) Anoche, para la cena, comí tofu y un montblanc* que mi hermana me trajo de la pasteleria “A la Compagne” ♥
Basicamente, mientras coma algo dulce, no necesito nada más (lol)
Oh, pero supongo que debería empezar una dieta (T _ T)
*Montblanc: Merengue hecho a base de Almendras y crema.

----------------------------------------
11月21日
En la librería. (^ _ ^)
Ultimamente, me he esforzado por cocinar para mi misma >_<
He estado buscando libros de cocina en las librerias, pero no sé cuales son buenos, así que no compré ninguno (T _ T)
Pueden recomendarme algún buen libro de cocina? Por favor, que sean simples (>3<)(lol)

----------------------------------------
11月22日
Un muy buen negocio de parfait ♥
Recientemente, mi hermana, mi prima y yo hemos ido a un caffe llamado “Nana’s Green Tea”* (>3<)
*”Té verde de Nana”
Realmente parece que se especializan en los dulces, y tenian un montón de mis favoritos, parfaits
(^ _ ^)(^ _ ^)(^ _ ^)
Verdaderamente no sabía cual elegir, pero tenían un especial de la estación, “parfait de calabaza”, así que elegí ese ♥
Era bastante grande, pero me lo terminé en un instante (^ o ^) (lol)
Hay otras sucursales de este negocio, así que si tienen la oportunidad, deberían ir y probarlo ♥
Tienen un menú con algo para todos, desde maccha hasta sésamo negro y porotos azuki* (^ _ ^)
*Maccha: Es un tipo de té muy utilizado en la ceremonia del té. Los porotos azuki son unos porotos rojos de sabor muy dulce.


----------------------------------------
11月22日
Guitarra
Realmente respeto a la gente que sabe tocar un instrumento. (^ _ ^)
De a poco estoy agarrando el hábito de tocar la guitarra (>3<) Seguiré practicando para tocar bien algún dia!
Alguno de ustedes toca instrumentos? ☆

----------------------------------------
11月23日
Starbucks (^ _ ^)
Les gusta Starbucks?
Yo lo amo, y voy todo el tiempo. Pero recientemente, fui porque quería un scon de chocolate, pero tenían scones de arándano, así que me comí uno de esos (>3<)
Los de chocolate están bien, pero los de arándanos son refrescantes y dulces y tan buenos ♥
Creo que los de arándanos son de la estación, así que si quieren probar uno, mejor se apuran ☆
Tengamos todos un día genial ♥
*Para quienes no lo sepan, Starbucks es una casa de que vende café, malteadas y bebidas similares. Hay miles de sucursales a lo largo del mundo.

----------------------------------------
11月23日
Vinagre Negro (^ o ^)
Cuando bebo esto, me hace sentir como, “Estoy haciendo algo bueno por mi cuerpo ☆"
(^ o ^) (lol)
Hay algo que hagan para cuidar su salud?

----------------------------------------
11月24日
Leyendo ☆
Empecé a leer el “Libro de la Relajación”* (>3<) *"Relax Book"
Es un buen libro para leer justo antes de irme a dormir a la noche (^ _ ^) Aún no lo terminé, pero lo disfruto y el leerlo me alivia el corazón ♥
Si tienen algún libro que recomendar, háganmelo saber ☆

----------------------------------------
11月25日
Cada mañana!
Es un anuncio repentino, pero cada mañana bebo leche de soja!
Calentar un poco de leche de soja para un latte de soja caliente es algo que disfruto cada mañana ♥ Lo bebo con mi bagel favorito (^ o ^)
Las legumbres son buenas para tu cuerpo, así que las como mucho ☆ Por cierto, cuando voy a Starbucks, siempre bebo un latte de soja! (lol)
Hay algo que disfruten cada mañana, o que se aseguren de hacer cada mañana? (^ o ^)

----------------------------------------
11月25日
Lavado con shampoo
Hoy, le di a Azuki un shampoo por primera vez en años (^ _ ^)
Está tan limpio ahora (>3<)
Asi que le tomé muchas fotos ♥ Es tan lindo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Perdón por estar asi sobre él (lol)


----------------------------------------
11月26日
Una película que me gustó
Esta película, “Step Up”, es una de mis favoritas! Las películas de baile son tan geniales ☆
Me compré el DVD cuando vivía en Nueva Zelanda, y lo veía cada vez que tenía tiempo (^ _ ^) Mientras lo veía, pensaba, “Yo quiero poder bailar asi” ☆☆☆
Si te gusta el baile, realmente deberías verlo!

----------------------------------------
11月26日
Spam de Tsuji-chan (^ _ ^)
Hoy, hice huevos revueltos usando el Spam que Nontsan (Tsuji Nozomi) cuando fui de visita a su casa hace un tiempo ☆
Amo el Spam y el queso y los huevos (^ o ^) Sabía tan bien ♥ Pero se veía…? Bueno, sabía bien, asi que no importa (lol)
Empezando hoy, tengo un trabajo con GyaO (^ o ^) Habrá una transmisión en vivo comenzando a las 23:00, así que, por favor, si pueden, véanla (>3<)
Okay, me voy!

----------------------------------------
11月27日
Fotos de GyaO ♥♥♥
Me divertí muchísimo con GyaO hoy (>3<)
Quiero hacerlo de nuevo ♥ Gracias a todos los que lo vieron (>3<)


----------------------------------------
11月27日
Bonus fotos de GyaO (^ o ^)
Si me vieron ayer en GyaO, me habrán oído hablar de como encontré “Daifuku de Calabaza y Ankoro de Calabaza” en el supermercado, pero solo les tomé una foto, y Matsuda me dijo, “Deberías ponerla en tu blog”, asi que ahora estoy cumpliendo esa promesa ☆ (lol)
Si alguno de ustedes los ha probado, por favor, díganme que piensan ♥♥♥
Es difícil, en un día sombrío y lluvioso, pero demos lo mejor de nosotros hoy (^ o ^) ☆

----------------------------------------
11月27日
Me estoy yendo ☆
Estoy saliendo hacia un ensayo de baile ahora, y después me voy al ensayo de un evento (^ o ^)
No voy a dejar que el frío se lleve lo mejor de mi!
Porque estoy comiendo mis papas favoritas (^ o ^)
Whew... Puedo superar seis sentadillas? (lol)

----------------------------------------
11月27日
Ensayo ♪
Así es como se ve el ensayo del evento ☆
Estoy parada y cantando, pero que!? (^ o ^) (lol)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory