Yuko Nakazawa Blog:

Yuko Nakazawa blog: Traduccion 2008.11.27 - 2008.12.03
Traduccion Ingles : B.Slade & Kuno
Traduccion Español : Stephany Lee
...................................................................
Perdón...
2008/11/27(木) 19:46
Ok...
Esta foto...
Quien es?
En realidad es...
Alguien a quien le gusta leer los periódicos.
Alguien a quien realmente le gustan las cosas dulces.
Alguien que tiene 44 años y sigue soltero.
Alguien que sigue la moda popular.
Alguien que esta a cargo de Nakazawa.
Mi manager, ___-san.
Es el.
Perdón...
Estuve encerrada toda la mañana así que no tengo mucho de que hablar...
Así que decidí hablar de mi manager (>_<)

----------------------------------------
Viernes ♪
2008/11/28(金) 16:36
Ayer tome una cerveza por primera ves hace mucho.
Aunque estaba en casa...
Últimamente no he dormido mucho, y por eso, no tome mucho cuando ya me estaba empezando a sentir un poco borracha o(^ - ^)o
Ok.
Esta noche es Jam Punch noche V(^ - ^)V
7:00 esta noche por bayfm.
Asegúrense de escuchar ☆
----------------------------------------
Otoño se va
2008/11/29(土) 00:34
Realmente se siente como Otoño ahora.
Fui a Nagatoro hace unos días (^ - ^)
A lo mejor parece mas Otoño hasta ahora.
No tenía ningún trabajo en donde mostrara mi cara, así que todo el día estuve sin maquillaje.
Es bueno darle a tu piel un descanso de ves en cuando... verdad? (*^ _ ^*)
Ahora me siento realmente agotada ☆

(Nota: Esta entrada fue dirigida hacia el terrible acontecimiento de Iida Kaori. “Mikan” se refiere a la canción de Morning Musume)

----------------------------------------
2008/11/29(土) 17:52
No importa quien eres
La luz de la mañana te cubrirá
Y cada dia
El tiempo pasa
"Mikan"
El mensaje entusiasta de esa canción me alienta y me anime.
Hay momentos cuando la energía en una canción puedo completamente cambiar a una persona.
El futuro
Amigos que creo que van a estar siempre conmigo durante nuestras vidas
Amigos que alentar y amigos que te alientan
Espero que todos vayan a ver la compilación de lo que esos amigos y yo hemos creado a través de estos 10 años.
El concierto de primavera del 2009.
Estaré esperando por ustedes con todo mi corazón.
----------------------------------------
Solo...
2008/11/30(日) 13:59
Un mes mas.
Otro año más.
Paso tan rápido.
Vamos a reír y disfrutar cada día!
----------------------------------------
Wow...
2008/12/01(月) 17:03
Es tan lindo... (≧ε≦)
Después de hace mucho, Pude pasar mucho tiempo con ellos.
Me pregunto si todavía me quieren (*^ _ ^*)
Hana se fue a algún lugar... f^ _ ^;
Si Hana and Taro pudieran hablar, me pregunto que dirían.
Pienso en ello a veces.
"Comida!"
Tal vez....
"Llegas tarde!"
O algo...
El cuerpo cálido de Taro me hace sentir cansada también (-.-) zzZ

----------------------------------------
Hana
2008/12/01(月) 17:16
Ahí esta (^ _ ^)
Se estaba relajando en un sillón en forma de memoria (*^ _ ^*)
Ser un perro debe ser agradable.
Amor incondicional (≧ε≦)

----------------------------------------
Empezando de nuevo!
2008/12/02(火) 19:53
Lo estoy haciendo ☆
Entrenamiento extra!
No pude continuarlo después del verano
Pero desde Diciembre, empezaré de Nuevo desde cero (^ _ ^)v
He perdido mucha fuerza desde la ultima vez, así que fue algo difícil hoy (>_<)
Pero no me dejare perder !
No para mi (`ヘ´)
Encontrare todo el tiempo que pueda mientras me preparo para el concierto y luchar, luchar!

----------------------------------------
Esto es...
2008/12/03(水) 19:58
Masa de pescado de Kumejima (*^o^*)
Mi hermano de Okinawa me lo mando el otro día ♪
Es bueno V(^ - ^)V

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory