Ogawa Makoto Blog :

Ogawa Makoto Oficial Blog: Traduccion 2008.12.12 - 2008.12.19
Traduccion ingles :B.Slade & Kuno
Traduccion español : Lovely I-Chan
................................
2008年12月12日
La última foto de vestuario...
Con los dos miembros de Time Machine #3 que conocí en Budokan (^ o ^) ☆
Hemos estado yendo a los mismo eventos, y ésta es la tercera vez que me los encuentro este mes (^ _ ^) Estaré trabajando con ellos para un evento el próximo mes también ♪
Son como hermanos mayores en los que puedo confiar y con los que puedo hablar fácilmente ☆

---------------------------------------------
2008年12月12日
Improvisado... (lol)
No me molesté en contactarla primero, pero hoy fui a lo de Michishige Sayumi a pasar el rato
(^ o ^) (lol)
Nuestros padres son buenos amigos también, así que comemos juntas seguido ♥
Ella puede parecer como un angelito dulce, pero siempre está haciendo bromas pesadas! Eso es lo que amo de ella ♥

---------------------------------------------
2008年12月13日
Lo estoy haciendo!
Perdón por no tener cejas en este buen día! (lol)
Estoy en el Yamano Hall, en Yoyogi (>3< ) Hoy seré la presentadora para el festival musical de Nice Girl Project ☆
Para alguien como yo que no es buena poniendo las cosas en palabras, llegar a presentar es un milagro. Ahora tengo que reunir mis pensamientos Ogawaneses!

---------------------------------------------
2008年12月13日
Lo hice!
El primer día del Festival Musical Linda Navidad fue un éxito (^ o ^)
Cometí algunos errores mientras conducía, pero creo que mi Ogawanesidad lo logró, no es así? (lol)
Conseguí una foto de mi compañero presentador, Jirou ☆ Trataré de conseguir fotos de las integrantes de Nice Girl (^ o ^) ♥

---------------------------------------------
2008年12月14日
El mismo apellido...
Me escabullí en el vestuario de Nice Girls!
I atrapé a "OgaMana", Ogawa Mana!
Tenemos el mismo apellido, así que deberíamos ser amigas ♥♥♥

---------------------------------------------
2008年12月14日
Nice – Día 2 (^ o ^)
Gracias a ti también, Nice Girl, Jiro, y a todos los que vinieron al show, por hacerlo
tan divertido ☆
Fue un poco temprano, pero fue un gran evento de Navidad!
Creo que crecí un poco siendo anfitriona estos dos días ☆


---------------------------------------------
2008年12月15日
Ahora...
El clima está lindo, así que voy a dar un paseo cerca de casa ☆
Estoy usando una sudadera Uniqlo y sandalias de Hello Kitty ♥
El clima puede ser lindo, pero está frío!

---------------------------------------------
2008年12月15日
Es un secreto ☆
Me siento refrescada después del paseo, así que ahora me voy a algún lugar para prepararme para mi evento solista a fin de mes (^ o ^) ☆ Estoy preparando un regalo para todos los que vayan ♥ Espérenlo con ansias (>3<) Me cambiaré la sudadera, así que no se preocupen (lol)
Por cierto, los calcetines que estaba usando antes, eran mis calcetines de Bob Esponja favoritos ☆☆☆ Un punto para la persona que lo adivinó! (lol)


---------------------------------------------
2008年12月16日
De mi pueblo natal ☆
Esta es Chii-chan, de 3rd Glasses Girl ♀ Grand Prix (^ _ ^) Tiene 11! Tan joven! Su piel es tan suave!
Ella también es de Niigata, y me sorprendí al oír que su hogar es cerca del mío!
Parece que una cercanía puede surgir de solo venir del mismo pueblo ♥ Hablemos más sobre nuestro pueblo natal juntas ☆

---------------------------------------------
2008年12月16日
Ayube!
Descubrí algo este fin de semana en el Festival Musical de Nice Girl... Ayube, de Canary Club es mayor que yo (T _ T) Es baja, así que siempre asumí que era menor!
Pero ignorando eso, realmente me enamoré de como baila Ayube en el evento (^ _ ^)
Quiero bailar con ella la próxima vez ☆

---------------------------------------------
2008年12月17日
Cuantos años!? (T_T)
Ayer, fui a Odaiba con mi amiga, después de cuanto? Años ☆
Y me sorprendió ver que se encendió como un arco iris (T_T) Las luces navideñas brillaban hermosamente ☆
Comí unos caramelos nostálgicos en una caramelería pequeña en el distrito del Shopping Daiba Ichome (^ o ^) Solía comerlos cuando niña!? (>3<)
Ahora me voy a mi ensayo del concierto de Año Nuevo (^ _ ^) No puedo esperar a ver a las demás integrantes (>3<)


---------------------------------------------
2008年12月17日
Vieja escuela Musume (^ _ ^)
Las integrantes de la vieja escuela de Morning Musume estaban en el ensayo de hoy ☆
Se suponía que sería un ensayo, pero no se sentía difícil para nada. En cambio, todas estábamos divirtiéndonos mientras practicábamos (^ _ ^) Se sentía como si hubiera vuelto a Morning Musume ♥
Esta foto es de mi jefe, "Yoshizawa Hitomi" (>3<)

---------------------------------------------
2008年12月18日
Una introducción ♥
Higos secos... Son tan bueno!
Nunca me interesaron los higos, para nada, pero un amigo me recomendó que los probara hace como tres meses, y me volví fanática desde entonces, los como a diario!
Aparentemente, son muy buenos para uno ☆
Si estás con hambre, porque no probar un poco de fruta en vez de caramelos? (>3<)

---------------------------------------------
2008年12月18日
Pregunta x Pregunta 2
Hoy, hice un artículo con Sega para la revista "Tokyo Isshuukan".
Tokito Ami, Gor☆geous, Adachi Joshi, y yo pudimos probar el nuevo juego “Pregunta x Pregunta 2” (>3<) Vean el artículo para saber quien ganó ☆
Es un juego realmente emocionante (^ o ^) Si lo ven, deberían jugarlo!



---------------------------------------------
2008年12月19日
Hey!
Quería una bebida, así que compré una de una máquina expendedora. Pero no traía un sorbete... (T_T)
Realmente quería la bebida...
Así que probé beberla succionando por el hoyo del sorbete (^ o ^) Beberla así me dejó muy cansada (lol)
Okay! Habiéndome ocupado de mis bifidobacterias, es hora de ir a trabajar.

---------------------------------------------
2008年12月19日
Un set (^ o ^) ☆
Hoy, tuve una reunión con Time Machine #3 parar nuestro sketch del evento!
La discusión se seguía desviando, así que mientras solo hablamos del sketch por una hora más o menos, el resto del tiempo nos emocionamos hablando de otras cosas (lol)
También me enteré de que Yamamoto usa el mismo labial (de DHC) que yo ☆ Justo como lo esperaba de una compañera nativa de Niigata (lol)
Y Seki estaba en su papel habitual (^ o ^)! Los dos son personas realmente increíbles ☆☆☆


0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory