Pocket Morning:

Pocket Morning Weekly Q&A (semana de 12/14/2008)
Escrito por epifanes & Kuno
Adaptado al español por Leonheart
............................................
Pregunta: El invierno pronto va a llegar. ¿Que te llega a la mente cuando escuchas la palabra “invierno”?

Nieve, por supuesto. Tenemos nieve en
Fukui-ken, de donde soy. Cuando veo nieve,
siempre me hace pensar, “Llegó el invierno.” (risas)

- Nieve
- ¡¡¡El Santa de las Navidades!!!
Mandarinas y el kotatsu

Despertarme en la mañana por el sonido
de la configuración del calentador encendiéndose.

La melancolía que yo de alguna forma siento
mientras observo las luces (^^

Snow ♪ (-^∇^-) Navidades… ¡y el final del año!
El invierno es frío y difícil,
pero interesante de alguna forma (risas).

Frío. El invierno es frío.

Recuerdo como en el 1ero de enero hubo
montones de nieve, ¡y me tiré de cabeza en ella!
Pero en ese momento, yo solo tenía dos o tres
años de edad, así que la nieve estaba demasiada fría para mi,
¡y me hizo llorar mucho!

Por supuesto, el invierno significa que mi cumpleaños ha llegado.
Pero envejecer da miedo.

¡He comido helado en el invierno!
Estaba frío, ¡pero me divertí mucho!

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory