Q.E.D

Entrevista a Kikkawa Yuu
Escrito por epifanes & Kuno
Adaptado al español por Leonheart
..............................................
En este reciente artículo de periódico, la integrante de MilkyWay Kikkawa Yuu es entrevista a cerca de su trabajo actual, como también sobre su tiempo audicionando para Morning Musume.

¡Idol por siempre!

“He estado viendo idols en mis sueños desde que era una niña. Es bien extraño.” El espacio entre una imagen madura y un dulce hablar, esa es el encantador sello de la original de Ibaraki Kikkawa Yuu, quien hizo su tan esperado debut esta primavera como integrante de la unit de tres personas MilkyWay. El unit pertenece al grupo de ídolos Hello!Project, el cual incorpora agrupaciones como Morning Musume o Berryz Koubou. La primera “Integrante de H!P Hecha en Irabaki” en estos momentos lucha con roles de ambos cantante y actriz de doblaje.

“He estado admirando Morning Musume, imitando sus canciones y bailes mientras me divertía corriendo alrededor de campos de arroz o trepando árboles,” dice la chica criada en el campo. La primera vez que ella comenzó a pensar en convertirse en una idol fue durante la escuela intermedia. Retada por Kojaru Kusumi de la misma edad, quien ha tenido magnificas presentaciones como integrante de Morning Musume, ella envío su aplicación a la audición de 8va generación llevada a cabo en el 2006. Ella fue escogida y logró llegar a las eliminaciones finales televisadas nacionalmente con otras tres chicas del total de 6,883 que aplicaron. Sin embargo, su nombre no fue el escogido como ganador. De acuerdo a sus propias palabras, en ese mismo momento, ella se mantuvo calmada, pensando, “El negocio del entretenimiento realmente es difícil.” Una vez que el programa acabó, sin embargo, ella fue inundada con lágrimas de frustración.

Pero la agencia no podía dejar ese sobresaliente talento. Ella se unió a Hello!Pro Egg, un unit de entrenamiento. Ella continuó yendo a la escuela de su pueblo natal, pero después de clases y en los fines de semana, ella estaba conmutando en Tokyo, donde ella residió y pasó muchos días llenos de lecciones de canto y baile.

“Se me ha gritado durante lecciones de baile, y también tuve problemas balanceando esta vida con mis responsabilidades en la escuela. Soy el tipo de persona que no puede compartir los problemas con la familia, así que tuve que aguantar todo esto por mi misma. Fue difícil. Lo que realmente me ayudo en ese momento fueron las cartas de los fanáticos diciendo, ‘¡No te rindas!’. Aun guardo todas esas, incluso ahora.” Viéndola a ella haciendo continuas presentaciones de entrenamiento como una bailarina de apoyo para sus superiores o en esporádicos eventos, fanáticos que la recordaron de su audición para Morning Musume siguieron apoyándola.

Finalmente, en esta primavera, ella fue seleccionada entre las muchas aprendices e hizo su CD debut. Junto a su idol Kusumi y colega aprendiz, Kitahara Sayaka. “Finalmente, me mantuve en el punto de comienzo.” Ella logró cantar el tema de introducción del anime “Kirarin Revolution” y apareció como actriz de voz para Hanasaku Kobeni, así que ella adquirió una vasta cantidad de fanáticos que alcanza a niños y adultos. En octubre, aparecerá el segundo sencillo “Tan! Tan! Taaan!”.

“Entre las tres integrantes, estoy a cargo de rol de boke (despistada). Sayaka-chan es más joven que yo, pero ella tiene más de ese sentir de hermana mayor en ella. Yo solía ser en el pasado una niña traviesa y llena de vida, pero debo de haber cambiado al lado equivocado en algún lugar. Me pregunto donde…” La forma de hablar de esta chica hace que las personas alrededor de ella se sientan mejor.

“Realmente ahora estoy divirtiéndome mucho. Estaría muy feliz si el que me vean en el escenario hace que los niños quieran convertirse en idols, también.” Cuando se le pregunto cuanto tiempo le gustaría seguir como idol, ella piensa sobre ello por un tiempo, entonces tímidamente contesta “¡Por siempre!”

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory