Takahashi Ai: Segunda conferencia de prensa de “Q.E.D”
Escrito por Ronin & Kuno
Adaptado al español por Leonheart
................................................
Otra conferencia de prensa fue llevada a cabo ayer para el próximo drama de Takahashi Ai en NHK: “Q.E.D. Shoumei Shuuryou”.

Takahashi Ai se “siente joven nuevamente” interpretando el rol de una estudiante de 17 años de edad de escuela superior – Conferencia de prensa del drama “Q.E.D. Shoumei Shuuryou”

Takahashi Ai (22) del grupo de ídolos Morning Musume interpreta un rol principal en el drama “Q.E.D. Shoumei Shuuryou” (producción de NHK). Una conferencia de prensa para el drama fue llevada a cabo en el día 10 con Takahashi, su co-actor Nakamura Aoi(17) e Ishiguro Ken(42) en el rol de su padre. Takahashi elogió el drama y dijo, “Lo vi como una espectadora normal, sintiéndome entusiasmada y mi corazón palpitaba rápidamente. Espero que este sentimiento de emoción pueda ser transmitido a la audiencia.”


“Q.E.D. Shoumei Shuuryou” es basado en el manga de Katou Motohiro del mismo título, el cual esta siendo serializado en “Magazine GREAT” ((Koudansha Ltd.). “Q.E.D” “Q.E.D.” es escrito al final de una evidencia matemática y significa “aquello que estaba por ser demostrado” en Latín. La historia trata sobre la estudiante de escuela superior Mizuhara Kana (Takahashi), quien no es buena en matemáticas, pero quien esta llena de energía y es una maestra en kendo, y el chico genio Touma Sou (Nakamura), quien se graduó de una universidad Americana a la edad de 15 años, resolviendo casos difíciles de una forma lógica, de la misma manera que uno lo haría con problemas matemáticos. La canción tema es “Kono mama zutto” de Aoyama Thelma.


En la entrevista, sobre una Takahashi de 22 años interpretando el rol de una estudiante de escuela superior de 17 años fueron hechas en sucesión. Takahashi contestó, “En Morning Musume, creo que debo ser ecuánime, pero en el set del filme, puedo comportarme como una chica mal engreída. Me siento joven de nuevo, casi como una chica de 17 años.” Nakamura añadió a esto diciendo, “Al principio, pensé que era una mujer mayor que yo, pero mientras la filmación continuaba, ella comenzó a parecer mas y mas a alguien de mi edad y ahora somos como amigos.” Por el otro lado, Takahashi dijo de Nakamura, “En un principio, pensé que el era más maduro para su edad, pero cuando él comenzó a jugar con insectos etc., pensé que el era un chico joven después de todo.” un comentario que una hermana mayor daría. El drama de 10 episodios en total será llevado al aire en NHK los jueves de cada semana a las 8PM, comenzando en el 8 de enero del 2009.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory