Yaguchi Mari Blog

Yaguchi Mari Official Blog : Traducciones 2008.11.29 - 2008.12.06
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español pamela
...................................
2008-11-29 12:24:54
A todos
Estoy segura que muchos de ustedes ya han escuchado que el 27 de Julio en hijo de Iida Kaori falleció.
Me sorprendió mucho la noticia ya que ni siquiera estaba enterada.
No tenia la más minima idea que Kaori estaba pasando por algo tan doloroso.
Dice que planea regresar al mundo del entretenimiento y espero poder ayudarle.
Les ruego a todos le den su más caluroso apoyo.
Nosotros estamos rezando por la felicidad del bebe en el más allá.
Después de esto, no actualizaré por el resto del día
Disculpen.
Haré mi mayor esfuerzo a partir de mañana.
------------------------------------------------
2008-11-30 11:08:07
¡Buenos días!

Disculpen por lo de ayer...
¡Pero gracias por enviar tantos mensajes!
¡Llevaré todos sus pésames a Kaori!
¡Se los aseguro!
¡Muchísimas gracias!
------------------------------------------------
2008-11-30 16:03:12
Mi hogar ☆

Puso mi árbol de navidad ☆
Es muy grande, ¡por eso me tomó mucho tiempo decorarlo!
(-.-; )
Después de todo, mañana es diciembre,...
¡Estoy sorprendida con lo cuan rápido se ha pasado el tiempo!
Aún hay varias cosas que quería hacer...
Podré hacerlo todo en un mes...
Perder peso.
¡El próximo año!
------------------------------------------------
2008-11-30 17:36:18
Mi adorada Natsukawa

Ayer, tuve una entrevista para una revista con Natsukawa Jun ☆
(^∀^)ノ
Para aquellos que me vieron en "Uchikuru" probablemente ya lo saben, Jun es una amiga con la que salgo a tomar en mi privado, ¡y ella es muy importante para mi!
Me siento mejor cuando estoy con ella ☆
Me siento más fuerte cerca de ella ☆
Soy una persona muy tímida y Jun fue la primera persona con la que me lleve bien desde el primer día que la conocí. ¡Eso me sorprendió mucho!
Espero que siempre seamos amigo ☆
Ella es LA maestro en lo que se refiere a tomar...
(^w^)☆
------------------------------------------------
2008-11-30 21:13:37
Yo... Yo... Yo...

Yo... Yo... Yo... ¡Yo me compré una!
¡Finalmente!
¡Me compre una después de haber estado influenciada por los mangas de BECK!
Wow...
Puedo hacerlo...
Realmente no se que hacer, pero me compré una guitarra, un libro para aprenderme las cuerdas y un afinador.
Heh heh heh...
Ayúdenme...
Chicos, ténganme paciencia por un buen tiempo ☆
(≧ヘ≦)
------------------------------------------------
2008-12-01 10:31:12
Limpiando ♪

Mi pelo esta desgreñado...
O tal vez...
Mi cara está algo hinchada...
El clima es muy bueno en Tokio ♪
Se siente muy bien ♪
(*^o^*)
En este momento estoy esforzándome en aprenderlas canciones que están en mi iPod...
* Canciones para el concierto de SharanQ
* Canciones para el concierto de Hello Project en Nakano Sun Plaza
* Canciones para el concierto de Hello Project en el Yokohama Arena
* Canciones para mi dinner show (Cena/espectáculo) navideño en diciembre
Mi cabeza esta a punto de estallar...
Este debe ser el fin año más agotador...
¡Bien!
¡Voy a desayunar!
------------------------------------------------
2008-12-01 14:07:41
Lentes ☆

Estoy apunto de salir en el programa "Daitan Map" de Asahi TV. Se que ellos toman un aprueba en kanji, ¡así que ahora estoy estudiando!
No soy muy buena en kanji...
Creo que los otros si lo son...
¡Oh no!
(ノ><)ノ ¡Tengo que esforzarme! En fin, estudiaré dentro de un rato ☆ ...en mi DS (-.-; )
------------------------------------------------
2008-12-01 18:30:58
Lindo ☆

¡Terminé de grabar "Daitan Map"! Fue muy divertido ☆ Me esforcé con los kanji ♪
El programa se emitirá el 7 de diciembre a las 17:00 ☆
Asegúrense de verlo (^∀^)ノ
En fin, ahora estoy... caminando con mi manager en una ciudad llena de parejas enamoradas, en camino a mi siguiente destino...
(-.-; )
¡Las luces de navidad en las Colinas de Roppongi son impresionantes ☆
¡Oh, estoy muy hambrienta!
Las luces están empezando a parecer comida...
Soy una persona de buen comer y solo comí algo de pan hoy en Starbucks...
Estoy segura que la cena de hoy será deliciosa...
(Babeando)... (Babeando)...
------------------------------------------------
2008-12-01 20:24:14
Energía...

Mi energía...
Se agotó por completo...
Necesito comida...
Tac...
Esto... no esta bien...
Si se vas a dormir sin haber comido, te arrepentirás... Yaguchi.
Perderá una parte de tu vida si no te detiene a disfrutar tu feliz cena... Yaguchi.
...¡gulp!
¡Bien! ¡Párate!
Voy a comer algo ☆☆☆☆☆
(゜∀゜;ノ)ノ
(-.-; )
He usado mucho mi cerebro hoy y creo que se averió...
------------------------------------------------
2008-12-02 07:39:32
Somnolienta... zZZ

Una vez mas me desperté temprano para que me maquillen y dirigirme después al set ☆
Creo que los preocupé a ustedes acerca mi agotamiento de ayer...
¡Pero después de eso cené como se debe!
¡Una gran cena con yakiniku!
Y el programa del día siguiente...
Por supuesto, mi estómago está algo pesado.
Y está bien.
Es un pesado feliz.
Wow, era muy buena esa carne misuji ♪
( ̄∀ ̄)
Hm...
Perdonen por hablar de yakiniku a estas tempranas horas de la mañana...
Ooh...
Me siento mal del estómago ♪
Heh heh heh...
------------------------------------------------
2008-12-02 10:31:25
¡Oh!

Hemos descubierto una criatura misteriosa ☆
Parece estar...
Envuelta en la frazada de Mari.
Pequeña.
Temblando.
Parece tener hambre.
¡Sean cuidadosos!
¡No traten de alimentarla!
Oh, puede ser bueno que le den alguito de comer...
(-.-; )
------------------------------------------------
2008-12-02 16:36:26
Como tomar una foto ☆

Gracias por la espera ☆
Aquí está: Como tomar una foto, Estilo Yaguchi ☆☆☆
Primero, como pueden ver se puede ver mi brazo en esta foto que tomé en el verano, ¡la sostienen en alto y de lado!
Cuando lo puedan hacer sin que se note su brazo, ya son profesionales ☆
En ese entonces, solo era una principiante...
¡Si sostienen su celular bien en alto y un poco de costado, solo tendrán que ver al celular de frente!
Hacer de tal forma que el celular mire hacia uno ☆
¡Y lo mas importante es la luz!
¡Cuando tomen una foto en un cuarto oscuro, párense cerca de una ventana o de la luz para que su rostro aparezca más claro!
¡Después ya le ajustarán el brillo con el celular!
Si hacen todo eso podrán tomar buenas fotos ♪
( ̄∀ ̄)
...tal vez ♪
------------------------------------------------
2008-12-02 20:45:55
¡Rápido!

¡El segundo ya se esta acabando!
¡Aun queda uno más!
Vamos ☆☆☆
Miren como se ve la Torre de Tokio ahora ☆
Wow ☆
¡Ahí viene!
------------------------------------------------
2008-12-02 23:21:41
¡Cambió!

Ya se acabo este día tan, tan largo ☆
Whew...
Cuando salí, pude ver lo maravillosamente iluminado que estaba la Torre de Tokio ☆
Se ve diferente a como solía verse ☆
Las personas que viven en Tokio probablemente ya lo saben, pero para aquellos que viven lejos como para poder verlo... ☆
Feliz 50 Aniversario, Torre de Tokio ☆☆☆
Te ves muy linda ☆
(*^o^*)
¡Se ve muy calida!
Y todos sus comentarios de apoyo me brindan mucho ánimo también ☆
Y ahora que me siento bien, estoy lista para trabajar mañana con mayor entusiasmo ☆
------------------------------------------------
2008-12-03 11:36:08
Ya es hora del almuerzo ♪

Hoy es realmente...
¡un buen día!
Me siento bien ♪
En un día como este, solamente quisiera estar en una fuente termal y no hacer nada ☆
(⌒~⌒)
¡Adoro las fuentes termales!
La comida que te sirven en el hotel es muy buena ☆
Descansando ☆
Tomándome mi tiempo ☆
Haciendo nada ☆
Tomando algo de sake ☆
Ah...
(ノ><)ノ De verdad quisiera poder ir ahora... Muy bien ☆ ¡Me esforzaré en mi trabajo! Trabajemos juntos para hacer de este el mejor fin de año ☆ ------------------------------------------------
2008-12-03 16:17:02
Hoy en el camerino

¡Bien!
¡Es hora de ir al set!
Ya me voy ☆
------------------------------------------------
2008-12-03 18:38:14
DIME ☆

Satoda Mai y yo vamos a turnarnos para escribir una columna para DIME ☆
¡Acabamos de tener una reunión acerca de eso!
Escribiremos sobre las cosas que nos interesan o lo que sea que nos interese ☆
¡Si ustedes desean, véanlo por favor!
\(^ー^)/
¡Bien, es hora para el ensayo de Kakushi Gei, así que vámonos!
------------------------------------------------
2008-12-03 21:47:58
Terminó ♪

¡Si!
Ya se acabó mi día de trabajo ♪
¡Por cierto, tuve que levantarme temprano antes del trabajo para hacerme las extensiones de mi cabello y pestañas!
Oh, y me corté el flequillo. ¡Hace dos días! ( ̄∀ ̄)
¿Lo corté mucho?
...En realidad, me gusta mucho pero quisiera que crezca más rápido.
¿Es sexy?
( ̄∀ ̄)
Hee hee...
Cuando estaba en secundaria, solíamos decir que las chicas que les crecía rápido el flequillo...
Eran sexy.
Solíamos armar mucho alboroto por eso.
Ahora que lo pienso, parece muy lindo. Pero en ese entonces, era muy inflexible.
¡No soy sexy!
Siempre lo negaré ☆
¿Alguna vez tuvieron ese tipo de experiencias?
Ah, juventud ☆
( ̄∀ ̄)
------------------------------------------------
2008-12-04 00:36:31
Muñeco

Es la colaboración de muñecos de Son Goku y Chopper ☆
¿No es lo más lindo que han visto?
(*^o^*)
EN verdad lo gané en un UFO catcher ♪
¡Mi casa está llena de muñecos!
Algunos los compro en tiendas de juguetes, las ediciones limitadas las compro en tiendas de ropa, y también las que gano en UFO catchers ☆
Algún día, postearé mi colección completa ☆
También tengo un Chopper de tamaño real ☆ Me costó 30000 yenes ☆
Aún esta en su caja (-.-; )
El aún está en su caja (-o-; )
Pero es muy lindo (*^o^*)
¡De cualquier forma, este fue un buen día de trabajo!
Les hablaré mañana ☆
Buenas noches ☆
------------------------------------------------
2008-12-04 12:21:10
Tamaño real ☆

Disculpen las mangas cortas...
Quería mostrárselos de inmediato... (-.-; )
Tomé esta foto de los dos en el verano cuando estaba feliz que recién llegara a casa ☆
¿No es grande?
Vive en su caja (*^o^*)
Lo compre en el verano y ya es invierno. Pero él aún esta así...
Quisiera sacarlo pero...
Afuera vive su enemigo natural, el polvo...
Hm...
¡Oh!
Hoy hay buen clima ♪
Chopper ♪
------------------------------------------------
2008-12-04 14:26:27
Boina ♪

Esto es lo que estoy usando hoy...♪
Es de Emily Temple ☆
Es un look muy delicado, muy femenino ♪
A veces me gusta.
(*^o^*)
------------------------------------------------
2008-12-04 15:31:14
¡Oh! ♪

Oh ♪ Una flor creciendo en un lugar como este ♪♪♪♪
..
¡Por supuesto que no!
Estas ropas me ponen muy romántica.
m(_ _)m
...Justo en frente de lavatorio.
m(_ _)m
------------------------------------------------
2008-12-04 16:21:02
¡La verdadera!

Yaguchi de Ensueño era en el anterior post...
Aquí está Yaguchi Normal ♪
En lo que respecta a esta pose, no se preocupen mucho...
Hoy, tuve una sesión de fotos para Softbank y la columna de mi revista ♪
ada mes hablare de mangas de diferentes temas ☆
Hee hee ☆ (≧ε≦)
Y mi ropa...
La jersey que dice PINK es de Dazzlin' ☆
La falda gris es de MercuryDuo ☆
Eso es todo ☆
------------------------------------------------
2008-12-04 18:56:22
Heh heh...

Este fue mi cuarto traje y peinado del día ♪
Es un festival de trenzas ☆
Muchas trenzas ☆
Adoro las trenzas ☆
Oh ☆
¿Perdí la cabeza...?
------------------------------------------------
2008-12-05 01:13:01
Ya salió ☆☆☆

Estaba leyendo sus comentarios cuando...
¡Oh!
Hoy es el día...
Hoy es el día en que el nuevo tomo de One Piece sale a la venta ☆
(°□°; )
Corrí hasta la tienda para comprarlo ☆
No me di cuenta que ya estaba en el tomo 52...
No tomo mucho tiempo (^ - ^)
Espero que pueda convertirse en el Pirate King pronto, ¡pero tampoco quiero que sus viajes se terminen aún!
Es un sentimiento complicado, ser fan...
En fin, en mi manga preferido número uno, así que si aún no lo han leído, ¡háganlo!
(*^o^*)
Voy a leer mangas y después a dormir ☆
Buenas noches ☆
------------------------------------------------
2008-12-05 14:18:03
Uñasssss...

Disculpen que haya estado algo vaga este día...
Hoy tengo trabajo en la noche, asi que fui a arreglarme las uñas ☆
Voy a verme muy a la moda en fin de año ☆ (≧ε≦)
Mi pulgar tiene un lazo hecho de strass ☆
Es todo rosa ♪
Me hice manicure estilo Hollywood ☆ ( ̄∀ ̄)
...
¿Mi guitarra?
(-.-; )
¿Están preocupados por eso?
Realmente me quiero ver bien para el fin de año. ¡Pero cuando termine el concierto de Hello Project, me las cortaré!
¡Definitivamente!
¡Tal vez definitivamente!
¡Probablemente este bien!
Así que sigan cuidándome afectuosamente ☆
¡Aunque quiero hacerlo pronto!
(≧ε≦)
------------------------------------------------
2008-12-05 16:01:00
Estilizandooo...

La próxima parada, el salón de belleza ☆
A veces ser mujer es difícil (-.-; )
Este es el extraordinario joven dueño de "afloat-f" ☆
Él me está cuidando ♪♪♪
Por cierto, yo le llamo "Arainyo" ☆☆☆
Él es hombre muy divertido.
( ̄∀ ̄)
Es tan popular que siempre esta ocupado ☆
Espero que siga cuidándome siempre ♪
Por cierto parece que una muñeca teru teru bozu doll esta sentada frente a él...
(-.-; )
Ojala mañana sea un buen día ♪♪♪
------------------------------------------------
2008-12-05 17:32:57
Recién me dí cuenta...

Hoy no he comido nada...
Que tonta que soy...
¡Que he hecho!
(°□°; )
Así que volví a casa...
Para hacer soba ♪
¡En primer lugar espolvoree shichimi en el soba, luego lo sumergí en la salsa y me lo comí!
e gusta más el shichimi que el wasabi ♪
------------------------------------------------
2008-12-05 21:08:23
¡Bien!

¡Ya está hecho mi maquillaje y ya es momento de que empiece el show!
¡Es un programa de televisión en la que tengo que ser fuerte para no llorar!
Eso no esta bien...
Espero poder hablar apropiadamente...
¡Todos, denme sus fuerzas!
------------------------------------------------
2008-12-06 00:47:49
Whew...

...Estoy completamente agotada...
No esta bien eso...
Ah...
Necesito volverme fuerte...
¡Estaría encantada de tener todo su apoyo!
(o^∀^o)
Muchísimas gracias ☆
Okay.
Necesito recobrar mi espíritu para el concierto de SharanQ de mañana ♪
¡Bien!
¡Hagámoslo! ☆

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory