Kago Ai blog:

Blog Oficial de Kago Ai: Traducciones 2008.12.04 - 2008.12.10
Escrito por B.Slade & Kuno
Traducido por Cris
.......................................................
Comienza la filmación
2008/12/4 10:00 日記
He estado en Chiba toda la mañana por estar filmando! Con peluca y un kimono, soy Saku! El chico con el afro a la derecha es Gakun, el asistente del director, y el de la izquierda es Hidejiro!
Que frío hace...
ai


--------------------------------------------
Una vez más
2008/12/4 10:29 日記
Aquí está Saku!

--------------------------------------------
Escuchen esto!
2008/12/5 14:56 日記
Conseguí mis resultados [medicos] hoy! Sé que todos estaban preocupados por mí, y fuí al hospital por un exámen más detallado para curar mi enfermedad de Ménière. Resultó que ya habían determinado que se trataba de fatiga! Y no la enfermedad de Ménière. Si consigo descansar lo suficiente, estaré bien.
Qué alivio!
Lamento mucho haber preocupado a todos... De veras lo siento...
Ahora voy camino al set para convertirme en Saku!
Nos vemos luego! Estoy tan aliviada, que me siento llena de energía!
ai

--------------------------------------------
Realmente yo no atraigo la lluvia...
2008/12/5 16:57 日記
Oh! Es una escena nocturna...
Está lloviendo mucho aquí! Pero habíamos terminado de filmar temprano, así que estoy cenando en Miura. No había comido nada...
ai

--------------------------------------------
Fín – de – la – Filmación Hot Pot
2008/12/5 19:56 日記
Estoy comiendo fondue con la coestrella Kiyohara Chiharu (de mi edad) y el resto del staff aquí en Kanagawa! Gracias a todos! Seguiré trabajando duro! Mañana es el evento de Kago-channel, así que por favor vengan si tienen el tiempo!
Hora de comer ★
ai


--------------------------------------------
Primer Akihabara!
2008/12/6 13:50 日記
Estpy aquí! Kago Ai! El director de Kago-channel, Sato, es un hombre muy chistoso para hablar! Simplemente se ve sospechoso...
Luego sigue el productor Suzuki. Él hizo el diseñó del DVD de Kago-channel!
Nos reunimos para asegurarnos de que este será un evento entretenido, justo antes de que salga a ver a todos.
ai

--------------------------------------------
Gran éxito!
2008/12/6 16:24 日記
Gracias a todos los que fueron al evento de Kago-channel! Me alegró mucho que todos se rieran viendo la escena del comienzo, y que el evento fuera tanto éxito ★ Seré muy feliz si todos se divierten viendo el DVD... p(^^)q Okay, cuídense! Mañana es el evento en Osaka.
Ahora, me voy a una entrevista!
ai

--------------------------------------------
Un aroma agradable ★
2008/12/7 09:08 日記
Buenos días! Gracias a todos los que fueron al evento de ayer! Hoy, es Osaka ★
Pero hoy, el clima sigue poniéndose cada vez más y más frío 彡(-_-; )彡 Tengan cuidado de no coger una gripa! Esta foto muestra un perfume y una crema para el cuerpo de Clinique Happy que un fan me regaló ayer! Gracias (>_<) por lo general no uso perfume, pero a veces si lo haré ★ Este Happy me pone muy feliz!
ai

--------------------------------------------
Kago-channel a la venta!
2008/12/7 15:33 日記
Muchas gracias a los que salieron y fueron a verme en Osaka! Ayer en Tokyo y hoy en Osaka tuve eventos de lanzamiento para el volume uno de los DVDs de Kago-channel ★
Espero que disfruten viendo este "documental de variedades"! Todos los fans me dijeron que fue gracioso, y eso me puso contenta! Y el staff también estaba contento con eso ♪
También grabé un episodio de "Vanilla Feelings" ayer! Desafortunadamente, no alcancé a mirarlo… Porque estaba en el evento!
Por favor, continúen apoyándome!
ai

--------------------------------------------
Respuesta aproximada
2008/12/9 17:11 日記
Chicos! Hoy, tuve una reunión para decidir la portada del "Monthly Kago Ai" [Kago Ai Mensual] del próximo mes! Estaba con Chikashi (el camarógrafo) e Ishida.
Ahora me dirijo corriendo a Fuji TV! Voy a estar apoyando a Koasa cuando salga en vivo en "Quién Quiere ser Millonario?"! Tengo que maquillarme en caso de que me reconozcan!
Nos vemos en la tele!
ai

--------------------------------------------
Lo vieron?
2008/12/9 21:44 日記
Vieron la transmisión en vivo? No habñia estado en un show en vivo desde hacía tiempos, así que estaba nerviosa. Koasa estaba decepcionado, pero me alegra que al menos consiguió el millón de yenes ★
Más tarde, en el camerino, conocí a Shinagawa de Shinagawa Shouji! Pero ya me había quitado el maquillaje para ese entonces... lo siento!
Okay, tengo que leventarme a las cinco de la mañana para la filmación! Iré a casa, comeré algo, y luego directamente a la cama.
Benas Noches ★
ai

--------------------------------------------
Estoy cansada…
2008/12/10 09:27 日記
Estoy filmando en Bousou, Chiba esta mañana. Tengo frío, estoy cansada y hambrienta... Pero creo que podré postear muchas cosas hoy!
Ustedes también trabajen duro, okay!
ai

--------------------------------------------
La la la ★"
2008/12/10 16:50 日記
Nos estamos quedando sin tiempo, pero seguimos adelante... Tengo un poco de tiempo antes de mi siguiente escena, así que fui a quitarme el maquillaje y la peluca (lol)
Esta foto es de Chiharu y yo (>_<) Oh, Shinagawa puso una foto de mí en su blog! Por eso... gracias, Shinagawa! Sigamos trabajando duro... a pesar del frío!
ai

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory