Yaguchi Mari Blog

Yaguchi Mari Official Blog : Traducciones s 2008.12.06 - 2008.12.13
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español pamela
...................................
2008-12-06 09:04:02
(^ - ^*)/

Buenos días.
He tenido una mañana bien ocupada...
Estoy cansada...
Pero ya estoy lista para el Budokan ☆
Creo que estaré actualizando mucho hoy ☆
(*^o^*)
Hagamos nuestro mejor esfuerzo hoy ☆
--------------------------------------
2008-12-06 13:36:37
¡Yeah! ¡Yeah! ☆

Aquí estoy con Fujimoto Mikitty y Ogawa Makocchan ☆
Cuando se trata de nosotras en el camerino, este se pone muy ruidoso ♪
Trae muchos recuerdos...
( ̄∀ ̄)
Hoy en el Concierto del 20 Aniversario de Sharan-Q en el Budokan, pero me están dejando conducir los MC y cantar un poco ♪♪♪
Ya he ensayado ♪
¡Wai! ¡Wai! ☆
¡Blah-blah! ☆
¡Kyaa! ¡Kyaa! ☆
En verdad... Cinco horas y media es mucho tiempo ☆
Increíble ☆
--------------------------------------
2008-12-06 14:49:46
Fujimon ☆

En realidad, él también esta aquí ♪
Fujimon es un buen chico ☆
Dice que le encanta Hello Project ☆
Sin importar que, él siempre esta de buen humor ☆
Es un misterio de donde obtiene su poder ☆
Dice que va a estar revisando mi Ameblo hasta que una foto de suya aparezca, así que tuve que postear una...
¡Es una broma!
(≧ε≦)
Es un buen senpai (superior) de los programas de espectáculos de variedades ☆
Voy a aprender mucho de él ☆
Hee hee ( ̄∀ ̄)
¡El concierto esta empezando!
--------------------------------------
2008-12-06 16:12:17
Un breve descanso

El primer acto ya terminó ☆
Así es como hoy se ve mi cabello ♪
No hay forma en que pueda peinarlo así yo misma...
Soy muy torpe.
(-.-; )
¡Bien, es momento de irme!
--------------------------------------
2008-12-06 19:22:47
¡Ocupada, Ocupada!

Ahora todo esta muy ocupado...
Aquí está Satoda Mai-chan ☆
Ya me siento más tranquila (^ー^)
Ella ha estado estudiando atentamente mi técnica para tomar fotos ☆
(-.-; )
Y me ha elogiado ☆
( ̄∀ ̄)
Ya me siento más tranquila (^ー^)
Ella es una buena chica fuera de las cámaras, justo como se puede percibir en televisión ☆
Creo que eso ya lo saben (*^o^*)
--------------------------------------
2008-12-06 21:59:57
Es Ayaya ♪

Nosotras posamos como maniquíes.
(^◇^)┛
Matsuu parece una muñeca ☆
Si pudiese nacer de nuevo, me gustaría ser Matsuu ☆
En fin, el concierto fue todo un éxito...
Las grandes estrellas, Sharan-Q, estaban tan ocupadas que ni pude tomarme foto con ellos...
Aw... Quería conseguir una...
(ρ_; )
El concierto fue muy emocionante ☆ ¡Estuvieron increíble y maravillosos!
Felicidades por sus 20 años, chicos ☆
A mí me encanta "Power Song" y "Single Bed" ☆
Además, el concierto de hoy será emitido por WOWOW, el 12 de diciembre a las 08:00 p.m. ☆
Asegúrense de verlo ☆
--------------------------------------
2008-12-06 22:59:08
Fiesta ☆

Esto no tiene nada que ver con Sharan-Q, pero estoy de fiesta con Natsukawa y An... (lol)
No se porqué... (lol) ¿Por qué con ellas dos...?
Pero nos hemos juntado (-.-; )
"Extraordinario concierto, Mari ☆"
Dijo Natsukawa
"Feliz cumpleaños, Yaguchi Mari-chan ☆"
Dijo An
Eso fue lo que dijeron...
No tengo la más mínima idea a que se refería An al decir eso...
En fin, esta va a ser una noche divertida ♪
(*^o^*)
--------------------------------------
2008-12-07 09:48:22
Buenos días ♪

Regrese bien temprano anoche a mi casa ☆
En estos días, si no duermo lo suficiente, no puedo trabajar (-.-; )
Debo de estar envejeciendo...
Hoy también quería dormir hasta tarde...
(-.-)zzZ
¡Hey!
¡Yaguchi!
¡Despierta!
(¡paf!)
¡Oh!
Era el taxista...
Muchas gracias...
m(_ _)m
--------------------------------------
2008-12-07 16:22:10
Papa ☆
¿Por qué hay una mujer ahí, Papa Musubi?
(ρ°∩°)?
Bueno, ¿por qué será?
Escuchando hablar a los Papas hoy, me hizo pensar que tener un hijo podría ser una buena idea.
( ̄∀ ̄)
Papaya Suzuki ☆ Miura Taisuke ☆ Fukasawa Kuniyuki ☆ y Taiyou ☆
Fue reconfortante participar de este programa ♪
¡Va a ser emitido el 23 de diciembre a las 9:00 a.m.!
En "Papatano" de la NHK ☆
Es Vísperas de Navidad ☆ Vísperas ☆
(*^o^*)

--------------------------------------
2008-12-07 17:03:03
¿Nuez?

¡Este monoka tiene la forma de una nuez!
( ̄∀ ̄)
Es tan linda ☆
(ñam)
El sabor...
100 por ciento ( ;∇; )/~~
Bien, después de ese 100 por ciento, es tiempo para mi próximo programa.
"100 Japanese People Who Changed The World Special" (100 Japoneses que Cambiaron el Mundo, el especial)
Esa nuez monoka estaba muy buena... (ρ_; )
--------------------------------------
2008-12-08 00:18:10
Hace frío...

Ya estoy en casa ☆
Hoy hizo mucho frío...
¡Hacía tanto frío cuando regresé que aún estoy utilizando mi abrigo dentro de la casa!
Este año ya se está acabando, huh...
¡Oh! ☆ (-.-; )
El kotatsu se esta calentando ☆
¡Oh yeah! ¡Mi compañera Yasuda Kei-chan ha empezado su propio Ameba blog!
Lo estoy revisando todo el tiempo ♪
Ah...
El kotatsu ya esta caliente...
(-.-; )
Se siente tan bien...
(-.-)zzZ
¡Oh! ¡Es hora del baño!
--------------------------------------
2008-12-08 12:33:30
Descansando ♪

Aún no he salido de mi casa hoy ☆
¡Estoy descansando en casa!
\(^ー^)/
Pero me veo mal vestida así...
Me estoy volviendo descuidada...
Este buzo Uniqlo es muy cómodo ☆☆☆
Tres estrellas ☆☆☆
¡Bien! Es momento de continuar ♪
--------------------------------------
2008-12-08 15:43:56
Ah...

(huff) (huff)...
No he tenido la oportunidad de limpiar mi cuarto en buen tiempo así que voy a limpiarlo todo ☆
¡Tengo sangre tipo A y cuando empiezo algo, tengo que terminarlo!
¡Voy a guardar todo!
¡Voy a pasar la aspiradora!
¡Voy a limpiar cada rincón con un paño húmedo!
Voy a sacudir el sofá y el kotatsu...
Voy a arreglar mis muñecos...
Whew (-.-; )
¡La gran limpieza terminó!
Yeah, se siente bien tener un cuarto limpio ☆
Ahora voy a...
Rodar y rodar...
o(^ - ^)o
--------------------------------------
2008-12-08 21:11:20
Huff... huff... huff...

He estado recorriendo todo Shibuya... por tres horas...
Mis piernas murieron...
Fui al 109...
Fui al 109-2...
Fui al 0101...
Fui al Loft...
Hoy terminó la búsqueda por ropa nueva y por el regalo para el programa de mañana...
Whew (-o-; ) Esto fue más agotador que el trabajo...
(ρ_; )
Disculpen no poder postear más...
--------------------------------------
2008-12-09 08:51:18
Ah...

Hoy las pistas están repletas...
Ah...
He estado un poco deprimida todo la mañana...
¡Hoy haré un post de "Donde está Yaguchi"!
...tal vez.
(-o-; )
Por favor, traten de encontrarme ☆
--------------------------------------
2008-12-09 11:22:41
TSUTAYA ☆

Estaba en una grabación en Tsutaya ♪
En verdad, las tiendas Tsutaya al este de Jaspón tienen andamios dedicados a Yaguchi Hitori © ☆
(*^o^*)
Me hace feliz ♪
¡El tema de este mes es un segmento donde Gekidan Hitori y yo hablamos de películas muy conocidas!
Por favor, véanlo ♪♪♪
--------------------------------------
2008-12-09 14:46:54
Navitime

He tenido la oportunidad de disfrutar del servicio "Navitime" de Ameblo ☆
¿Saben de este servicio?
Soy del tipo de personas que se pierde en la ciudad, por eso Navitime es mi salvación ☆
Por ejemplo si quisiera ir a las Colinas de Roppongi, solo tengo que buscar “Colinas de Roppongi" e inmediatamente me indica el camino ♪
¡Es rápido!
¡Es muy fácil de utilizar!
Me hubiera gustado saber de este servicio antes...
(-.-; )
¡En fin, es my conveniente poder encontrar la dirección correcta hacia donde quieres ir!
¡Es excelente!
(≧ε≦)
En mi caso, no tenía Word of mouth** para encontrar buenos restaurantes, lo cual una de las razones que me convenció del servicio ☆
(Babeando)... Word of mouth nunca los defraudará ☆
(^w^)
La próxima vez usaré el Navitime para encontrar un buen lugar para comer ☆☆
Es bueno para poder encontrar películas que quieren ver fácilmente con la opción "Movie Search", y pueden buscar hospitales en la proximidad con la opción "Hospital Search".
Deben de probarlo ☆
¡Es verdaderamente excelente!
Aquí pueden apreciar como estoy participando:
http://prom.ameba.jp/navitime/
Y Navitime lo pueden encontrar en esta dirección:
http://www.navitime.jp/r/Function.act?func...p;pmcd=20081221

** Word of mouth es una aplicación del Navitime.
--------------------------------------
2008-12-09 17:17:10
"Santa ☆"
Yay (^o^)/
Yay (^o^)/
Este año también estoy vestida como Santa ☆
¡Me gustaría vestirme así cada año!
Para las personas que les gusta el cosplay, esto sería fantástico ☆
(*^o^*)
Hoy estoy grabando Yaguchi Hitori ☆
Disculpen por las personas en el espacio... Haruki y Mai Mai ☆
Es Gekidan Hitori y la anunciadora Shimamoto Mai ☆
Este Especial de Navidad ha sido muy divertido ☆
Ahora estoy cansada...
(-.-; )
¡Se que siempre estoy alabando y alabando a Hitori, pero es realmente muy bueno!
Hitori,
¡Eres lo máximo!
(o^∀^o)

--------------------------------------
2008-12-09 18:31:53
Donde está Yaguchi 2

Bien, ¿Donde está ella?
Grado de dificultad: ☆☆☆☆
Disculpen si no es uno bien difícil... (lol)
--------------------------------------
2008-12-09 22:31:09
Fiesta de año nuevo ♪

Hoy es la fiestas de fin de año de Yaguchi Hitori ☆
¡Felicidades!
Se que siempre estoy alabando y alabando a Hitori, pero es muy bueno...
¡Y él es muy buen en el bowling!
Puede hacer lo que sea muy fácilmente ☆
Este sentimiento...
(-.-; )
Los dos vamos a seguir esforzándonos para hacer de Yaguchi Hitori un programa excelente el próximo año ♪
Bien, ahora para responder a "Donde está Yaguchi" ☆
¡Estoy sorprendida que muchos respondieran correctamente!
(lol)
Estaba detrás del almohadón de la derecha del sofá ☆
Se podía ver mi pierna...
(┳◇┳)
Gracias por todos sus comentarios ☆
(^o^)/
Sigan enviándolos ♪
Por cierto, Yaguchi Hitori es emitido por TV Asahi hoy a la 1:21!
Asegúrense de verlo ☆
Es momento de un masaje ♪
--------------------------------------
2008-12-10 11:46:48
Clima soleado ♪

Verdaderamente el clima soleado se siente bien ♪
Me siento diferente yendo a trabajar en un día como este ☆
o(^ - ^)o
Mucho mejor ☆
La la la ♪
Lalala ♪
La la laa ♪
Me he estado sintiendo bien toda la mañana ☆
(*^o^*)
...Pero parece que estaré encerrada en el estudios todo el día...
Ese fue el reporte del clima con Yaguchi.
m(_ _)m
--------------------------------------
2008-12-10 16:30:33
¡Grita!

Ahora estoy ensayando para mi Dinner Show (Cena/Espectáculo) de Navidad con la Señorita Yasuda Kei ♪
Oh (-.-; )
Verdaderamente no deberíamos estar haciendo lo que hacíamos en la foto...
Heh heh...
Íbamos a tomarnos una foto gritando pero Kemeko me empujó para abajo ☆
Muy bien, es hora de continuar ♪ (^o^)/
Vamos ☆
Me encanta cantar ☆ (*^o^*)
--------------------------------------
2008-12-10 18:19:05
Parecen deliciosos ☆

Los audífonos de mi iPod ♪
Parecen deliciosos ♪
Mi amiga Aiko, a quien le gustan los chocolates, me los dio ☆
Ella misma lo hizo ♪
Es un llavero de chocolate con y strasses color crema adheridas ☆
(o^∀^o)
Es tan lindo ♪
Después les puse stickers ☆
Oh (-o-; )
Ya tengo 25 años...
¿Qué?
--------------------------------------
2008-12-10 19:30:04
Hee...

¡En esta foto parece que estuviera escondiendo algo en mis mejillas!
¡Solo los estoy inflando! (-.-; )
Bien, mi ensayo con Yuuko terminó ♪
Todavía no he tenido ningún ensayo desde hoy, así que estoy algo preocupada...
(-.-; )
Oh... No hay mucho tiempo...
Cunado trato de aprenderme las canciones para el show, siento que mi cabeza fuese a estallar...
Mi cabeza se hace más grande...
Y mi cara se infla...
Heh (^w^)
Ahora estoy de camino para un ensayo rápido para el Kakushi Gei! La la la
”(ノ><)ノ --------------------------------------
2008-12-11 10:58:00
¡Dormí muy bien!

He estado muy ocupada desde que me desperté ☆
Hee hee ☆
Anoche volví a casa y mire un DVD. Y mientras esta viéndolo...
(-.-)zzZ
Mientras todavía tenía maquillaje...
Justo en todas las comisuras de mi piel.
( ;∇; )/~~
Chicas, tenemos que tener cuidado...
(-.-; )
Bien, es hora para más maquillaje, luego a trabajar ☆
ε=ε=┏( ・_・)┛
--------------------------------------
2008-12-11 12:00:50
Oh no...

Salí con mi cabello aún mojado...
Si ven a alguien por la calle que luzca así...
Díganle:
"¡Dejar que el viento seque tu cabello es una idea muy alocada!"
¡Estoy segura que se pondrá feliz que le digan eso!
¡Oh!
Tal vez lo sea solo para mí...
--------------------------------------
2008-12-11 13:43:47
Se secó ☆

Heh heh...
Y luego, rizando, rizando...
Con la ayuda de mi maquillista, me transformé ☆
Tengan cuidado de no enfermarse ☆
(-.-; )
Esto debería estar dirigido para mi...
--------------------------------------
2008-12-11 16:16:32
Cookie y yo☆

Hoy, lleve a Cookie por un paseo en un parquet para un programa de televisión ☆
Ha estado muy movido y ahora estoy verdaderamente...
Parecía que él era el que me sacaba a pasear...
Pasear perros es muy difícil...
(-o-; )
Todos, asegúrense de ver a Cookie correr desenfrenadamente...
4 de enero
Desde 11:45 a 11:50 ☆
TV Asahi ☆
El programa se llama "Wanko Nyanko" ☆☆☆
¡Solo dura cinco minutos así que no se lo pierdan!
Buen día de trabajo, Cookie ☆
Ahora puedes descansar en casa.
(^ - ^)
¡Ahora tu hermana mayor se va a su próximo trabajo para que pueda ganar el dinero y pagar por tu comida!
Se un chico bueno y espérame ☆
--------------------------------------
2008-12-11 21:34:31
Ya terminó o(^ - ^)o

Otro día de trabajo acaba de terminar ☆
En esta foto mi cabeza, mis orejas y mi cuello estan cubiertos de pompones ☆
(*^o^*)
¿Tengo apariencia invernal?
Nací en invierno, es por eso es que es mi estación favorita ♪
(o^∀^o)
A mi no me afecta el frío ☆
En cambio, me encanta el sentimiento cálido de la ciudad en esta época del año ☆
Hay mucho eventos especiales, también ☆
También significa mucho trabajo...
¡Bien, es momento de estudiar para mañana!
--------------------------------------
2008-12-12 12:32:32
Yossie ☆

Buenos días ♪
Ya es la tarde...
¡Hoy estoy en el programa Gariben!
Aparezco junto con Yossie, Yoshizawa Hitomi ☆
Estoy estudiando mientras escucho mi...
(;∇;)/~~
Argh...
Estaré bien...
(-.-; )
Oh, hay alguien mas en el vestuario ☆
¡Hermana mayor!
--------------------------------------
2008-12-12 16:58:48
¡Piel blanca!

¡Es blanca!
¡Ah, la piel Blanca que siempre quise tener!
Perdonen...
¡El flash se disparó! ¡Se disparó!
Solo puedo ver mis ojos...
Heh heh...
Y no tuve tiempo para poder tomarme una foto con mi hermana mayor...
Con Nakazawa Yuko...
Con respecto a lo que pasó en Gariben...
Así como con esta foto...
¡Ya se enterarán el 27 de diciembre!
A las 19:00.
El Especial de Gariben ☆
En TV Asahi ☆
Me esta dando hambre...
¡Bien, es tiempo de ir a los ensayos de Kakushi Gei!
--------------------------------------
2008-12-12 20:12:49
Un descanso ☆

Mientras estábamos tomando un descanso de los ensayos, Hide trajo algo de chankonabe que el mismo hizo ☆
Él es muy considerado...
(;∇;)
Las cajas de comida son muy buenas pero comer comida fría es un poco triste...
Comer comida caliente me pone contenta ☆
¡Muchas gracias, Hide!
m(_ _)m
--------------------------------------
2008-12-12 23:10:18
¡Fuji TV!

Este es el árbol de navidad dentro de Fuji TV ☆
Es tan lindo que tenía que tomarle una foto ☆
¡Hoy fue otro día muy abrumador!
Esta bien, esta bien (-.-; )
¡A veces una tiene que darse ánimos a sí misma!
Bien, ya es hora de irme a casa y prepararme para mañana ☆
Mañana también tengo muchas cosas que hacer ☆
Año Nuevo, si ☆
Siempre es así ☆
¡Esforcémonos mas en este periodo de fin de año!
(*^o^*)
It'll all work out ☆ No matter what ☆
--------------------------------------
2008-12-13 00:33:17
¡Muy bien!

¡Me voy a dormir!
(-.-)zzZ
¡Oh!
Necesito practicar mi canción para mañana... (-.-; )
Pero... estoy cansada...
Ah...
No esta bien esto...
Voy... Voy a perder...
Chicos ☆
Buenas noches ☆
(;∇;)/~~

1 comentarios:

megat dijo...

your blog very beautiful and more info,I like your blog

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory