Morning Musume

Morning Musume ve hacia atrás el 2008
Escrito por Ronin
Adaptado al español por Leonheart
.............................................
En la nueva edición de la revista BLT, cada una de las nueve integrantes de Morning Musume dan sus pensamientos sobre el 2008, y ven ansiosas para lo que les espera a ellas en el 2009.

Continuen leyendo para la traducción entera del artículo, junto a fotos de las chicas en adorables kimonos.

¡Vamos a dar la bienvenida al nuevo año al estilo de B.L.T. con Morning Musume vestidas en sus mas finos kimonos!
LAS ENCANTADORAS FIGURAS DE LAS 9 MUSUME EN KIMONOS

Se ha convertido una costumbre anual, y B.L.T. realmente no puede comenzar el año nuevo sin esto. Kimono y Morning Musume. Ahora, esta es una combinación que llama a la celebración, ¿no lo es? Por favor disfruten los comentarios de cada integrante los cuales muestran cuanto han crecido en este año.

Ai Takahashi
En el 2008, interpretamos la obra “Ojigi 30do ON STAGE”, “Cinderella the Musical” y también pudimos hacer tour en Asia. Fue un año lleno de nuevos retos. Personalmente, la noticia mas grande fue el fui escogida para el rol principal del drama “Q.E.D. Shoumei Shuuryou”. El drama comenzara a ir al aire en enero del próximo año, así que espero que montones de personas lo vean. En cuanto a Morning Musume, creo que el tema más grande en el 2008 fue el tour en Asia. En el 2009, ¡espero que enfrentemos retos aun más grandes y que mucha más gente llegue a conocer Morning Musume!

Risa Niigaki
El 2008 tuvo muchos retos nuevos esperando por nosotras. El musical fue especialmente un gran reto para mí siendo que el rol que tuve que interpretar no fue solo el de un hombre, pero el de un príncipe. Aprendí mucho de ello por ejemplo sobre el cantar. Haber aprendido el como cantar propiamente desde mi estomago, pude hacer uso de ello en los conciertos después del musical. En nuestro álbum de cóvers, también pude retar canciones de nuevos géneros. Fue difícil en momentos, pero bien realizador también. En el 2009, quiero que tomemos muchos nuevos retos sin jamás dar por hecho que podemos presentar conciertos y retar cosas nuevas. ¡También espero que tengamos más oportunidades de conocer a nuestros fanáticos cara a cara!

Eri Kamei
Hablando desde mi punto de vista, 2008 es el año donde compre muchas botas. Algunas veces compre pares de zapato en mi tienda favorita. Claro me contuve de comprar otras cosas para compensar por ello. En cuanto al trabajo, esta mi nuevo álbum de fotos. Estoy riendo en verdad naturalmente en muchas de las fotos. El álbum de fotos es un nuevo punto de comienzo perfecto para la Eri de 20 años de edad. En el 2009, me gustaría ser mejor en el canto y el baile. La situación ha cambiado comparado al tiempo en que tuve muchas senpai, así que creo que debo tornarme aun mejor en ello. Hasta yo siento ese tipo de responsabilidad, ¿saben? (lol) Por eso es que en el 2009, quiero mostrar que soy seria.

Sayumi Michishige
Muchas cosas pasaron en el 2008 y el tiempo pasó en un abrir y serrar de ojos. Estoy muy agradecida por los muchos conciertos que pudimos presentar. En el 2008, mi acercamiento a los conciertos ha cambiado. Antes solía pensar que era suficiente si ambos los invitados y yo lo disfrutábamos, pero ahora he comenzado a pensar que todas nosotras 9 tenemos que dar lo mejor de nosotras juntas en los conciertos. Cumpliré 20 en el 2009, pero me he vuelto demasiado conciente del hecho de que estoy cumpliendo 20… Cuando veo a Gakisan, creo que ella ha cambiado desde que cumplió 20. ¡Por eso es que quiero convertirme en una adulta como ella mientras me mantengo adorable!

Reina Tanaka
“Ojigi 30do ON STAGE” fue en el 2008 también, ¿verdad? Se siente como si hubiese sido un largo tiempo atrás. Durante nuestros conciertos en Taiwán, cuando estuvimos interpretando nuestras canciones por separado, fui conmovida cuando vi el color de las linternas de la audiencia cambiar al color de la integrante en el escenario. El tour del club de fans en Hawaii fue divertido también y estuvimos muy cerca de los fanáticos esta vez. Si no lo sabias, pensarías que todos éramos amigos. Fue divertido hablar con mis fanáticos como si solo fuésemos amigos. Cumpliré 20 en el 2009 y mi intuición me dice que el año 2009 tiene algunos nuevos desarrollos esperando por nosotras. Cuando pienso sobre ello, me pongo nerviosa y entusiasmada a la misma vez. Hay montones de cosas que quiero hacer también, así que lo que sea que venga, ¡Reina es INVENCIBLE!

Koharu Kusumi
En cuanto a los recuerdos del 2008, ¡el mejor fue cuando comí enormes gambas fritas! Amo mucho las gambas, pero lo que comí era alrededor de 30cm de largo y realmente eran gambas. Otras nuevas noticias para mi fue el que comencé a criar un perro llamado Rui-kun. En cuanto al trabajo… Pude interpretar conciertos de “Kirarin☆Revolution” y el tour en Hawaii fue realizador también. En el 2009, ¡haré mis sueños convertirse en realidad uno por uno y brincaré más alto en los conciertos que los fanáticos! Si me preguntas cuales son mis sueños, realmente aun no se. No creo que sabre hasta que se vuelvan realidad. Por eso es que estoy ansiosa por ello. Todos por favor estén ansioso por ello también~♪

Aika Mitsui
En el 2008, estuve muy feliz de que pude tener un evento en el área de mi pueblo de Shiga por primera vez. Fue el último episodio de mi propio programa de radio y a él invité a Kamei-san. Tomé parte en un musical por primera vez también y por supuesto estaba preocupada en un principio, pero fue un alivio que Michishige-san estuvo conmigo todo el tiempo. En cuanto a mi vida privada, seguí diciendo de nuevo y de nuevo que quería tener un Husky siberiano y no pude obtener uno, pero me obtuve un perro de una raza diferente. En conciertos, estuve realmente feliz de haber obtenido mi propia canción de solista, pero me empujó a mi límite y deje mi cabeza colgar hacia abajo. Por eso es que quiero poder interpretar de una forma más impresionante en el 2009.

Junjun
Estuve muy feliz de que pudimos hacer un tour en Asia por primera vez y presentar conciertos en mi nación madre. ¡Fui a Hawaii por vez primera en nuestro tour de club de fans! Canté una canción como solista por primera vez. Estaba tan nerviosa que confundí las líricas, pero los fanáticos fueron tan amables y cantaron junto a mí. Las Olimpiadas en Beijín fueron en el 2008 también, ¿verdad? Estábamos teniendo nuestro musical en ese momento, pero sin importar cuan tarde llegaba a casa yo como quiera encendía la TV para verlo. En el 2009, quiero que presentemos más conciertos y hacer más promoción en China. Y siendo que ya tengo 20 años, quiero convertirme en una adulta cool. Bueno… aunque yo no creo que algo de mi vaya a cambiar. (lol)

Linlin
Estuve lo más feliz por los conciertos en Shanghai porque mi mamá y papá vinieron a vernos. Pero fue un poco triste que ellos no pusieran mucha atención en mí y solo dijeran “¡Las Morning Musume son tan adorables!” después. (lol) Ir a Hawaii por primera vez fue divertido también. El Spam en Hawaii era tan delicioso que lo comí todos los días. Cuando regresé a Japón, había comido tanto Spam que temí cambiar con una figura en forma de Spam. (lol) Mi más grande meta para el 2009 es crecer más alta. Lo dije en el 2008 también y solo crecí un poco, así que mantendré con este sueño. También espero que todos los fans se mantengan saludables y que cada día sea divertido para ellos.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory