Koharu & Kamei

Entrevista a Kamei Eri & Koharu Kusumi
Escrito por epifanes & Kuno
Adaptado al español por Leonheart
...................................................
El periódico Daily Sports recientemente publicó un corto artículo sobre Morning Musume el cual contenía una entrevista con las integrantes Kamei Eri y Koharu Kusumi. Continúen leyendo para la traducción completa…

Morning Musume
Las 9 que más han perdurado en la historia
Mas fuertes vínculos, también

Morning Musume – un grupo de idols de toda la nación el cual esta entrando en su 11er año de existencia. Aunque son conocidas por sus frecuentes uniones y graduaciones de sus miembros, las nueve integrantes que se juntaron en julio de 2007 han estado por casi un año y medio. Esta es la más larga inquebrantada formación en la historia del grupo. Kamei Eri (19) y Koharu Kusumi (16) hablan sobre las nueve chicas del grupo el cual se jacta de una relación casi de familia y cuyas integrantes se llevan muy bien inclusive en su vida privada.

Conociendo en privado.
P: ¿Se llevan bien una con la otra, aun tras bastidores?

Kusumi: Las integrantes actuales han estado juntas por el mayor tiempo, y somos buenas amigas. Nos vemos una a la otra aun en nuestra vida privada.

P: ¿Cómo ven sus compañeras de grupo?

Kamei: (Takahashi) Ai-chan es la líder, pero aun así, ella es bien modesta. Ella esta siempre dando su todo, y si las integrantes están demasiado sueltas, ella aprieta al grupo.

Kusumi: Tanaka-san es… simplemente increíble. En muchos sentidos de la palabra.
Kamei: ¡Ella siempre viste trajes brillantes! Vistiendo impresos de animales en blusas y en la parte de abajo, por ejemplo. Su carácter es consistente sea sobre el escenario o en privado.

Kamei: (Michishige) Sayu es una persona bien confiable. Por ejemplo, durante los tours, ella mantiene notas mentales detalladas, como “Nosotras ahora hemos terminado un cuarto (del tour).”
Kusumi: Ella solía ser mi tutora y me enseño muchas cosas, pero ella es realmente una persona agradable.

Kamei: Linlin tiene mucha empatía y es confiable. Ella es lista, también.
Kusumi: Ella ama los calambures. Ellos son en su mayoría pasados de moda, pero ella los dice con pasión, así que es gracioso.

Kamei: Junjun… ella da montones de cosas. Si ella encuentra algo delicioso, a ella le gusta compartirlo con las demás.
Kusumi: Ella también envía un montón de e-mails.

Kamei: Niigaki-san nos enseña muchas cosas. Desde que ella se convirtió en la sub-líder, ella se torno realmente seria.
Kusumi: Cuando ella esta hablando con Takahashi-san, ella se ve bien madura.

Kusumi: Mittsi (Mitsui) es un año más joven que yo, pero me siento como si fuéramos de la misma edad.
Kamei: Ella va de periodos de ser seria un momento, y actuar engreída el próximo.

P: Suena como si todas ustedes fueran una familia.

Kamei: Eso es así. Creo que tenemos los más cercanos vínculos entre todas las formaciones hasta ahora.
Kusumi: Todas estamos siendo criadas en esta gran familia.

P: Ustedes han lanzado un álbum de cóvers llamado “COVER YOU” este año.

Kamei: Hay muchas canciones grandiosas, y todas nosotras tenemos voces diferentes… Todas las integrantes han descubierto algo (sobre ellas mismas), y fue una gran experiencia.
Kusumi: Hubieron muchas canciones de las cuales conocía el coro. En todo caso, pase un momento agradable cantándolas.

P: Van en un tour de conciertos nuevamente, comenzando después del comienzo del año nuevo. Sus senpai de Morning Musume estaran dejando Hello!Project esta vez…

Kusumi: Realmente estoy ansiosa por ello, porque habrá tanta gente sobre el escenario.
Kamei: Tendremos ensayos aun antes del año nuevo, y esa será la oportunidad para mostrar la presentación creada para un enorme grupo. Será realmente fantástico. Esta vez, será la presentación de graduación para muchas… Ellas serán las integrantes que han estado ahí desde que llegué, y quienes han apoyado mi crecimiento, así que me gustaría apreciar los momentos en el escenario que puedo pasar con ellas.

P: ¿Exactamente en donde creen que han crecido?

Kusumi: Me gustaría alcanzar mis metas una a una, pero primero… ¡¡Brincando!! ¡¡Me gustaría poder brincar más alto que cualquiera en el escenario o en la audiencia!!
Kamei: Últimamente, hay muchas partes de baile difíciles, y hay mas canciones “cool” que “tiernas”, así que me gustaría convertirme en alguien a quien una “insegura sonrisa” se le vea bien. Y también, hemos estado en tour en Asia este año. Conoci a mucho fanaticos zelotes allí, así que me gustaría si pudiéramos ir a presentarnos en varios lugares, y no solo en Asia.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory