Aya Matsuura

Ayaya se fracturó un dedo del pie (pero eso no la ha de detener por mucho)
Escrito por darje
Adaptado al español por Leonheart
............................................
Basado en noticias de la página electrónica de H!P, Tokyograph reporta que Matsuura Aya se fracturó el dedo de su pie izquierdo en su casa el lunes de esta semana, y que dicha lesión podría tomar el largo tiempo de 6 semanas para sanarse completamente. Sin embargo, ella estará apareciendo en los conciertos de graduación del Elder Club.

Extracto de Tokyograph:

“Hello!Project ha anunciado que la cantante Matsuura Aya se fracturó un dedo de su pie izquierdo en su casa este pasado lunes. Se espera que la lesión tome 6 semanas para sanar completamente.

Empezando este sábado, Matsuura esta prevista a presentarse en varios conciertos del Elder Club este mes, incluyendo los conciertos de graduación en el 31 de enero y 1ero de febrero. Siendo que estas son sus presentaciones finales en Hello!Project, ella por supuesto aparecerá en los espectáculos como ha sido planeado, aunque sus movimientos serán obstaculizados con su dedo fracturado puesto en su lugar con cinta.

De la página de H!P:

“Habiendo chocando el tercer dedo de su pie izquierdo en casa el 5 de enero, al recibir un examen médico, el diagnóstico de Matsuura Aya fue el de “fractura menor del dedo del pie”, con un tiempo de recuperación de seis semanas.

Comenzando desde el 10 de enero, ella estará participando com había sido planeado en el Hello Project 2009 Winter "Elder Club Concert ~Thank you for your LOVE!", aunque ella lo hará con su dedo envuelto en cinta.

A pesar de que ella no podrá interpretar como originalmente estaba planeado, ella deberá de poder presentarse el último concierto de las Elder. Siendo que ella estará dando lo mejor de si, por favor ovacionen por ella.

Entendemos que esto podría ser una molestia para los fanáticos, pero les suplicamos que puedan ser comprensivos.”

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory