FIVE STARS Tanaka Reina

El programa radial de Tanaka Reina FIVE STARS: Traducciones episodio 64
Escrito por turbos86
Adaptado al español por Anna
.............................................
Cinco anfitriones rotantes que apuntan a las brillantes estrellas. Las cinco estrellas trayendo conversaciones y música, esto es FIVE STARS.
Su anfitriona para el miércoles es Tanaka Reina de Morning Musume.
Radioyentes de InterFM, ¡buenas tardes!
~~~
Um, muy recientemente, he recibido un mail de la miembro parte de la unit Country Musume, Asami-san, después de mucho tiempo. Yo estaba curiosa por saber por qué me escribía un mail tan de repente. Ella se preguntaba como lo llevo y quiso escribirme. Con el mail, me mandó algunas imágenes photo-sticker (pegatinas). Su pelo y el resto de ella eran aun igual que antes. Ella preguntó que hacia últimamente y cómo lo llevaba. Hablando de esto, yo solía ir a su casa para comidas y solíamos ir al Karaoke juntas. Me hizo pensar en todas las deudas… deudas?! (Reina pronunció mal una sílaba y cambió el significado a toda la frase) Quiero decir, que me hizo pensar en el pasado. Pasando tiempo en su casa hizo que mejorará nuestra amistad. Nosotras normalmente no tenemos oportunidad de encontrarnos en los conciertos de Hello!Project, así que de alguna manera, lo solucionamos durante los ensayos de los conciertos. Por ejemplo, comemos nuestras bento boxes(cajas) juntas. Asami-san me contaría cualquier cosa sobre ella. Es muy abierta en lo que respecta a ella misma. Si solo estuviera aun en H!P ahora. Parece que le va todo bien, y eso es lo que más importa. Vamos a cambiar de tema ahora. Um… JunJun, nuestra querida JunJun de Morning Musume. Ella escribe mails raros. Yo de alguna manera mencioné esto durante los conciertos (los MC) ya, vosotros los que asististeis al concierto debéis recordarlo. En mi cumpleaños, recibí un montón de bonitos mensajes de felicitación. Ya sabéis sobre aquellas placas (creo que se refiere a algo como una postal e-card japonesa en los móviles) con FELIZ CUMPLEAÑOS escrito en ellas. Pues normalmente, debes registrarte y pagar para usarlas. Pero en las páginas principales de esas páginas web, a menudo hay algunas imágenes de ejemplo para mostrar que hay dentro de la página. Así que JunJun tomó la imagen de ejemplo, escribió Feliz Cumpleaños en ella, pero con la palabra “EJEMPLO” en rojo, puesta justo en la parte de arriba y me lo mandó a mí así tal cual. Yo me imaginé que ella dedicó mucho tiempo y esfuerzo haciendo eso para mí, así que en ese momento, no dije nada sobre ello. El tema en el segmento del MC en el concierto era “Conversación Yabai” (Oh dios mío, conversación). Así que, umm, pensé que sería divertido mencionarlo y hablé mucho sobre ello delante de todo el mundo. También, al final del texto, ella siempre pone “wa”. Probablemente no signifique nada. Nunca le pregunté sobre esto, así que no estoy segura. Por ejemplo, “Ahora mismo, estoy en Shibuya wa”. Y como si en ese tiempo no nos encontrásemos por una semana porque teníamos diferentes programas de trabajo, “Mañana, voy a encontrarme con Tanaka-san después de mucho tiempo wa” o “Te traeré el regalo mañana wa”. Ella solo pone “wa” al fin de cada frase y el único smiley/emoticono que usa es el corazón. Es muy interesante, el “wa” está escrito en Katakana muchas veces, y no es como en Kansai-ben. Oh bueno, no importa, aunque sea interesante~ Personalmente creo que JunJun es muy buena hablando dulcemente con la gente, ella puede conseguir lo que quiere para cualquiera, así que su popularidad es muy alta últimamente. Pero a veces, es un poco irritante cuando no entiendes lo que ella intenta decir. (Risas) No es que ella no entienda japonés. Es solo que sus significados son muy difíciles de entender. No poder entender lo que ella intenta decirte. Quizá ella está inquieta, o quizá no, pero ella no intenta ser mala, así que no hay motivo para que haya antipatía hacia ella. Me encantaría que ella mantuviese esa característica de ‘ser difícil de entender’. Así que esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noche vamos a repasar los mails de los oyentes, hacer conversaciones FIVE STARS y escuchar música, por favor esperad a ello. Vamos a empezar el show de esta noche con la petición de una canción de Viga@TW-san. Del álbum de Morning Musume, cover álbum tributo a Ahu Yuu-san [COVER YOU], UN COVER DE Sakurada Junko-san “Watashi no Aoi Tori”.

[Morning Musume - Watashi no Aoi Tori]
Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noche también repasaremos los correos que todo el mundo ha mandado.

El primero es de Su-san, “Yappi, Reina-chan la que siempre tiene 13 años de edad”. Actualmente, después de cumplir 19, me he convertido en la que siempre tiene 16 años de edad. Por favor recordadlo, siempre tendré 16 años. (Risas) “Tengo una pregunta para ti. Qué regalo de Navidad debería comprar para una chica que se convertirá en estudiante de escuela secundaria el año que viene? Por favor ayuda a este viejo chico que no sabe cual es la última moda”.

Ehhhhh, qué seria bueno? He oído que las estudiantes de secundaria en estos días les gusta personalizar las cosas. Algo como accesorios estaría bien. Pero accesorios, tu debes tener alguna relación con esa persona. (Risas) Si me preguntas a mí, a mí me gustaría conseguir un set de escritorio. Como una goma de borrar bonita, un lápiz mecánico y… un bloc de notas. Un bloc de notas personal… es eso aun popular? Fue popular en mi era. De todos modos, como un bloc para el pupitre. Intenta conseguir algo con un personaje popular en él. No sé lo que es popular en éstos días. Apostaría a que ella seria feliz con un set de escritorio que ella pudiera usar en el colegio. Es divertido enseñarlo a tus amigos, el set conjuntado. Así que probablemente yo creo que esto seria fantástico. …Ya sé! Los accesorios quizá sean algo demasiado pesado… bien, depende de la persona. Creo que seria fantástico dar algo como un gorro de lana o bufanda para mantener el cuerpo caliente, eso esta bien. Mira qué color es el que le gusta a ella o qué color queda bien. Fantástico, está decidido! Por favor inténtalo con esto.

El siguiente mail es de Yuutsu Niko-san (gato Melancólico), “Recientemente empecé a trabajar a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida. Pero sueno muy melancólico. Sé que estar en el sector servicios, ser vivo y alegre es uno de los básicos. Ya que soy una persona de rasgos introvertidos, esto es un poco duro para mí. Como podría ser capaz de hablar de manera viva y alegre como Reina-san? Por favor, enséñame.”.

Ummm, no sé como ser por naturaleza vivo y alegre, como ya dije. Esto realmente no ayuda mucho aquí. Um, qué decir… Bien, cuando entré en Morning Musume, yo todavía no estaba familiarizada con todo a mí alrededor, y estando con tantas senpais, la verdad es que no hablaba mucho. Como si no tuviera boca, estaba muy asustada. Como si tuviera una apariencia poco amistosa. Pero como ah…… Como conseguir ser amistoso con toda esa gente tan viva y alegre a tu alrededor. Eso es lo que estoy diciendo. Como sí, tu te conviertes como los que están a tu alrededor. Ah, qué debería decir… Como, si todo el mundo tuviera una celebridad famosa, vale, así que, actúa como si fueras esa celebridad. Para mí, a veces hago esto en los conciertos también. Quién? preguntadlo, no os lo voy a decir. (Risas) Es como cambiar tu personalidad. Así que cuando intentas ser amistosa con esa gente viva y alegre de tu alrededor, puedes hacer como ‘Quién soy?’, pregúntales como quien estás actuando. O diciendo “Bienvenidos!”. Oh, ya sé, puedes actuar como yo! (En un alto tono armónico) “Bienvenidos!” Por favor inténtalo así. (Risas)

El siguiente es de Toriga Happy-san, “Reina-chan, buenas noches. Tengo una pregunta. Me encanta ir a conciertos en directo, voy a unos 20 al año. Reina-chan, parece que te gusta ver DVD de otros artistas, así que actualmente, vas a ver a algunos de ellos actuando en directo?”

Eso está bien, yo tengo bastante con los DVDs. Bien, quiero ir. A los que quiero ir a ver en directo son esos chicos que todos vosotros sabéis que me gustan. Como, EXILE, Tohoshiki y GIRL NEXT DOOR… No sé si ellos hacen conciertos o no, pero me gustaría ir si ellos los hacen. Actualmente, oí que hay un concierto de EXILE pronto. Yo definitivamente quiero ir, pero no tengo en absoluto tiempo libre en mi horario para ello. Es algo demasiado malo, pero si alguna vez tengo la oportunidad, iré seguro!

Pasando al siguiente mail, es de Leon-san, “Soy una mocosa de 8vo grado (2º año de la escuela secundaria) que es buena yéndose a dormir tarde y levantándose tarde. (Risas) Las clases en la escuela últimamente son muy aburridas. No tengo ningún amigo con el que pueda estar, todos están centrados en ellos mismos, y esto me da problemas. Reina-chan, como eras tu cuando estabas en 8vo grado? Por favor cuéntame, Ángel Reina!”

Dijo “Ángel Reina”… ehh, cuando estaba en 8vo grado? Ese fue el año en el que cambié de escuela, de Fukuoka a Tokyo. Solo voy a decir esto ahora, pero la verdad que odié esa escuela, la de Tokyo! Justo cuando me acababa de cambiar, no pude hacer ningún amigo. Probablemente porque no me abrí a los demás. De alguna manera, no me quedé nunca en la parte trasera de la clase aun así. Mis amigos siempre estaban detrás, pero la verdad, no había muchos con los que pudiera hablar de algo. Ya que no los conocía muy bien. De todas maneras, hablaba con la enfermera del colegio. Después de eso, yo no parecía demasiado saludable, físicamente. La enfermera estaba preocupada y me dijo que podía dormir en la enfermería si quería. De todos modos, la verdad que no recuerdo mucho de 8vo grado. Si me hubiera quedado en Fukuoka, hubiera sido más segura de mí misma. Podría haber sido la chica ‘zorrilla’ con mucha seguridad en sí misma. No importa como ponga esto, me gustó la escuela… en Fukuoka. Así que creo que no hay necesidad de forzarse a uno mismo para ir con la gente! No había necesidad para mí, al menos por un tiempo. Bueno, estaré esperando más mails de todos. Por favor escribidme, tanto para pedir canciones como para hablar. La dirección email es five-reina@interfm.co.jp. Ya que es casi Navidad, la siguiente canción es Last Christmas por EXILE.

[EXILE - Last Christmas]
Eso fue del álbum BALLET BEST de EXILE, un cover del Last Christmas de Wham!. Hay más FIVE STARS con Tanaka Reina después de esto.

[Abe Natsumi - Soyokaze]
Esa fue la invitada de los lunes de FIVE STARS, Abe Natsumi-san, de su best álbum, Abe Natsumi Best Selection – 15 Shoku no Nigaoe Tachi, Soyokaze. Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Lo siguiente es la sección “MIS FIVE STARS” donde cada uno de los invitados de FIVE STARS da una puntuación de 5 estrellas a todas las cosas y a cualquier cosa. Um, no hace demasiado, tuvimos una cena a domicilio por la noche. Por primera vez, vi los folletos/flyers… del menú de ese lugar. Cuando lo abrí para leer, me sorprendió! Cómo decir esto, los precios eran muy altos! Fue como “Olvídalo”, pero mamá estaba como “por favor~”. Ella estaba súper interesado en ello. Lo más caro costaba 7000 yenes (aproximadamente 77$). Mamá quiso eso, pero escogí algo más barato… realmente lo más barato de la lista. (Risas) Pues ese bento nos fue entregado. De alguna manera, la bento box no parecía buena. Era firme y falta de humedad. Parecía muy solida. Total, el sabor era por supuesto…bueno~ Pero es que tenía que ser bueno, pensé. Cuanto costaba el más barato? Um, sobre 1500 yenes (16$) Mamá se quedó como “Sería raro si no supiera bien” Ella no pudo quejarse porque ella fue quien lo quiso. Pero lo que ella quería era algo como una chuleta y hamburguesa (carne). Pero de alguna manera, la chuleta sorprendentemente tenia montones de sabores sin tener nada añadido. Probablemente fue muy caro porque era de esa manera. Quizá pida por el plato de 7000 yenes la siguiente vez que haya una ocasión especial. Sería fantástico si esto ocurriera durante el trabajo! Digo esto, pero nunca pasará. Así que hoy quiero dar las 5 estrellas al lugar del reparto. Bueno yo quería, pero no me siento como para hacerlo. Así que vamos a hablar de otra cosa. Comenzando este mes, hemos empezado a trabajar en el estreno de nuestro siguiente single “Nau Chau kamo”, que saldrá el siguiente Febrero. El baile, creo, no es intenso, pero más difícil de lo que imaginé. La organización de 9 personas es difícil, honestamente, es imposible! Bueno, digo que es imposible, por como están yendo las cosas ahora. Así Que aun necesitamos más práctica. Todavía no hemos tenido ni una sola vez aun, así que lo haremos durante… la siguiente lección. (Risas) Esta canción es como… como decir esto, no es un ballet, las letras son muy tristes. Es como los sentimientos opuestos de una chica y un chico. Es como un sentimiento inexplicable… no realmente inexplicable, pero como un sentimiento duro de expresar. Cómo debería decir esto, la letra es negativa. Creo que cuando las chicas leen las letras, dicen “Ah, ya entiendo”. Por lo tanto, hoy doy 5 ESTRELLAS a “Nai Chau kamo”.

[Morning Musume - ROMANCE]
La ultima canción de hoy fue del álbum cover tributo a Ahu Yuu-san de Morning Musume [COVER YOU], ROMANCE. Esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Aquí van algunos anuncios. E 24 de Diciembre, el DVD Alo Hello! 3 Morning Musume saldrá a la venta. Este DVD está lleno de nuestras emociones felices, por favor comprobadlo! También, el Hello!Project 2009 Winter Wonderful Hearts kouen ~Kakumei Gannen~ estará en el Nakano Sun Plaza el 2 de Enero del próximo año. Y luego, el Hello!Project 2009 Winter Kettei! Hello! Award '09 ~Elder's Club Especial conmemoración de graduación~ con el apoyo del 20 Aniversario del Yokohama Arena, tendrá lugar en el Yokohama Arena del 31 de enero al 1 de febrero de año que viene. por favor mandadme todos vuestros correos, tanto para pedir una canción como si solo queréis hablar, los estaré esperando. La dirección email es five-reina@interfm.co.jp. El invitado de mañana es Nakajima Takui-san. Os veré a todos la semana próxima. Vamos a trabajar duro mañana, GanbaReina!
......................................
De la web oficial FIVE STARS

Mensaje de REINA☆12/18
Hoy fue la grabación del PV de la nueva canción de Morning Musume “Nai Chau kamo” que se estrenará el 18 de febrero. (/ω\*)
Ha acabado así que estoy de vuelta 八(´∀`*)
Esta lloviendo……
Gan (゜ーÅ)
Ahhh~ es muy largo (Sudor;)
Este tiempo libre (Risas)
Para el rodaje~ muchas cosas diferentes fueron hechas (つ*∀*)つ 〃
y de los detalles~
quizá otro día!! (Risas)
Hablaré de ello en FIVE☆STARS♪
Por favor esperad a ello (σ・∀・)σ
Ahora mismo estoy escuchando a JUJU-SAN [Sunao ni Naretara] mientras el coche se balancea, lo penetra. (つ∀^
………Estoy cogiendo enfermedad de coche. Risas.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory