FIVE STARS Tanaka Reina

El programa radial de Tanaka Reina FIVE STARS: Traducciones episodio 66
Escrito por turbos86
Adaptado al español por Anna
.............................................
Cinco anfitriones rotantes que apuntan a las brillantes estrellas. Las cinco estrellas trayendo conversaciones y música, esto es FIVE STARS.
Su anfitriona para el miércoles es Tanaka Reina de Morning Musume.
Radioyentes de InterFM, ¡buenas tardes!
~~~
Ah~ Hoy es Nochevieja~ Solo quedan 5 horas hasta que este año acabe. Ah, mañana, todo el mundo estará diciendo “Feliz Año Nuevo” mientras se feliciten unos a otros. Hablando de un nuevo año, todo el mundo esta de vacaciones, relajándose en casa del colegia y el trabajo. Debe haber mucha comida de año nuevo para disfrutar, mientras se holgazanea. Estaréis pensando que la escuela y el trabajo son como batallas durante las vacaciones, así que vamos a cambiar el ánimo y trabajemos todos duro! Um, y pasado mañana, es el concierto anual de año nuevo del Hello!Project. Vamos a empezar el 2009 juntos con todas las miembros del H!P con un estallido! Los que tenéis tiempo, por favor venid a reuniros con nosotras, os estaremos esperando! Bueno, vamos a cambiar de tema ahora, así de repente. Ya sabéis que me encanta ver películas y a veces explico aquí en FIVE STARS lo que he visto. Um, he contado cuantas películas he visto este año. Si me acuerdo correctamente, son sobre….doce? que he visto. No empecé a escribir los programas hasta Mayo. De Enero a Mayo, que no escribí, fui a ver algo durante esos meses por supuesto, pero realmente no recuerdo que hice y que vi. Ya que Diciembre está a punto de acabar, fui al cine 3 días y descubrí algo nuevo. Y eso es, que encontré un cine nuevo! No pensé que pudiera encontrar uno en una localización tan familiar. El lugar es muy grande y bonito. Comparado con otros cines, hay muchas más películas que se muestran a la vez. También, hay mucha comida, además de palomitas, también hay cosas como mini donuts, patatas fritas, helado y más. Parece que he encontrado un buen lugar. Así que las películas que he visto durante esos 3 días fueron, el primer día Tropic Thunder, el segundo día Blindness, y el tercer día Red Cliff. Tropic Thunder fue la película más interesante que he visto en 2008! Es sobre estos tres tipos de actores que han sido juntados para grabar una película de guerra. Pero el director pensó que algo faltaba y los pone en una zona real de guerra, así el podría crear una película más real. No muy tarde, el director se pone encima de una mina y su cabeza vuela! Los actores pensaron, “Wow, esta es una interesante situación” sin darse cuenta que las armas eran reales. “Oh, que escena es esta en el guión?” siguen pensando sobre sus líneas en la películas. Muchas otras cosas les pasan, es mejor ir a verlo con vuestros propios ojos en lugar de escucharme hablar sobre ello. Esta es de lejos mi película más recomendada del año. Blindness es una película sobre gente en la calle que de repente se queda ciega cogiéndolo a través de otra gente. No se explica como ellos se vuelven ciegos. Al final, incluso cuando están curados, no está bien explicado como, pero aun así es bastante interesante. Y para Red Cliff, hay un aviso para los que estáis planeando ver esta película por primera vez. Este es, para entender la historia del Romance del juego Three Kingdom. Yo misma, he jugado a ese juego muchas veces antes, pero solo por las batallas así que no recordaba muy bien los nombres y las historias. Así que si podéis recordar los nombres e historia desde el juego, entonces creo que podréis disfrutar de la película mucho mejor. En 2009, durante mis días libres, saldré a ver más películas segurísimo! Esto es FIVE STARS en Nochevieja Wednesday con Tanaka Reina. En el show de hoy, estaré haciendo la primera emisión del nuevo single de Morning Musume, “Nai Chau Kamo”! Por favor esperad a ello! Así que vamos a empezar con esta canción hoy. De la unit formada este verano, de la que fui proclamada líder, es C/C (Cinderella/Complex) de High-King.

[High-King - C\C (Cinderella \ Complex)]
Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noche también vamos a mirar los emails que todo el mundo ha mandado.

El primero es tuyo Touch-san, “Reinachhi solía tener cabello rubio durante la escuela elemental, no? Tu seguro que eres una persona fuertemente ingeniosa. Qué clase de estudiante de escuela elemental eras, por favor dínoslo!”

Ya que lo mencionaste, mejor os preparéis para esto! Um, esto será algo largo, así que intentaré lo mejor que pueda para que no parezca que me enrollo mucho. Durante la escuela elemental, me quería a mí misma mucho! Bueno, todavía me quiero ahora (Risas). Era como una chica ‘zorrilla’. Era realmente divertido antes, incluso pienso que eso ahora pone una amplia sonrisa en mi cara. Por lo del pelo rubio, ah que edad me lo teñí? Creo que fue durante los grados más bajos cuando lo hice. Realmente no lo recuerdo, pero tubo que ser en uno de esos días cuando me dije “Oh, voy a ponerlo marrón”. Puesto que las raíces aun eran negras, ese es el porque no las cubría totalmente. Ese día… lo dejé (el teñirme) por largo tiempo. De alguna manera se volvió a este realmente claro y brillante cabello rubio teñido. Y en el libro del anuario de la escuela elemental… yo estaba como rubia. Así que así fue. Durante el grado 5, hubo como un festival. Hubo como un evento escolar donde tu podías llevar o hacer lo querías. Junto con otra gente que quiso hacer algo… entonces lo que hicimos, era muy popular antes, Para Para. Lo recordamos viendo videos como Night of Fire? Como Night of Fire~ (Cantando) También, estaba Mickey Mouse March, esos bailes. Todavía puedo recordar como hacer algunos de ellos ahora. Mucha gente los ha visto antes, verdad? Probablemente porque tenía el pelo rubio, todo el mundo me reconoció. Otro día, cuando fui de compras, oí a alguien decir “Hey, no eres tu esa Tanaka Reina que hacía Para Para?” y YO ME QUEDÉ “Um, quien eres tú?” También, mis superiores eran como “Ella es la que hacía Para Para?” y conseguí algunos nuevos amigos así. Así que yo era una chica zorrilla así. Desearía poder volver atrás a esa época, así que yo era de ese modo~

Yendo al siguiente mail ahora, es de Shin-san, “Pues, las Top Words/phrases for 2008 (el Top de Palabras/Frases del 2008) ha sido anunciado. ‘Arafo (Sobre 40)’ de un drama y ‘Gu~’ de Edo Harumi-san fueron escogidos como los ganadores.” Oh, de verdad? “Muchas otras populares estaban en la lista también. Para mí personalmente, fue cuando recibí mi entrada para la fila de delante para un concierto de Morning Musume, cuando usé la frase conocida de Takahiro-san ‘KITA~!!! (Aquí llega!)’ Reina-san, cuál fue tu frase famosa para el 2008? Por favor, dínoslo”.

Sabías que trabajé con Yamamamoto Takahiro-san. Fue durante el musical llamado “ Acchii Chikyuu wo Samasunda”. Actualmente, atrás durante el tiempo del musical, era lo mismo. Incluso durante ese tiempo, no fue mucho (Risas). Recientemente, nosotros hemos estado el uno con el otro después de largo tiempo “Ah, ahora ya lo he hecho, como es, está a la venta ahora no?~” etc, hablando sobre los tiempos de antes, y eso es bueno. Mi frase favorita para el 2008 debería ser… um… “Wi-shu”…de DAIGO-san. Hum, no “Wi-shu”, en lugar de esta, “Tashika ni~” (‘Ciertamente’, otra frase de DAIGO). Es una frase que todo el mundo usa normalmente, pero si solo la dices de una manera diferente, de repente se concierte en una frase popular. Por eso me gusta “ Takashika ni~”. Pero quiero mi frase, ‘OtsukaReina’ para estar en la lista. Creo que este año, es la que he usado más durante el año. Así que el año que viene… que debería hacer? Si pudiera encontrar algo nuevo, eso sería fantástico. Por favor hacedme saber chicos si teneis algunas buenas ideas.

Vamos al siguiente mail, es de Senchi-san, “Se ha vuelto completamente frío, verdad. Así que tengo una pregunta, para Reina-chan, que clase de comida de invierno comes? Para mí, me gusta comer Nabe (olla) en el invierno”.

Eso esta bien, ummm. Comida de invierno…… Bollos de carne (Meat Buns)! Cuando veo el vapor saliendo de los bollos de carne en la tienda, es como “Ah, el invierno está aquí~”. No las como mucho, a no ser que las relacione con el tiempo frío, cuando rajas para abrirla en la mitad, el vapor saldrá chorreando. También, probablemente nave. La olla en mi casa, últimamente, tenemos muchos ingredientes que poner en ella! Um, muchas clases de carne. Antes, normalmente era solo carne picada… bolas, bolas de carne! Ahora es como al estilo Shabu Shabu con carne cortada fina, y pollo. El pollo sabe muy bien! La carne picada, y el aburage! Y luego está… que más hay? Um tofu y col china… pero para ser honesta, la col china en mi casa no sabe tan bien, así que realmente no la como. Y también hay como hackberries. Así que como hay tantos ingredientes diferentes, es siempre divertido tomar nave. Y luego está, es… Oden! Bueno, no hemos tenido oden en casa últimamente, pero atrás, en Fukuoka cuando estaba en la escuela elemental, lo comíamos un montón. Tuvimos arroz y platos para el oden. Pero va bien el arroz con el oden? va? Alguna gente les debe gustar, pero yo realmente lo odié, está combinación! Cuando sé que vamos a tener oden, me sentiría triste porque si dejo el arroz atrás, podría ser regañada. Así que intentaré comer todo el arroz antes primero con los platos complementarios, y luego poder disfrutar el oden sin arroz. Yo odiaba el oden antes, pero mi gusto ha cambiado y ahora me gusta. Comer oden en el invierno es también disfrutable. Así que esto es, estaré esperando más email de todos. Por favor escribidme, tanto si es para pedir canciones como si solo queréis hablar. La dirección email es five-reina@interfm.co.jp. Aquí va la siguiente canción, del álbum de EXILE, Ballad Best, Michi.

[EXILE - Michi]
Eso fue Michi, de EXILE. Yo escucho este best-album cada día cuando estoy viajando al trabajo en el coche. Hay muchas canciones que me gustan en este álbum, i Michi es una de ellas. Hay más del último episodio de 2008 de FIVE STARS con Tanaka Reina después de esto.

[L'Arc-en-Ciel - Winter Fall]
Eso fue Winter Fall de L’Arc-en-CIEL, una petición de Panchi @ viviendo en Britain-san. Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Lo siguiente es la sección “MY FIVE STARS” donde cada uno de los invitados de FIVE STARS da una puntuación de 5 estrellas a todo y cualquier cosa. Um, en nuestra oficina de dirección, hemos recibido muchos regalos y cartas de nuestros fans. Últimamente, he recibido cosas como botas, ropa de la marca one spo de 109. Solo recientemente, milagrosamente he recibido ropa que ya tenía, pero en diferente color. Me quede como “Wow!” Me sorprendí porque era uno de los colores que no estaban en stock en la tienda (cuando yo fui). Creo que todo el mundo conoce bien las cosas que me gustan. Esta vez yo recibí tres pares de botas, las otras miembros estaban celosas como “Tu eres muy afortunada”. También conseguí algunos pendientes, bufandas y sobreros tejidos. No hace mucho, recibí un reloj rosa de alarma. Combinaba perfectamente el diseño de mi habitación y lo coloqué! Y luego esto también me puso contenta. Ya sabéis como yo siempre digo que no soy buena con el tiempo frío, así que esto debió ser enviado después de oírme decir eso. Como calcetines para la casa, que son muy vellosos, e incluso una botella de agua caliente. Yo realmente la uso en casa! Cuando entré en Morning Musume, estaba sorprendida de recibir cartas de fans. Estaba muy feliz por ello, tan feliz que quise agradecerlo a esa gente directamente. Así que las respondí todas. Anoté todos sus nombres, y contesté con un considerable y entusiasta ritmo. Pero en medio de eso, me quedé sin los sets de cartas que usaba y no tuve más tiempo para comprar más, así que dejé de escribirlas. Quedé exhausta de varias cosas, y no contesté a todos, y es aun lo mismo ahora. Quiero responderlas todas, pero es muy duro. Pero las leo todas las cartas de fans que recibo, y si tengo tiempo, me siento como para contestarlas todas. Ya sabéis, estoy honestamente contenta sobre esto y realmente me da fuerzas. Hay gente que escribe como 5 páginas solo para mí, y también mensajes simple junto con regalos diciendo “Por favor acepta esto” o como “Por favor usa esto”. Me siento como si eso fuera una bendición porque tanta gente está apoyándome de esas diferentes maneras. Espero que todo el mundo siga apoyándome a mí y a Morning Musume desde ahora. Así pues, hoy doy 5 estrellas a todos los fans~

[Morning Musume - Nai Chau Kamo]
La última canción de hoy fue la primera emisión de la nueva canción de Morning Musume, Nai Chau Kamo, que saldrá a la venta el 18 de febrero. Estaremos representando esta canción en el concierto de año nuevo Wonderful Hearts, por favor esperad a ello! Esto es el último FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina de Morning Musume del 2008. Um, como ya mencioné, Hello!Project 2009 Winter Wonderful Hearts kouen ~Kakumei Gannen~ empezará pasado mañana el 2 de enero. Y luego, Hello!Project 2009 Winter Kettei! Hello! Award '09 ~Elder's Club Especial conmemoración de graduación~ apoyado por el 20 aniversario del Yokohama Arena, tendrá lugar en el Yokohama Arena del 31 de enero al 1 de febrero de año que viene. Por favor uníos a nosotras! Por favor mandadme todos los email, tanto si es para pedir canciones como si sólo queréis hablar, los estarme esperando. La dirección email es five-reina@interfm.co.jp. Mañana el invitado es Nakajima Takui-san. Así que~ Que tengáis un buen Año Nuevo!

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory