FIVE STARS Tanaka Reina

El programa radial de Tanaka Reina FIVE STARS: Traduccion episodio 68
Escrito por turbos86
Adaptado al español por Anna
.............................................
Cinco anfitriones rotantes que apuntan a las brillantes estrellas. Las cinco estrellas trayendo conversaciones y música, esto es FIVE STARS.
Su anfitriona para el miércoles es Tanaka Reina de Morning Musume.
Radioyentes de InterFM, ¡Buenas noches!
~~~
Um, el nuevo single de Morning Musume, que saldrá a la venta el 18, el PV de Nai Chau Kamo fue grabado recientemente. Nosotras aun no hemos visto el producto final terminado. Para los que lo han visto, después de vernos en el PV de Nai Chau Kamo, se van a sentir como que nos querrán proteger. La razón es, esta vez, nosotras actuamos llorando. Bueno, quiero decir, son como lágrimas que nos convierten en actrices, pero esas lágrimas son reales… ese es el secreto aquí, es un secreto pero lo estoy diciendo ahora. Esto es… lágrimas de los ojos. Y incluso siendo lágrimas de los ojos, fue un gran tema. Algunas de las miembros llevan lentes de contacto, pero es difícil mantenerlas en los ojos y tener que rehacerlo varias veces. Eso hizo mis pestañas venirse abajo después de gastar mucho tiempo rizándolas. Mereció la pena mostrar las caras de soledad ese día. Y luego, durante la escena de imágenes (la escena de la historia), mirando a la lluvia desde el techo, la ducha se encendió para actuar en la escena triste. E hicimos otra escena llorando para eso. Esta es probablemente la primera vez que he llorando en un PV. De todas maneras, no es la primera vez que me mojo por uno, nosotras tuvimos que bailar en el agua para Shabondama antes. Cuando veía a las otras hacerlo, pensé para mí misma, ‘Eso parece triste’. Para los que vean este PV se verán arrastrados dentro de el, creo. Para la escena de baile, para resumirlo en una palabra, fue ‘guay’. Los trajes tienen mucho estilo. Cuando estaba llevando ese traje, me sentía como la versión femenina de DAIGO-san. Como una rockera! Para los que vinieron a ver el concierto de Año Nuevo ya lo habrán visto, el traje es de piel con cadenas, así que es un poco heavy. Se siente como bailando mientras sostienes a un bebé. No estoy exagerando, se sienten como si pesara 5 kgs. Y como si grabáramos con diferentes conjuntos, esta vez podéis ver una aspecto diferente de Morning Musume, terminando con expresiones diferentes. Estoy esperando a ver el producto terminado. Espero que todo el mundo esté esperando a ello también! Así que esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noche vamos a repasar los mails de los oyentes, hace conversaciones FIVE STARS y escuchar música, por favor esperad a ello. Hoy vamos a empezar con esta canción, de la que acabo de mencionar el PV. Saliendo a la venta el 18 de Febrero, el primer single de Morning Musume del 2009, Nai Chau Kamo.

[Morning Musume - Nai Chau Kamo]
Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noche también vamos a ver los emails que todo el mundo ha mandado.

El primero es de Yuyu-san, “Feliz año nuevo! Qué hiciste para empezar el año nuevo?”

Gracias por el email. Um, este año, fui a hacer un Hatsumode (primera visita al santuario del año) por primera vez en mi vida. Oh tio, fue muy divertido, me hace feliz solo recordarlo. El por qué es tan divertido, es porque tu puedes sostener tu propio Omikuji, y yo tuve un dai-kichi (Gran bendición)~ Voy a trabajar extra-duro este año para mantener que la suerte siga viniendo. Cuando cogí el dai-kichi, estaba muy contenta y grité “YAY! Dai-kichi!” Y luego el lugar estaba lleno de Yatai (puestos de comida) de lado a lado. A mí realmente me gustan los yataís, y comí mucho! Uh oh~ Primero… había Baby Castella (Pastel de bizcocho baby) y comí eso. Después había como muslitos de pollo, cartílagos y lengua de cerdo… que yo compré. Mi número uno favorito tiene que ser Jaga Butter (Patata con mantequilla). La patata es muy pequeña. Hay como 7 en un pack. Pones la mantequilla tu misma, no solo mantequilla, mantequilla y sal y kimchi y mentai-mayo… mentai-mayonesa (mayonesa de corzo walleye pollack). Yo pongo mucho, estaba muy satisfecha. Y luego comí Choco-banana (Banana cubierta de chocolate en un palo) y un gran plato de Yakisoba, y luego Osaka-yaki. Estuve muy liada, comiendo. Es muy bueno~ Me encanta Yatai~ Me encanta ir a festivales. Como acabo de mencionar, tuve el Dai-kichi allí. Voy a trabajar duro este año, para mantener la buena suerte.

Vamos con el siguiente, es de Sarubadoru-san, “Reina-chan, buenas noches! Soy una gran fan italiana de Reina que está estudiando japonés ahora y había algo que quería preguntarte”. Hehe~ (Reina no puede controlarse de reírse tontamente al leer el tiempo usado incorrectamente en la frase). “Ahora mismo, hay montones de fans de Morning Musume en el extranjero, en América y Europa. Qué es lo que piensa Reina-chan de esto? Si es posible, te gustaría hacer un concierto en Europa?”

Debe haber sido una lucha dura escribir esto en japonés, gracias~ Um, quiero ir a Europa! Las otras se burlan de esto, estoy intentando muy duro de aprenderlo ahora… Um, yo realmente no tengo buena comprensión de los lugares en Europa (Risas) Pero, siempre he pensado que suena guay. No sonaría eso bien, como “Morning Musume va a Europa para un concierto” Guay, no?! Esto sonaría muy bonito si estuviera en las noticias o algo. Y yo quiero hacer muchas compras allí. Y estoy curiosa por los hoteles también. Yo probablemente he mencionado esto en el show antes, me encantan los hoteles. Los hoteles en Europa deben ser muy bonitos. Si alguna vez sale la oportunidad, sería fantástico si Morning Musume pudiera ir a Europa.

El siguiente mail es de Yama-san, “He comprado Alo! Hello 3 (DVD), el que he estado esperando por mucho tiempo!” Muchas gracias. “El pastel al final era muy bonito. Así que si Reina-chan estuviera para hacer pasteles a las otras miembros de Morning Musume, qué pasteles harías para cada una de ellas? Por favor háznoslo saber”.

Primero, la primera que me viene a la mente es, Ai-chan. Ai-chan, a ella realmente le gusta Matcha (un tipo de té verde), muy clásico. Así que pastel de Matcha! Y luego… Eri. Quizá los pasteles no van bien con Eri, pero yo probaría algo nuevo para ella. Pastel de Umeboshi (ciruelas secas). Eso es algo raro. Así que haría pastel de Umeboshi para ella. Para Koharu, ella dijo que le gustaba el chocolate blanco y las galletas. Así que yo usaría mucho chocolate blanco y galletas para hacerle a ella un pastel! Luego, Aika siempre dice que le gustan las tartas, así que una tarta de fresa para ella. Para Sayu… Sayu y yo compartimos un montón de favoritos~ Siempre, durante el cumpleaños de una miembro, nuestro manager y el resto de miembros cantan Feliz cumpleaños a la cumpleañera. Mientras todos están picoteando el pastel, Sayu siempre dice “Aquí hay estas frutas, pero está bien solo con el bizcocho y la nata montada”. Es lo mismo siempre. Así que para Sayu, el pastel solo de bizcocho con nata montada, sin frutas~ Puede parece muy soso, pero a ella le encanta, estoy segura que lo haría. Y luego, Gaki-san!Lo primero que me viene a la mente para ella es Mont Blanc (una crema de postres y de castaña), así que un Mont Blanc. Para LinLin… um, pastel de queso… de alguna manera. (Risas) Y luego, para JunJun… hay algo para JunJun, Banana~La primera cosa que me viene a la mente para JunJun es banana, pero escuchad esto por un momento. Incluso JunJun ha dicho esto antes. Sayu tiene motivos para creer que incluso JunJun come muchas bananas, pero ella realmente las come a menudo, así que es sospechoso. Y luego, recientemente, cuando JunJun fue preguntada por todos por qué hacia cosas con la boca de nuevo, ella contesto, “Yo también las como por la mañana!” Así que yo bromeando con ella le dije, “No sabemos si las comes por la mañana o no, así que debes comerlas delante nuestro para contarlo~” Así que si alguien alguna vez se encuentran por casualidad a JunJun, preguntadle bromeando “Tu apenas comes bananas, verdad que no?” (Risas).

La siguiente carta es de, nombre radiofónico, Macho Lion-san, “Feliz año nuevo! Volviendo al tema, Reina-chan, por favor dinos cual es tu ambición para el 2009. Este es el fantástico año en que harás 20 años, espero que tengas un mejor año que el 2008. Mis mejores saludos para ti este año”.

Mi mejores saludos para ti también~ Pues sí…para el 2009, para mí, quiero que Morning Musume cante canciones alegres. Porque, os preguntaréis, es probablemente por una conversación de hace mucho tiempo. Es sobre la grabación de la conversación sobre Disneyland. Eso, fue durante el rodaje, después de una largo tiempo. Así que la risa de antes me salía del corazón, fue muy divertido estando con Morning Musume. Cuando vi a Morning Musume actuando de esa manera, me hizo pensar lo fantástico que Morning Musume es, viendo a todas sonreír. Ultimamente, Morning Musume ha estado haciendo canciones tristes, dolorosas y bonitas. No se ve mucho de la felicidad de Morning Musume. Así que estaba pensando que nosotras podríamos hacer algunas covers de canciones de Disney o algo… estoy susurrando aquí. (Risas) Así que para 2009, para mí sería perfecto que Morning Musume mostrara un lado más alegre y divertido. Así que así es. Estaré esperando más emails de todos. Por favor escribidme, tanto si es para pedir canciones o si solo queréis hablar. La dirección email es five-reina@interfm.jp. Aquí va una petición de Shin-san, Esora de Mr. Children.
[Mr.Children - Esora]

[Matsuura Aya - Omoi Afurete]
Eso fue de la anfitriona de los lunes de FIVE STARS, el nuevo álbum de Matsuura Aya-san, que va a salir a la venta el 21 de enero, el título de la canción, Omoi Afurete.

Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Lo siguiente es la sección “MY FIVE STARS” (MIS 5 ESTRELLAS) donde cada uno de los anfitriones de FIVE STARS da una puntuación de 5 estrellas a todo y cualquier cosa. Um, últimamente, estoy aficionada al Kaiten-sushi~ Diciendo que estoy aficionada a ello, bueno, solo he estado unas 2 veces. Hay muchos tipos de sushi que dan vueltas. Como bolas de carne, y hay como atún con yam, y además de la salsa normal, también hay anguila con salsa dulce con cangrejo. Están sabrosos~ Lo que sea, pero justo fui ayer. (Risas) Estos no parece que los sirvan en Sushi House, donde no tiene cinta corredora, y otras cosas como coctéles (de helado, nata, frutas) y pasteles que también giran, son realmente sabrosos. Es muy divertido y sabroso. El postre que recomiendo se llama Daigaku Imo, (Universidad Taro). Ellos incluso tienen Karaage! Es muy divertido! Después de la comida, incluso solo mirando el sushi dando vueltas me hace feliz. Antes, cuando aun vivía en Fukuoka, había ido con mamá a un kaiten-sushi antes. Allí, cada asiento tenía su propia pantalla, y el menú estaba en el monitor, tu solo debías seleccionar en la pantalla lo que querías comer y eso te seria servido en el cinturón giratorio. Más tarde, cuantos años tenía?, como en los grados bajos de la escuela elemental. No recuerdo, pero fue durante la escuela elemental. Fue muy divertido mirar el sushi viniendo después de seleccionarlo en la pantalla. Antes podía meter mucho en mi boca, Mamá realmente se mareó viendo el sushi dar vueltas, “Oh no, no me siento muy bien, vayámonos a casa”. Y luego volvimos a casa. Después de esto, no volvimos a un kaiten-sushi y nos mudamos a Tokyo. Y yo acepté el hecho de que no comieras allí más. Pensé que Tokyo era un lugar en el que no se podía encontrar sushi así. Pero ahora, he encontrado este restaurante, estoy pensando si debería ir allí una vez por semana. (Risas) Tengo un montón de favoritos de ese lugar pero la ensalada de cangrejo es el mejor. De todas maneras, su Engawa (el músculo que controla la aleta del halibut) también sabe bien. Y también hay mucho Cha-shu con cebolla verde. Hay todavía mucho que aún no he probado. Mi meta es conseguir todos los platos que ellos tienen. (Risas) Bueno, hoy doy 5 estrellas al Kaiten-Sushi.
[Morning Musume - Koi no Dial 6700]
La última canción de hoy fue un cover de Morning Musume de Koi no Dial 6700, de Finger 5. Esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina de Morning Musume. Aquí van algunos anuncios. El Hello!Project 2009 Winter Wonderful Hearts kouen ~Kakumei Gannen~ estará en Osaka este fin de semana, el 18, y luego el 25 en Aichi, todo el mundo por favor uníos a nosotras! Y luego, Hello!Project 2009 Winter Kettei! Hello! Award '09 ~Elder's Club conmemoración especial de graduación~ apoyado por el 20 Aniversario del Yokohama Arena, estará en el Yokohama Arena del 31 de Enero al 1 de Febrero. A los que tengan tiempo, por favor venid a este también! Por favor mandadme todos vuestros emails, tanto si es petición de canciones o solo queréis hablar, los estaré esperando. La dirección email es five-reina@interfm.jp. El anfitrión de mañana es Nakajima Takui-san. Os veo la semana que viene, OtsukaReina!

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory