Ogawa Makoto Blog :

Ogawa Makoto Oficial Blog: Traduccion 2008.12.27 - 2009.01.01
Traduccion ingles :B.Slade & Kuno
Traduccion español : Lovely I-Chan
................................
2008年12月27日
(;_;) ?????
Parece que Ogawa ha estado haciendo algo desde esta mañana…
En cuanto a lo que es, y porque lo estoy haciendo, se los diré luego de que todos lo hayan olvidado (^o^) ☆(lol)
Tengamos todos un día lleno de sonrisas ☆

-------------------------------------------------
2008年12月27日
Practicando (^o^) ☆
Si se acuerdan, estaba haciendo algo con calabazas esta mañana...
Ahora, estoy ensayando para el evento de mañana ☆ Estoy nerviosa por tener que cantar y tocar (la guitarra) a la vez… (>3<)
Después de esto, me voy al ensayo para el concierto del mes que viene (^o^) Puedo ver a las demás integrantes de nuevo ♥♥♥♥

-------------------------------------------------
2008年12月28日
La calabaza de ayer...
De hecho, estaba haciendo dulces de calabaza ☆ No se ven bien? También saben bien, por supuesto (>3<) (lol)
Hace mucho que no hacía algo dulce, así que estaba muy emocionada (^o^)
Finalmente es el día del evento ♪ Los voy a ver a todos ☆ Terminemos el 2008 pasando un buen rato juntos (>3<)
Nos vemos pronto ♥

-------------------------------------------------
2008年12月28日
De hecho...
Los dulces de calabaza que hice ayer eran para el evento de hoy (^o^)
Al final del juego que jugamos, los cinco que quedaron obtuvieron uno como regalo (^ _ ^) Estaban felices? Sabían bien? ☆
Tengo mi segundo evento hoy, y creo que fue un día apropiadamente feliz para terminar el 2008 ♥ Espero que el resto se haya sentido igual ☆
Gracias a todos por venir al evento de hoy con el frío que hacía ♪

-------------------------------------------------
2008年12月29日
El desayuno fue...
Siempre como bagels con el desayuno, pero hoy me comí una banana ☆
Hace un tiempo, hacía una dieta con banana para el desayuno, pero me cansé de las bananas en ese tiempo, así que pasó mucho tiempo desde que comí una… Puede que me vuelvan a gustar (lol)

-------------------------------------------------
2008年12月29日
Si hubiera esperado un poco más >_<
Toda la quinta generación estuvo junta temprano, pero no nos coincidieron los tiempos cuando queríamos sacar una foto y no encontramos a Kaki, Niigaki Risa. Así que no pudimos obtener la foto de toda la quinta generación… Que mal (;_;)
Conseguiremos una e las cuatro la próxima vez (>3<) (lol)

-------------------------------------------------
2008年12月30日
Los últimos dos días ☆
Esta mañana, fui a caminar cerca de casa ☆
Realmente no se siente como si mañana fuera el último año del 2008… Una vez más, se siente como si el tiempo pasara volando rápidamente >_<
Así que debo asegurarme de que hoy sea un gran día (>3<) De todas formas, me voy a comer algo ahora (lol)

-------------------------------------------------
2008年12月31日
"Foto Familiar"
Mi hermana está arriba de mi padre...
Yo estoy arriba de mi hermana…
Azuki está arriba mío…
Y mi madre está tomando la foto (^o^)
Éste es el tipo de diversión que sucede en la casa Ogawa en este último día del 2008 (>3<) (lol)
Que hacen ustedes?

-------------------------------------------------
2008年12月31日
Finalizando 2008
Recordando el 2008, creo que este año fue realmente el comienzo para mí.
Después de graduarme de Morning Musume, pasé un año y tres meses estudiando en altamar… Fue un nuevo reto para mí, y aunque hubo muchos problemas, mayoritariamente, tuve grandes experiencias y conocí a personas geniales.
Después de un blanco de casi 2 años, hice mi regreso en Junio, y comencé mi carrera como Ogawa Makoto, solista. Fue un ambiente totalmente distinto a estar en Morning Musume, y honestamente, perdí mucho tiempo.
Pero entre los fans que me seguían apoyando, y todo el staff, lo logré. Aún, solo comienzo mi carrera como solista, pero me apoyaré en la experiencia del 2008 mientras avanzo en el 2009, y seguiré a mi propio ritmo.
Por supuesto, quiero seguir probando cosas nuevas.
Así que espero que todos continúen viéndome avanzar en el 2009.
Y espero que tengan un año aun mejor en el 2009…

-------------------------------------------------
2009年1月1日
Feliz Año Nuevo
Es 2009 ahora ☆☆☆ Por favor, continúen apoyándome en el próximo año (^ _ ^) ♥
Esta mañana, mi madre hizo comidas de Año Nuevo (^o^)Pero me gusta mi pan, así que tomé mi habitual latte y bagel (lol)
Voy a visitar un santuario ahora (^ _ ^)
Han ido a un santuario ya?

-------------------------------------------------
2009年1月1日
Chica-Ageha? (lol)
Hoy, mi hermana me ayudó a ponerme pestañas postizas. Y mientras, ella leía su revista favorita, "Koakuma Ageha", pinté mi propia cara (lol)
Al final, ella lo arregló, y he aquí el resultado final… (lol)
No estoy acostumbrada, así que quizá no esté bien… Pero así me veía en mi primer visita a un santuario ☆
Que estoy haciendo conmigo misma este año ya… (lol)

-------------------------------------------------
2009年1月1日
Manejando (>3<)
Después de ir a mi primer visita al santuario hoy, tomé un paseo de la ciudad hasta Kanagawa para hacer unas compras (^o^)
No he manejado en 4 meses, así que estaba un poco nerviosa. Pero, de alguna forma, logré volver bien ☆
Adoro manejar (^ _ ^) Voy a tener que seguir haciéndolo de ahora en adelante, para no olvidar como…
El concierto de Hello Project comienza mañana, así que debo acostarme temprano esta noche (^o^)
Esta foto es de mi primer cumpleaños ☆ Se ve como un tiempo feliz, por eso la posteo aquí (lol)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory