Yaguchi Mari Blog

Yaguchi Mari Official Blog : Traduccioness 2008.12.13 - 2008.12.19
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español pamela
...................................
2008-12-13 07:02:15
"Finalmente..."

Finalmente salio algo de luz...
Esta es Yaguchi, quien esta agotada al máximo...
La verdad no me gusta cuando es muy temprano en las mañanas...
Puedo ver el edificio de Fuji TV desde el Rainbow Bridge...
Con lo borrosa que esta la foto, se parece un poco a un OVNI☆
Tal vez no...
Lo siento...
Heh heh heh...
--------------------------------------
2008-12-13 10:06:27
Rizando, rizando, rizando

Están dejando mi cabello bien rizado...
Nada más que rizando, rizando, rizando... Rizando, rizando, rizando...
¡Esta usted haciendo un buen trabajo, señora estilista!
Rizando, rizando, rizando...
Rizando, rizando.
Rizando, rizando, rizando, rizando.
Rizando, rizando, rizando...
Quiero keema curry ☆
[Nota: Este es un (muy débil) juego de palabras: rizando = makimaki, keema = kima (maki, al revés).]
(*^o^*)
m(_ _)m
--------------------------------------
2008-12-13 13:47:05
Wow ☆

En estos momentos, estoy trabajando en la parte musical de Kakushi Gei ☆
La Reina de los Blogs, Shokotan esta aquí conmigo ♪
Ella es tan linda ♪
Bueno, voy a tener tiempo para la cena show...
Voy a...
--------------------------------------
2008-12-13 18:28:06
Hubo tiempo ☆

Tuve que irme de Kakushi Gei antes de que todo terminara...
¡Ahora me estoy preparando para mi cena show!
ε=ε=┏( ・_・)┛
¡Bien!
Tiempo de cambiar mi mente a una nueva modalidad ☆
Hora de cantar♪
Canciones de Navidad ☆
--------------------------------------
2008-12-13 22:27:27
La noche aún no termina...

Me veo como si hubiera perdido todo mis fuerzas, ¿verdad?...
Hasta yo puedo cansarme de vez en cuando... (-.-; )
Pero esta cena show fue muy divertida ☆
Di todo lo que tenia para ofrecer ☆
¡Y la noche aún no termina, porque tengo que regresar a Fuji TV!
Más trabajo para Kakushi Gei ☆
Sus comentarios me hacen sentir mejor, ¡y usare eso para poder sobrellevar todo!
--------------------------------------
2008-12-14 04:23:19
Hecho ☆

¡Muchísimas gracias por todos sus agradables comentarios!
El largo día de Yaguchi Mari ha terminado ☆
(*^o^*)
Whew.
Pero... ¡Debo ser bastante débil para cansarme ahora!
¡El equipo de Kakushi Gei estuvo trabajando diez veces más fuerte que yo!
Ellos en verdad son un gran equipo que cuido bien de nosotros☆
¡Muchas gracias por todo!
Esta foto me muestra pensando sobre ello mientras esperaba mi taxi ☆
Todos, asegúrense de ver Kakushi Gei el día de Año Nuevo ☆
¡La parte en estudio será en vivo!
¡Estoy emocionada!
Buenas noches ☆
--------------------------------------
2008-12-14 13:16:17
¡Hola!

¿Como les esta yendo?
A mi bien ☆
Es aterradora la manera en que últimamente he podido tener tanta energía con tan pocas horas de sueño...
¡En estos momentos me están maquillado junto con Kei-chan!
(^w^)
Esta tarde ambas estaremos en el escenario ☆
¡Gracias por venir a pesar de la lluvia!
¡Si se sienten con energía, pueden hacer lo que sea!
¡Aquí vamos!
1, 2, 3...
¡En marcha!
--------------------------------------
2008-12-14 17:24:28
Ya es de noche...

Si que fue un día rápido ☆
¡La primera cena show ha concluido!
Fue una cena show en la tarde ☆
(*^o^*)
Heh heh...
Pero cante bastante ♪
Siempre estoy feliz cuando canto ☆
Pensé que me iba a poner a llorar... ☆
No tengo muchas oportunidades de cantar, así que en realidad quiero valorar las oportunidades que me dan ☆
A propósito, también me gusta ir seguido al karaoke ☆
¡Mi especialidad son las canciones de anime!
Bueno, es hora de prepararse para el segundo show ♪
--------------------------------------
2008-12-14 22:04:15
Heh heh...

Kei-chan y yo ☆
Lo de hoy fue un gran éxito ☆
Las dos cena shows fueron bastante divertidas ♪♪♪
Ahora por alguna razón estoy emocionada ♪
(^w^)
Una vez con unos amigos hicimos una sesión de karaoke de 24 horas, y ahora me siento de la misma manera como me sentí aquella vez...
...
(-.-; )
Me siento totalmente liberada...
(゜∇゜)
¡En fin, solo tenia ganas de decir eso!
Quiero una cerveza ☆
( ̄∀ ̄)
--------------------------------------
2008-12-15 11:34:54
Buenos días ♪

Ah... Dormí bajo el kotatsu hasta las cinco de la mañana...
Mi garganta esta seca e irritada, y no me siento como si hubiera descansado algo siquiera…
Esa para nada es una buena idea...
¡Solo cinco minutos!
Eso fue lo que pensé en un principio.
¡Solo quince minutos!
Y se convirtieron en quince.
Así fue aumentando y aumentando, hasta que finalmente me quede completamente dormida y no desperté hasta la mañana siguiente...
Ah...
Me arrepiento de ello...
Pero el kotatsu...
El kotatsu...
Lo adoro!!!
(」゜□゜)」
Bueno, es hora de trabajar con más ánimos nuevamente ☆
--------------------------------------
2008-12-15 14:02:50
¿Huh?

Heh heh... Tengo mas...
Corrector labial...
Yo solo tenía uno de esos...
Pero luego había uno más en mi bolso de maquillaje...
Ambos han sido usados...
¿Por... Por... Por que?
Es extraño...
En realidad, mi estilista tiene uno del mismo tipo, así que creí que el suyo se había caído en mi bolso. Pero le pregunte, y me dijo que ella tenia el suyo...
Así que este en verdad es un misterio...
(-.-; )
El misteriosamente aparecido corrector labial...
Si a alguien se le perdió el suyo, háganmelo saber ☆
--------------------------------------
2008-12-15 18:03:58
Con un tipo genial ☆

Hoy estoy en "Kyoukasho Quiz" con Kano Eiko!
Estas preguntas de escuela primaria son difíciles.
(_´Д`)ノ~~
¡En realidad, Kano fue el primero que me hablo sobre que tan buen es Ameba!
Bueno.
¡Haré mi regreso en la segunda parte!
(*^□^*)
--------------------------------------
2008-12-15 19:43:42
Ugh

Use mi cabeza demasiado, y creo que me esta dando fiebre...
Es invierno, pero estoy caliente...
¡Tome un poco de chocolate para aumentar el nivel de azúcar en mi sangre!
Hare lo mejor que pueda en la parte final de "Kyoukasho Quiz" ☆
Pero mi garganta en verdad esta irritada...
No creo que sea una fiebre por dentición...
No, no puede ser...
No, no puede ser...
No, no puede ser...
Necesito una pista...
--------------------------------------
2008-12-15 23:22:03
Shige-san y yo ☆

El milagro en el show de hoy fue en verdad Michishige Sayumi de Morning Musume!
Hubo una buena cantidad de chicas de Hello Project ahí ☆
¡Ella es sorprendente!
¡Quiero ser inteligente también!
(>_<) ¡Algún día quiero ser la que pueda contestar a todas las preguntas! (-.-; ) Hm... No me siento muy confiada... Será emitido el 3 de Enero A las 18:30. En Nihon TV. Es "Shougakkou Kyoukasho Quiz" --------------------------------------
2008-12-16 00:09:21
Good work, everybody!

La ultima toma esta hecha ☆
(yawn)...
Tengo hambre...
¡Tuve que vestir tres trajes diferentes hoy!
¡Todo salió bien!
(*^o^*)
Tu garganta se pondrá bien (^O^)
Se pondrá bien...
Se pondrá bien...
Se pondrá bien...
Todos, tenga cuidado de no agarrar un resfriado ☆
--------------------------------------
2008-12-16 11:38:06
¡Ah! ☆

¿Quien es? ...
La habitación estaba tan brillante, y la luz me hace ver como una persona diferente...
(^ _ ^; )
¡Despierta!
Hace frío fuera de mi frazada, así que no puedo salir...
Además, estoy desnuda...
Solo necesito ser valiente...
Reunir fuerzas...
¡Ahora!
¡Arriba!
Hace frío {{(>_<; )}} ¡Abajo! Y Yaguchi esta de vuelta bajo su frazada ☆ Bien hecho ☆ Bien hecho ☆ --------------------------------------
2008-12-16 14:41:52
Hora de almorzar ☆

Amo el tsukemen ramen ☆
¡Necesitan comerlo con un huevo sancochado encima!
¡La sopa caliente y los fideos tibios estuvieron riquísimos!
Comí demasiado...
Bueno, ¿qué comeré esta noche?
(o^∀^o)
¡Hurra a los glotones!
--------------------------------------
2008-12-16 18:34:58
Tiempo libre ☆

Hoy tuve el día libre, así que me la pase descansando, tomándomelo con calma ☆
Aquí esta el árbol de navidad en mi habitación ☆
(^O^)
¡Es tan brillante!
Lo compre en el Home Centre el otro día ☆
Yendo ahí bien vestida, ¡los ancianos y ancianas del lugar vieron una criatura rara!
(^ _ ^; )
Bueno, tal vez no una criatura tan rara ☆
¡Pero el Home Centre fue divertido!
Podria volverme una visitante regular...
(*^o^*)
--------------------------------------
2008-12-16 20:03:52
ADORO LOS SOMBREROS ♪

! Compré más sombreros ¡
Creo que utilizaré sombreros todo el invierno ☆
( ̄○ ̄; )
¡Siempre tienen muchos sombreros lindos en CA4LA que nunca se cual comprar!
Me compre dos hoy ☆
Me los pondré cuando salga en televisión ☆
(*^o^*)
¡Estoy esperando ese momento!
¡Y al parecer mi resfrío va bien!
Disculpen por preocuparlos...
m(_ _)m
Mi moqueo…
Mi tos...
Debió de haber sido mi imaginación (lol)
(o^∀^o)
--------------------------------------
2008-12-17 11:20:58
La lluvia...

No me llevo bien con la lluvia...
Es porque me pone nerviosa...
He trabajado duro para alisar mi cabello esta mañana, pero después de estar bajo la lluvia, este se riza...
Después de todo mi esfuerzo de la mañana me dan unas ganas de gritar...
Ah... Al parecer va a llover todo el día...
¡Porqué no se detiene!
¡Bomba Climática!
--------------------------------------
2008-12-17 12:57:06
Donde está Yaguchi 3

Es inesperado pero...
Estamos ensayando para el concierto de Año Nuevo del Hello Project ♪
¡Yaguchi se encuentra en alguna parte del escenario de ensayo!
¿Donde esta ella?
Grado de dificultad: ☆☆☆☆☆☆
--------------------------------------
2008-12-17 15:44:54
Antes de que les responda..
.
De derecha a izquierda, es Ishikawa Rikacchi ☆
Yaguchi Marippe ☆
Yoshizawa Hitomin ☆
Ogawa Makocchan ☆
Yasuda Kemechan ☆
¡Estamos haciendo abdominales!
Ensayar con todas es divertido ♪
(*^o^*)
En verdad... las amo a todas ☆☆☆
( ̄∀ ̄)
¡Todas nosotras hacemos payasadas, pero cuando el ensayo comienza, nos ponemos serias!
¡Bien!
¡Faltan 100 abdominales para terminar!
1
2
3
4
5
6
7
...8
...9
......10
...
...Ow.
(°□°; )
Tac...
¡Buena serie de ejercicios a todas!
Disculpen por no ser tan hábil...
m(_ _)m
--------------------------------------
2008-12-17 20:01:48
La respuesta a Donde está Yaguchi...

¡La persona enrollada arriba a la izquierda del escenario soy yo!
Trataba de parecer un parlante, pero mi cabello claro me delató...
Al parecer fue muy difícil para ustedes este, ¿no?
(^w^)
Si la foto es muy pequeña para que la puedan ver, véanlo en su computadora ☆
V(^ - ^)V
Por cierto, esta es la foto de un sticker de Wall-E ☆
¿Han visto Wall-E?
Es una muy buena película ☆
¡Es muy Linda y bien producida, me conmovió y me puso contenta!
Realmente la recomiendo ♪
--------------------------------------
2008-12-17 23:02:07
Muy chistoso ☆

¡Vi Red Carpet!
Wow, fue muy divertido ☆
¡Estos días me gusta mucho Hibiki (dúo cómico)!
En fin, me reí tanto hasta que me doliese la cara...
Soy bien fanática de Red Carpet ☆
--------------------------------------
2008-12-18 10:14:22
Hoy...

Buenos días ☆
¡Ahora me estoy dirigiendo al trabajo!
Hoy, nuevamente seré Santa Yaguchi ☆
Ya postearé mas tarde.
(^w^)
--------------------------------------
2008-12-18 13:34:14
Santa Yaguchi ☆

¡Acaban de descubrir a una chica en el vestuario absorta en un juego de PS3!
Y está vestida de Santa...
Bueno, estaba instalado en el vestidor ☆
( ̄∀ ̄)
Y soy una gamer, así que inmediatamente lo probé...
¡Y lo que estuve jugando fue esto!

Little Big Planet ☆
¡Es tan bonito!
Me hace sentir bien...
Estoy aquí para un evento sobre este juego como la “Pequeña” celebridad representante ☆

Me allegro de haber nacido pequeña ☆
Y la “Gran” celebridad representante es, por supuesto...

Choi Hong-man ☆
¡El es 73cm mas alto que yo!
¡Este es el record de diferencia de altura de alguien a quien haya conocido!
(゜∀゜;ノ)ノ
El es tan grande ☆
Los dos realizamos una ceremonia de iluminación del árbol de navidad ☆
Me sentí tan navideña ☆
Soy tan feliz ☆

Todos, por favor jueguen Little Big Planet ☆

--------------------------------------
2008-12-18 17:50:42
Dumpling (Gyoza) ☆

¡Llevo puesto una gran borla rosa!
Ahora estoy en un descanso...
Mi nariz en verdad esta tapada.
Cuando intento decir "ma mi mu me mo"
Me sale algo como...
"ba bi bu be bo"
Oh no ☆
¡Tengo que hablar claramente!
( ̄○ ̄; )
--------------------------------------
2008-12-18 20:25:24
Audrey y yo ♪

El otro día estaba en la filmación de un show llamado "Gold House", y estuve hablando con [el dúo de comediantes] Audrey sobre bloggear ☆
(*^o^*)
Esta foto se ve un poco desbalanceada, ¿no?
(^ _ ^; )
Hay una gran diferencia de altura entre yo y Kasuga...
Kasuga es un tipo un poco peligroso...
(lol)
¡Aparentemente el fue una vez a uno de nuestros conciertos con un abanico que tenia mi imagen!
Después de la presión entusiasta de Kasuga...
Hice un tipo de promesa...!
Prometí que si el blog de Audrey alcanzaba el primer lugar en el ranking general, yo iría a una cita con Kasuga...
¡Oh no!
¿Y ahora que hago?...
--------------------------------------
2008-12-18 23:18:17
Escribiendo, escribiendo...

¡Estoy escribiendo algo en casa!
Para el club de fans, y otras cosas.
(*^o^*)
Mi letra y mi dibujo no es muy bueno, pero hago lo mejor que puedo...
Y así la noche llego a su fin... ☆
Buenas noches a todos ☆
--------------------------------------
2008-12-19 13:05:05
Buenos días (^ - ^*)/

Esta brisa se siente bien...
Amo esta época del año ☆
Podre sentirme un poco triste, pero eso también me gusta ♪
¡Esta bien, hoy tengo mi primera aparición en el Ameba Studio, así que estoy bastante nerviosa!
(≧ε≦)
En el pasado, fue anfitriona del "All Night Nippon Super" y "Anata ga Iru kara Yaguchi Mari" durante cuatro años...
Y mientras se iban dando, me iba acostumbrando a ello.
...Pero ahora, se siente como si estuviera empezando desde cero, ¡y eso me da miedo!
(°□°; )
¡De miedo!
¡Daré lo mejor de mí!
¡Todos los que vengan a observar, por favor sean gentiles!
m(_ _)m
Bueno, ¡hora de partir!

"Ten un buen día..."
--------------------------------------
2008-12-19 17:25:12
"¡Adulta!"

¡Ahora estoy en la NHK para grabar un show!
Haciendo girar mi cabeza, estoy totalmente exhausta...
¡Estuvimos hablando de temas de adultos!
(´Д`)
Ya tengo casi 26...
¡Estoy realmente conmovida!
¡Hare el intento de ser una celebridad intelectual!
Oh ( ̄□ ̄; )!
Una idol intelectual, en verdad ☆
Todo eso en el programa NHK Programa Educacional "ETV50 Educational TV Counterattack, Revived Master Words" (ETV50 Contraataque Educacional Televisivo, Reviviendo las Palabras Maestras)
¡Martes, 6 de Enero desde las 21:00 hasta las 23:00!
--------------------------------------
2008-12-19 18:51:05
He llegado ♪

¡Acabo de llegar al Ameba Studio!
¡Estoy en los camerinos!
Tac tac. Tac tac. Tac tac. Tac tac... (el sonido de mi corazón)
Todo inicia a las 7:00 ☆
( ̄∀ ̄)
¡Vamos a arrasar!
Yeah ☆
Yeah ☆
(^∀^)ノ
--------------------------------------
2008-12-19 19:53:30
Video
"Hoy tuve mi primera aparición en el Ameba Studio. Bueno, estuve bastante tensa. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve que hablar yo sola durante treinta minutos de esta manera, así que estaba realmente nerviosa. Pero el tener una aparición en vivo como esta ha sido muy divertido. Creo que me gustaría volver a hacerlo si pudiera, así que por favor esperen para verlo."
--------------------------------------
2008-12-19 20:03:33
Terminando en el Ameba Studio ☆

Wow, en verdad estuve nerviosa...
( ̄○ ̄; )
¡Gracias a todos los que vinieron a verme en el frio!
¡Por favor, no se resfríen!
¡Fue en verdad divertido ver la conversación desde ahí!
Muchísimas gracias ☆
Me sentí como si pueda convertir esto en un habito ☆
( ̄∀ ̄)
Creo que regresaría si se presenta la oportunidad ♪
Me tome esta foto en medio del show ☆
El tener a la gente observándome al tomar una foto de esa manera...
(°□°; )
Fue embarazoso...
De todas maneras, es hora de ir a la siguiente etapa ☆
Continuará... ☆
(*^o^*)
--------------------------------------
2008-12-19 20:47:39
Karaoke ♪

Estoy trabajando ♪
(^ _ ^; )
¡Aquí no solo estoy jugando!
Me tocó estar nuevamente con Keme-chan, pero fue un trabajo rápido y nos fuimos casi al instante ☆
Me toco cantar ♪
Por favor vean "Do Re Mi Fa Don" el 4 de Enero para saber que fue lo que paso ♪♪♪
(*^o^*)
--------------------------------------
2008-12-19 23:50:16
Fiesta de fin de año ☆

Hoy quisiera agradecer a todos...
El equipo administrativo...
El equipo de maquillaje...
El equipo de estética...
Todos tuvimos una fiesta de "gracias por el año” ☆
(^∀^)ノ
Con vegetales tibios (*^o^*)
Todos quieren ir ♪
Encontré la manera de disfrutar de la buena comida ☆
Eso me hizo feliz ♪♪♪
Estuvo genial ☆
Gracias a todos ellos, ¡este fue un año bastante satisfactorio!
Muchas gracias a todos ☆
Espero la oportunidad de trabajar con todos ustedes el próximo año ☆

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory