Yaguchi Mari Blog

Yaguchi Mari Official Blog : Traduccioness 2008.12.20 - 2008.12.26
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español pamela
...................................
2008-12-20 13:29:41
Obteniendo un masaje facial..

¡Antes de maquillarme siempre utilize un masajeador facial!
Pertenece a la maquilladora Shimako ☆
(⌒~⌒)
Bota vapor tibio ☆
Calienta bollos al vapor ☆
¿No se ven muy buenos...?
¡Eso no esta bien!
--------------------------------------
2008-12-20 18:11:09
LaSalle ☆

¡Hoy, estuve ne un episodio de "Sekaiichi Uketai Jugyou" con LaSalle!
¡Para mi, LaSalle es un muy buen director!
He estado en dos de sus obras ☆
El otoño pasado, "Kamome Yuubinkyoku Monogatari" en el Teatro Honda
Y este febrero, "Warashibe Fuufu Sugoroku Tabi" en el Teatro Shinbashi
¡Esas fueron las obras en las que participe!
(^∀^)ノ
¡El es muy bueno y se le entiende fácilmente , por eso aprendí mucho con él!
¡Espero tener otra oportunidad de aprender más en sus futures obras!
Aún soy una principiante...
--------------------------------------
2008-12-20 19:23:50
Yay v(^o^)

Estoy en camino a una sesión de fotos para "anan" ahora ☆☆☆
¡Últimamente he tenido muchas sesiones fotográficas para revistas y eso me hace feliz!
Porque soy una chica ☆
Para una chica que quería ser modelo pero no pudo, poder hablar de sesiones fotográficas es muy emocionante ☆
(*^o^*)
en un lugar como ese realmente me siento como una chica ♪
No soy muy femenina... (lol)
Chicas, ¿cuales son las cosas que las hacen sentirse como tales?
Y chicos, ¿cuales son las cosas que les gustan de las chicas?
Por favor díganme ☆
Yaguchi quiere saber sus opiniones para poder ser más femenina ☆
(*^o^*)
--------------------------------------
2008-12-20 23:12:12
Gracias ☆

¡Aprendí mucho sobre todas sus opiniones sobre femineidad!
”(ノ><)ノ
Muchísimas gracias ☆
Todavía me falta mucho por recorrer...
Trataré de ser más femenina paso a paso, sin preocuparme ☆
¡Bien!
¡Es hora de leer comics bajo el kotatsu!
Este viaje es imposible...
(-.-; )
--------------------------------------
2008-12-21 15:39:10
Me cansé...

La razón por la que estoy...
Luego les explico...
--------------------------------------
2008-12-21 17:59:01
Repentinamente
Recibí una llamada.
Después de postear en mi blog anoche, pensaba leer comics en el baño, leer comics debajo del kotatsu y solo descansar ♪
Ese era el plan cuando...
Mi tono de llamada ♪
¡Beep!
Contesté y...
"Mari ♪"
Pude escuchar su voz...
"Estoy yendo para el karaoke ☆ ¡Si te pierdes esto, probablemente no te veré por el resto del año!"
Eso fue lo que dijo.
Así es Natsukawa Jun...
Entonces fui.
Bueno.
Adoro a Natsukawa Jun...
Así que levanté mi cansado cuerpo y me dirigí al karaoke...
Tomamos ràpido desde el principio...
Tomamos mucho...
¡El resultado era obvio!
Dejo el resto a su imaginación.
m(_ _)m
Últimamente he estado tratando de tomar más como adulto...
Creo que he tomado mucho este año...
Mi meta para el próximo año es...
¡No abrumarme incluso tomando!
Yeah ☆
¡Hice mucho ruido!
Ese es el tipo de persona que soy (lol)

--------------------------------------
2008-12-21 22:20:59
M-1 ☆

¡Oigan!
¿Vieron el M-1?
[Nota: M-1 grand prix, la competencia de comedia manzai]
(≧ε≦)
Lo pude ver desde el estudio ☆
Fue muy divertido ☆
Fue lo mejor ☆
”(ノ><)ノ
Especial los tres últimos. Fueron excepcionales ☆
¡Demostraron un alto nivel!
Fui feliz cuando ganó Non Style ☆ Me reí desde el principio a fin ☆
Knights fue un buen dúo también ☆ Su Nuevo estilo de comedio era perfecto ☆
Y Audrey se mostró fuerte con su repertorio ☆
Me reí tanto que me dolió el estómago ☆
(^∀^)ノ
¡Ese tipo de risa es muy buena!
¡Hace a todo el mundo feliz!
¡Me dio mucha energía!
¡A todos en la industria, hagan que la risa continúe!
Y muchas gracias por hoy ☆
Oh (°□°; )
¿¡Me pregunto si el blog de Audrey llegó a ser número uno!?
(^ _ ^; )
--------------------------------------
2008-12-22 12:55:37
Holas ☆

Hoy tengo ensayo para el concierto de Hello Project ♪
¡o hay muchos días para ensayar así que tengo que concentrarme para hacerlo cada vez bien!
Ya es el 22...
Ya se esta acabando el año...
Pero aún hay varias cosas que quiero hacer...
¡Esforcémonos todos hoy!
¡Vaaaamos!
(≧ε≦)☆
--------------------------------------
2008-12-22 15:25:45
La base del micrófono ☆

¿Cual será el mío?
Es muy difícil de saber... ☆
(^w^)
--------------------------------------
2008-12-22 21:52:37
Completamente exhausta...

Me moví...
Estoy exhausta...
Estoy completamente sudada...
Estuve metida en el studio todo el día, ¿está lloviendo afuera?
”(ノ><)ノ
¡La segunda base de micrófono es mía!
Lo baje un poco para que me fuera fácil usarlo ☆
Pero obtuvieron la respuesta correcta ☆
(clap clap clap) ☆
(^∀^)ノ
Últimamente no me he estado ejercitando lo suficientemente, pore so se me va el aliento muy fácilmente...
Ah...
No esta bien eso...
Solía tener mucha más resistencia...
¡En fin, solo tengo que juntar mis energías y esforzarme más para el concierto!
¡En primer lugar, tengo que cuidarme de no subir de peso en las festividades!
(-.-; )
Oh, pero no puedo esperar a los platos de Año Nuevo ☆
(*^o^*)
¡Oh!
Las personas me dicen que parezco estar hecha del pastel de arroz mochi ☆
(-.-; )
--------------------------------------
2008-12-22 23:02:39
Oh ♪

Cuando me volteé, Cookie saltó encima.
(*^o^*)
Es tan lindo ☆
Quiero dormir como estoy...
Pero estoy muy sudada, necesito un baño o me enfermaré...
No se que hacer.
Además, fue muy difícil tomar esta foto.
Tuve que estirar mucho mi brazo para conseguirla ☆
¡Y al parecer a Cookie no le gustan los celulares y requiere mucho esfuerzo hacer que mire hacia uno!
Pero no me daré por vencida ☆
\(☆o☆)/
¡Oh!
Tengo que ver el capítulo de Inno-Love que grabé ☆
¡Yay! ☆
¡Yay! ☆
(≧∇≦)
--------------------------------------
2008-12-23 08:49:53
Muy cansada...

Ayer ví el capítulo final de Inno-Love, tomé un baño y me fui a dormir ☆
Es tan saludable ☆
Pero no puede dormir hasta las tres y realmente quería dormir más tiempo...
Hoy estamos grabando Yaguchi Hitori ♪
Es hora de irme ☆
--------------------------------------
2008-12-23 12:58:52
Oh ho ☆

Estoy completamente despierta ahora!
Buenos días, una vez más, ('-'*)
Esta noche es el especial de Navidad Yaguchi Hitori ☆
Se inicia a 1:21 de la mañana ☆☆☆ TV Asahi ☆
es realmente divertido, así que asegúrese de verlo ☆
El invitado es genial ☆ Yaguchi Hitori es normalmente realmente suave, pero este es un super-emocionante edición de Nochebuena ☆
Disfrute de algunas risas nocturnas ☆
Si no pueden verlo, dejenlo programado para grabar ☆
Disculpen si no pueden verlo por su zona...
¡Me esforzaré mucho más para, algún día, poder llegar a todo el país!
Bien, es momento de cambiarme de ropa ☆
--------------------------------------
2008-12-23 14:20:47
Masticando ♪

Ya me cambia la ropa ☆
Al ver mi foto, parezco mi niñita de colegio...
(-.-; )
Pero en realidad hay algo raro en esta foto. ¿Qué es lo raro en ella?
La respuesta es que... ¡Estoy comiendo verduras!
(°□°; )
Normalmente no como verduras...
Heh heh...
Pero si tomo jugo de verduras...
No las como muy seguido...
Si conocen una buena forma de cocinarlos, por favor avísenme ☆
(ρ_; )
--------------------------------------
2008-12-23 16:59:46
Todos

Hola ☆
(^ - ^)/
Soy Yaguchi Mari ☆
Ahora me encuentro grabando mi programa de siempre, Yaguchi Hitori!
Con Gekidan Hitori ☆
¡Hemos trabajo juntos desde hace cinco años!
¡Es ahora que siento que ha sido un buen compañero para conmigo!
Hee hee...
El especial de Navidad es hoy en la noche, asegúrense de verlo ☆
Se emite hoy a las 1:21 a.m. ☆
(*^o^*)
Por cierto, estoy segura que todo han notado que ya casi es Navidad...
Voy a pasar el 25 con unas personas muy especiales ☆
Heh heh☆ (^w^)
Todavía no estoy completamente segura, pero...
Hermana mayor N ☆
Y K-ko ☆
Yay!
\(☆o☆)/
Esperen un informe completo ☆
--------------------------------------
2008-12-23 20:03:13
Gracias (^ - ^*)/
[Nota: Este post es visible solo para los miembros de Ameba]

Al parecer nuestro programa alcanzó el más alto nivel de audiencia y ¡TV Asahi nos ha obsequiado champagne!
Yay ☆ (clap clap clap clap) ☆
Felicidades ☆
Gracias ☆
Y esta botella de champagne es enorme ☆
No puedo tomármelo todo sola ☆
¡Es una broma!
Con todo el staff, pudimos terminarlo ♪
Estaba muy bueno.
(^w^)
Las bebidas de celebración siempre saben muy bien ☆
¡Y todo esto es gracias a las personas que ven el programa!
Muchísimas gracias ☆
¡Bien!
¡Sigamos esforzándonos!
Yaguchi Hitori ©
Probablemente soy una gran fan del programa...
(lol)
Disculpen.
m(_ _)m

--------------------------------------
2008-12-24 09:52:22
Orejas...

Tengo orejas.
(°□°; )
Las compré hace mucho tiempo en Disneyland ☆
m(_ _)m
Todos ☆
Tengamos unas Buenas Vísperas de Navidad... ☆
No soy para nada sexy en las mañanas...
(ρ_; )
Disculpen...
--------------------------------------
2008-12-24 15:53:36
Hoy

Mi plan para hoy es...
Ensayos ♪
Estoy cantando ♪
Estoy bailando ♪
No voy a subirme el cierre de mi chaqueta hasta arriba...
Las mangas largas dan calor.
(;´д`)
Afuera hace frío.
{{(>_<;)}}
Las parejas en la ciudad están de moda ☆
(*^o^*)
Pero divertirme con todas es bueno para mi ☆
Yay ☆
(*^o^*)
...Creo que lo subiré hasta arriba después de todo.
(-.-; )

--------------------------------------
2008-12-24 22:40:03
Feliz Navidad ☆

Hoy tenía la necesidad de poner ponerme ropa navideña ☆
(^∀^)ノ
Muy blanca ☆
Y mi pastel es de chocolate ☆

Muy brillante ☆ (≧∇≦)
Se ve muy rico ♪♪♪
Ahora voy a darle una probada ☆
(*^o^*)
Y tengo champagne Ferrari Rose ☆

Acabo de comprar una pequeña botella para mañana ☆
Con todo esto, no necesito nada más...
(*^o^*)
Con la ropa, la comida y la bebida, se siente como Navidad ☆
En primer lugar y sobretodo, soy una chica que se preocupa por la apariencia de las cosas ☆
También deberian tratar de hacer lo mismo ☆
¡Si, Navidad es la mejor fecha!
(^∀^)ノ
--------------------------------------
2008-12-25 11:54:40
Diferentes tipos de Navidad ☆

Estuve realmente impresionada de leer todos sus comentarios sobre los diferentes tipos de Vísperas de Navidad que pasaron ☆
(*^o^*)
Algunos la pasaron con sus parejas o con amigos ☆
Algunos trabajaron ☆
Algunos vieron televisión como si fuera un día cualquiera ☆
Algunos cenas en lugares elegantes ☆
Algunos estuvieron solos y tristes... ☆
Algunos se convirtieron en Santa Claus ☆
Desafortunadamente, algunos estuvieron resfriados ☆
Todos hacían sus cosas al mismo tiempo pero todos crearon sus propios recuerdos de Vísperas de Navidad ☆
¡Se siente tan humano!
¡No estoy diciendo nada extraordinario, pero es el sentimiento que me produce!
Si no creen que este tipo de cosas sean vayan conmigo...
Pues creo que tampoco vayan conmigo... (lol)
¡Pero el viento seguirá soplando mañana!
¡El viento soplará el próximo año!
Y el próximo año habrán diferentes formas de pasar las Vísperas de Navidad y eso esta muy bien ☆
Esfuércense mucho este año para que todos puedan pasar unas alegres vísperas ☆
(^∀^)ノ
¡Yo también me esforzaré!
Ha ha ha... (゜∇゜)
--------------------------------------
2008-12-25 16:29:02
En el descanso ☆

Yo soy la que esta echada encima de Mikitty, y la que está haciendo una pose rara es Ayaya ☆
Mikitty aparece aplastada... Disculpen...
m(_ _)m
El ensayo de hoy fue de repaso, es por eso que mi cabeza esta completamente llena...
No hay mucho tiempo para ensayar...
(-.-; ) Aw...
¡He estado bailando desde la mañana y estoy cubierta en sudor!
Hoy pasó Navidad mientras estábamos ensayando...
Mikitty dice ☆ "Tsunku, te estamos esperando ☆"
Ayaya says ☆ "Tsunku, ¿tienes suficientes pañales para tu bebe?"
...
Por qué le Mandan mensajes a Tsunku...
Bien, lo diré ☆
"Feliz Navidad, Tsunku ☆"
--------------------------------------
2008-12-25 18:56:29
Dumplings al vapor ♪

Esta es una de las comidas que más me gustan ♪♪♪
Dumplings al Vapor Kiyoken ☆
Parecía que escribieron mal el nombre en la marca ☆
(^w^)
Me encantan ☆
(≧∇≦)
Las personas de Yokohama pueden estar orgullosos de sus dumplings al vapor ☆
(*^o^*)
¡Si todavñia no los han probado deben de probarlos!
Bueno, es tiempo de volver a sudar ☆
¡Voy a quemar las calorías que injerí con esos dumplings!
--------------------------------------
2008-12-26 12:28:21
Buenos amigos ☆

Disculpen si no he actualizado más ayer...
No he tenido mucho tiempo por los ensayos...
Ayer hice una pausa debido a los ensayos pero creo que actualizaré desde este momento ♪
(^∀^)ノ
Ayer no terminamos hasta las 11:00...
Y luego tuvimos una fiesta de Navidad (?) ☆
(^。^; )
¡Teníamos solo cinco minutos antes que se acabara el día e hicimos un brindis!
Feliz Navidad ☆
O algo parecido (lol)
La hermana mayor Nakazawa ☆
Iida Kaorin ☆
Abe Nacchi ☆
Yasuda Keme-chan ☆
Yoshizawa Hitomin ☆
Ishikawa Rikagon ☆
¡Hablamos y nos reímos mucho, nos divertimos mucho!
(゜∇゜)
Me he despertado muy temprano, por eso he estado tomando mucha agua ☆
Esta son las personas con las que quiero estar mientras me haga mayor para así poder disfrutar de unas bebidas y hablar emocionadas sobre el pasado ☆
¡Quería seguir hablando con ellas pero me retiré temprano!
(ρ_; )
¡Así que cuando llegue a casa y vi el reloj, me di cuenta que eran las 3:00!
El tiempo pasa rápido cuando uno se divierte, ¿no creen?
Es muy misterioso ☆
--------------------------------------
2008-12-26 15:21:09
La princesa de los rizos ☆

Rizando, rizando, rizando, rizando...
La maquilladora Shimako esta rizando, rizando, rizando, rizando...
"Haz que me parezca a una princesa, por favor ♪"
Cuando dije eso, no hizo ningún gesto y empezó a rizar, rizar, rizar, rizar...
El lazo de flores en mi cabello completa el look ☆
(*^o^*)
No podía ser una princesa...
Pero en cuanto a la sesión de fotos...
Salgo en la revista "an weekly" ☆

Me tome una foto sosteniendo la edición que lleva la foto de Takahashi Ai en la portada ☆
Tan linda ☆ !(b^ー°)
Salgo en la edición del 23 de marzo ♪
Falta mucho...
(-.-; )
En fin, véanlo por favor ☆
(≧∇≦)
--------------------------------------
2008-12-26 17:44:33
Yaguchi comiendo ☆

Me encanta el curry ☆ Heh heh...
¡Pero este plato es enorme!
A pesar de todo, me lo terminé...
(-.-; )
Después, me fui a la fiesta de fin de año de Up Front ☆
Pero como tenía que trabajar después solo me quedé media hora...
Aw...
Y encima tenía un espacio en la mesa de Sharan-Q.
(ρ_;)
Pero Tanaka Yoshitake de la agencia me dio como recuerdo algo de los caramelos crudos de la Granja Hanabatake así que me alegre de inmediato ☆
(^∀^)ノ
Ta da ♪

--------------------------------------
2008-12-26 20:07:38
¡Una misteriosa criatura!

¡La hemos vuelto a ver!
No hemos visto una como esta antes...
Es de color verde en vez de rosado...
Al parecer le gusta merodear por los rincones ☆
¡Bien! ¡Acerquémonos!
(°□°; )

No reacciona...
Informaré más si encuentro otro mas (lol)
--------------------------------------
2008-12-26 22:29:07
Una misteriosa criatura apareció inmediatamente ☆

Volvió ☆
Realmente le gustan los rincones...
Parece muy cercana a Cookie...
¿Como podemos llamarla?
¡Oh! (°□°; )
¡Ya no esta!

Me gusta bromear ☆
(*´ο`*)=3\

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory