Nakazawa Yuko Blog:

Yuko Nakazawa blog: Traduccion 2009.01.23 - 2009.01.28
Traduccion Ingles : B.Slade & Kuno
Traduccion Español : Stephany Lee
...................................................................
Hoy, comí...
2009/01/23(金) 01:54
Yakuzen nabe ♪
Muy saludable (*^ - ^*)


Buenas Tardes ☆
2009/01/23(金) 18:46
Ha empezado de nuevo.
Jam Punch.
Es una noche muy fría.
Mañana estaré en Nagoya (*^ - ^*)

Mañana
2009/01/23(金) 22:48
El concierto en Nagoya ♪
No puedo esperar (*^ - ^*)
Me pregunto como va a estar el clima.
El tema en Jam Punch hoy, era "Tres oraciones acerca de mi hogar”.
Que debería decir...
No hay lugar para dejar tus zapatos en la entrada...
Cuando alimento a Hana y a Taro, o les doy un bocadillo, Hana siempre las come primero...
o algo por el estilo.
Tuvimos un muy buen rato en el programa hoy (o^ - ^o)

Es frio!
2009/01/24(土) 10:24
Buenos Días (o^ - ^o)
Ahora estoy en Nagoya ♪
Hoy, estoy con Nachio ☆

"Un gran sueño comienza con un pequeño paso"

Gracias
2009/01/24(土) 21:51
Gracias a todos por sus emociones.
Esta es una foto de mí después del concierto.
Pueden ver que estoy agota y feliz (*^ - ^*)
Toda esa cantada me hizo increíblemente feliz!
Ah, pero debería guardar mis emociones para después ☆
Ok, chicos!
El viaje no termina hasta que lleguen a casa.
Así que tenga un viaje seguro (o^^o)


Gracias por su AMOR!
2009/01/25(日) 17:12
El concierto Elder a terminado exitosamente.
Muchísimas, muchísimas gracias por todo su ánimo y apoyo.
Nakano, Osaka, Nagoya.
A donde fuera, muchas memorias.
Los caminos que solía tomar.
Las vistas y sonidos que crecí acostumbrándome.
El final de muchas veces parándome en el escenario como una miembro de Hello Project.
Ensayando cada día
Presentándome cada día.
Creo que lo hice de una manera en que me dejaron sin ningún arrepentimiento.
Todavía no puedo ordenar mis sentimientos en mi cabeza ni en mi corazón.
Porque hay todavía mas que tengo que hacer.
Pero aun así...
Ayer, ver las blancas luces brillantes de la audiencia...
Cantando la última canción...
"Never Forget"
Durante el intro de la canción, estuve mirando hacia el techo todo el tiempo.
"Esta es la ultima canción, así que cuando la termine, se acabo."
"Llore todo este tiempo en el tour, así que esta vez definitivamente la voy a cantar con una sonrisa! Ok!"
Eso es lo que pensé, pero cuando abrí mis ojos y mire a la audiencia...
Vi las luces blancas...
Eso fue todo lo que pude soportar.
No pude controlarme.
No estaba triste.
No estaba sola.
Estaba feliz, estaba muy feliz.
Sintiendo los sentimientos de todos.
Como pudieron, ellos, prepara tan maravilloso regalo...
Fue increíble.
Realmente, muy increíble.
Brindemos por el día en que nos conocimos
Yo no me olvidare de ti
No te olvides de mi
Nuestro productor ♂ escribió esta gran canción para nosotras.
Estoy encantada de que la última canción que cantamos estaba llena de las cosas que quería decirles a todos.
El concierto Elder tal vez ha cerrado, pero el último día del tour todavía no a llegado.
Porque todas mis impresiones del tour todavía falta que lleguen.
Pero quería mostrar ahora mi gratitud por lo de ayer (※^ _ ^※)
Una vez mas.
Muchas Gracias.
Los Amo.

Ok!
2009/01/26(月) 20:56
Ensayos para el show en Yokohama Arena han empezado.
Hoy, fue la recurrente alineación de Morning Musume y las miembros de la vieja escuela.
Mucha gente (>_<)
Fue raro.
Toda esta diferente gente, nacida y criada en diferentes lugares, todas fueron atraídas por una
fuerza invisible para crear el grupo llamada “Morning Musume”, y ya no son extraños.
Se siente como si fuera parte de algo realmente increíble (*^ - ^*)
Pero aun así, con esas fuertes emociones, el ensayo tiene que continuar... No es tiempo para estar pensando en esas cosas \(☆o☆)/
Es terrible!
Es caótico.
Fuerza física no es mi problema, estoy confiada en eso.
Es mi mente la que no puede continuar.
Pero es divertido.
¿Que esta pasando?
Estamos practicando duro de hoy en adelante, así que todos los que han visto nuestros conciertos, todos aquellos que no nos han visto en un tiempo, a todos aquellos que nos ven por primera vez, y todo tipo de gente puede dar su diferente punto de vista al show.


☆Día de Ensayo 2☆
2009/01/27(火) 21:16
Hoy, en el ensayo había todavía mas gente que ayer (*_*)
Las Eggs también estaban aquí.
Con muchas de nosotras, y tan pocos instructores para mostrarnos que hacer...
No puede ser fácil para ellos.
No es algo que cualquiera pueda hacer.
Así que, realmente los respeto.
Por favor esperen este concierto con ansias, será el resultado de mucha gente trabajando duramente juntos.
El titulo del tour Elder era
"Gracias por su AMOR !"
Espero que podamos ser capases de traer ese sentimiento a la Arena Yokohama también...

☆Okinawa☆
2009/01/28(水) 22:59
Hacia allá me dirijo!
Un tour para el club de fans ha sido organizado (≧∇≦)
Puedo ir a mi querida Okinawa con todos ♪♪
Espero la participación de todos m(_ _)m

"Nakazawa Yuko Fan Club Tour en Okinawa, Mayo 16-18"

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory