Nakazawa Yuko Blog:

Yuko Nakazawa blog: Traduccion 2009.01.29 - 2009.02.04
Traduccion Ingles : B.Slade & Kuno
Traduccion Español : Stephany Lee
...................................................................
☆Shimeji☆
2009/01/29(木) 19:50
Este hongo shimeji
Es muy diferente...
Del "shimeji" que todos conocen!
Cuando lo comes, huele como a matsutake (≧∇≦)
Fui a una casi exclusive tienda orgánica a comprar algunos ingredientes.
...No voy ahí todo el tiempo... Solo a veces.
Las cosas que compre ahí eran un poco costosas, pero sabían muy bien.
Estaba sorprendida de la gran diferencia que hacían.
Y la mayor sorpresa de todo fue esta (*_*)
"Hongo Shimeji saben como a matsutake"
Yeah.
Que mal que no tenia con quien compartirlos, pero en serio sabían a matsutake (*^ - ^*)


CLIFF☆EDGE
2009/01/31(土) 01:26
Los invitados de hoy en Jam Punch fueron "Cliff Edge".
Pudimos hablar un poco acerca de amor desde la perspectiva de un hombre.
Mientras hablábamos, ellos amablemente me dijeron que escuchan mucho muchas canciones de Morning Musume.
E incluso cuando hacen su música toman como referencia la de Morning Musume...
No soy una escritora de canciones o compositora. Solo soy una intérprete que canta las canciones que le dan. Pero ya que le doy una parte importante a la creación de la canción, estaba muy agradecida al escucharlos decir eso, y me hizo atesorar más los siguientes dos días.
Estoy muy agradecida de haber conocido a Cliff Edge hoy, y me dijeron, "Buena suerte mañana y el día siguiente" ☆
Esta foto es de las calcomanías que me dieron.
Eran cinco los integrantes, así que las aliñe basándome en el color que yo imagine que eran para cada uno de los miembros de la primera generación (*^ ‐ ^*)
Voy a dar todo lo que tengo para poder llevar a cabo el ultimo día del tour en la Arena Yokohama con una sonrisa!


Una vez mas...
2009/01/31(土) 02:08
Voy a hablar acerca de "shimeji"...
Realmente no quiero estar hablando con gran seriedad acerca de los asuntos de todos los días en momentos como estos, pero...
Gracias por sus comentarios!
Parece ser que ese "shimeji" es de Nagano.
Por cierto, también compre carne de puerco y tofu en la misma tienda... caro... pero sabían muy rico (≧∇≦)
La tienda se llama "Natural" algo.
No es como un pequeño supermercado.
Pero si tienen una tienda de comida natural u orgánica cerca de ustedes, ¿porque no la checan?
Nachio esta obsesionada con ese tipo de cosa.
Tal vez es por eso que... ahora, se ve más natural?
En fin, quería intentarlo por mi ♪
Ok.
Buenas Noches ☆

Yokohama Arena
2009/01/31(土) 21:35
Aquí esta como están divididos los camerinos ☆
Este va a ser muy ruidoso.
(*^ - ^*)
Otra cosa, la presentación de hoy... ha terminado.
Esa gran Arena Yokohama ahora parece como un festival deportivo otra vez.
Los fans en las estradas están muy cerca.
Están todos sonriendo.
Voy a hacer mi mejor esfuerzo mañana!

"Nakazawa Yuko, Iida Kaori, Abe Natsumi, Yasuda Kei, Yaguchi Mari"

Ha terminado.
2009/02/02(月) 17:13
El show en la Arena Yokohama.
Mucha gente vino a vernos.
Y mucha gente envío su apoyo por el blog.
Nuestro ultimo Hello Project tour termino sin ningún problema.
Muchas gracias.
Estoy segura de que mucha de la gente que vino a verlo tiene diferentes impresiones de ello, pero para mi, di lo mejor de mi en todo lo que hice en estos 11 años.
Cuando termine de cantar mi canción, y empezaron a aplaudir y a gritar... no se como ponerlo en palabras como me sentí.
Pero cante con todas mis fuerzas.
Corrí con todas mis fuerzas.
Me divertí con todas mis fuerzas.
Fui capaza de terminar todo con una sonrisa.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Ahora ya puedo ver la última línea, Marzo 31.
Esta ultima carrera.
Corrí toda la carrera, como un miembro de Hello Project, y líder.
Por favor denme su apoyo hasta el final!


Risshun
2009/02/04(水) 15:53
[Nota: Risshun es el primer día de primavera en el antiguo calendario japonés]
Ayer fue setsubun.
¿Arrojaron sus frijoles?
No lo hice este año.
Se me olvido (^ _ ^; )
Hoy es día de ir con el quiropráctico ☆
Últimamente he estado cuidando muy bien de mi cuerpo.
Es importante.
Creo que voy a cachar un resfriado, ya que estoy perdiendo mi sentido del gusto y apetito. Tendré que tener cuidado para que no empeore...
Ustedes también tengan cuidado, ¿ok? (*^ - ^*)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory