Ogawa Makoto Blog:

Ogawa Makoto Oficial Blog: Traduccion 2009.02.06 - 2009.02.12
Traduccion ingles :B.Slade & Kuno
Traduccion español :Anna
................................
2009年2月6日
Horumon
La otra noche después del trabajo, me encontré con mi madre y fuimos a un restaurante horumon [offal]!
El motsunabe fue tan genial como siempre, pero este “marucho frito [intestinos] con brotes de soja" fue asombroso! Demasiado bueno!
Me encanta el marucho ♥ Es muy blando ♥♥♥
En el pasado, nunca habría podido comer algo como el horumon... pero los gusto cambian (^o^)(lol)

---------------------------------
2009年2月6日
Sayu ♥
Fui a casa de Michishige Sayumi para jugar antes del trabajo ♥♥♥
Esta tan mona como siempre (^o^)
Me llevo bien con su hermana también, así que tuvimos una buena conversación de chicas juntas ☆(lol)

---------------------------------
2009年2月7日
Emisión en directo!
Hey chicos! Estaré en directo en "A! Todoroku Housoukyoku" emisión por internet a la 1:00 de la mañana☆
Si para entonces aun estais despiertos, miradlo ♥
Bueno, hora de irse! (^o^)

---------------------------------
2009年2月7日
Hamada Shoko
Trabajamos juntos en el show (^ _ ^)
Vamos a ir a un lugar yakiniku juntas la próxima vez (^o^)
Y por favor llámame para estar en tu show otra vez ☆
Muchas gracias por el día de hoy (^ _ ^)

---------------------------------
2009年2月7日
Dejándolo por delante! (lol)
Le dí un beso a despedida a un Azuki todavía dormido, y ahora estoy de camino a Osaka (^o^)
Las cosas han estado bien para mí esta mañana, así que estoy de buen humor ☆ IOs lo contaré todo en el evento de hoy!
Os quiero ver pronto a todos (>3<) No puedo esperar ♥
Siguiente parada, Osaka!

---------------------------------
2009年2月7日
Solo Japan...
Otako ♥♥♥
Después del ensayo, alguien del staff trajo esto para mí (>3<)
Cuando vienes a Osaka, debes comer takoyaki ☆
Lo comeré antes de que se enfríe (^o^)

---------------------------------
2009年2月7日
Un anillo
Gracias a todos vosotros gente ocupada que vino al evento de San Valentín de hoy ♥ Se acabó muy rápido, pero fue muy divertido ☆ Espero no ser la única que lo piensa (>3<)
Ahora, sobre ese “buen humor” del que hablaba en el blog esta mañana...
Cuando estaba en Musume, la jefa Yoshizawa Hitomi me dio un anillo, y lo atesoré y llevé cada día. Pero lo olvidé cuando lo guardé en algún lugar y no pude encontrarlo... lo busqué por todas partes y desestimé seguir buscando.
Luego, hoy decidí ponerme unos pantalones que no usaba desde que lo perdí!
Estaba muy contenta, y dije “Lo encontré!!!” (lol)
Si no hubiera escogido llevar esos pantalones hoy, no lo habría encontrado, soy una chica con suerte ☆☆ (lol)
Nunca lo volveré a perder, Jefa Yoshizawa (>3<)

---------------------------------
2009年2月8日
Una recomendación ☆
Lo que os voy a enseñar es más para las chicas pero...
Últimamente, he estado usando una muy buena loción y crema! Incluso con mi piel seca, pongo un poco en mi cara después del baño, luego al levantarme por la mañana, mi cara aun esta suave ☆
Se llama "Libarrier" ♥
Si estáis interesadas, por favor probadla (^ _ ^)

---------------------------------
2009年2月9日
Solo por San Valentín ♥
98% del tiempo, como bagels para desayunar, pero...
Me canso del mismo sabor cada día, así que pruebo uno distinto cada día ☆
Pues hoy, comí un "bagel limitado San Valentín" en Junoesque ♥♥♥
Fue genial, con una combinación de chocolate y bayas ☆
Me encantan los bagels... ♥

---------------------------------
2009年2月9日
Mi pelo...
Lo teñí de negro otra vez ☆
Bien, hay un motivo por ello esta vez (lol)
Voy a una entrevista muy importante hoy (>3<)
Bueno, estoy mentalizada y preparada para irme (^o^)

---------------------------------
2009年2月10日
Mi hermana ♥
Me encontré a mi hermana mayor hoy después del trabajo ☆
No la había visto desde año nuevo, y esta fue la primera vez que salíamos a beber algo juntas. Fue un sentimiento extraño (^o^) (lol)
Fue divertido hablar de la familia, trabajo, y muchas otras cosas ♥
Cuando estábamos hablando, sentí que, "Sí, esta es mi hermana" ☆ Es bueno para las hermanas mantenerse juntas ahora y luego (^o^)
Después de cargar pilas con este rato genial, voy a hacerlo bien en el trabajo hoy!

---------------------------------
2009年2月10日
Venid ☆
Cuando volvía a casa del trabajo hoy, mis abuelos habían hecho todo el camino desde Niigata para vernos ♥
Así que, fuimos a cenar todos juntos ☆ Comimos teppanyaki (^o^)
Y por supuesto, también postre ♥ Comí "bola de masa con helado de vainilla" con judía azuki por encima ♥
Demasiado rico (>3<)

---------------------------------
2009年2月11日
La biblioteca ☆
Esta mañana, los libros para la escuela que pedí llegaron.
Encargué libros de texto de inglés y estudios sociales... Pero los de sociales son incomprensibles (T_T)
Deberé trabajar duro para estudiarlos!

---------------------------------
2009年2月12日
Ensayo!
Hoy tuve un ensayo de juego!
Leí el guión por primera vez hoy, and y hay muchas frases largas, así que era difícil de leer... también hice otras cosas y algo de baile ☆
Este fue el ensayo del primer estilo, así que estaba muy nerviosa!
Tengo que dar lo mejor de mí!

---------------------------------
2009年2月12日
Esta mañana
Me levanté demasiado pronto esta mañana, así que vi "Best of The Drifters" que grabé el martes (^o^)
Su estilo de comedia era distinto del de hoy, pero fácil de entender, así que me gustó ♥ me reí muchísimo esta mañana (^o^) Bueno, también tengo el DVD de "8-ji da yo! Zenin Shuugou" ☆(lol)
Me recordó lo fantástico que es hacer reír a la gente (^ _ ^)

---------------------------------
2009年2月12日
Mi mal hábito (T_T)
Comí sukiyaki esta noche por primera vez en años ♥♥♥
Siempre como demasiado cuando hay nabe!
Otra vez, siento demasiado dolor como para moverme... (^w^)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory