Ogawa Makoto Blog:

Ogawa Makoto Oficial Blog: Traduccion 2009.01.23 - 2009.01.29
Traduccion ingles :B.Slade & Kuno
Traduccion español :Anna
................................
2009年1月23日
Me voy ☆
Estaba lloviendo esta mañana, pero se aclaró en la ciudad ☆ Yay (^o^)
Estoy en una clase de baile ahora mismo (>3<) Necesito moverme muchísimo para sudar ^_^v Después de esto, me reuniré con Tokito Ami ♥
--------------------------------------
2009年1月23日
Haciendo un descanso ☆
La lección de baile es muy divertida hoy (^o^)
Hace calor, y estoy sudando.
También me estoy volviendo hambrienta... (lol)

--------------------------------------
2009年1月23日
Yo y Tokito Ami (^o^)
Hoy, fuimos a ver "Attack No.1" [Nota: no el famoso manga/anime, es esta] de Kashida, el chico que hacia nuestros musicales cuando yo estaba en Morning Musume.
Era la tercera vez que Ami la veía ☆ Fue la primera vez para mí, así que estuvo divertido ☆
Se sitúa en los tiempos de guerra, pero había tantos puntos de humor que la risa nunca paraba. Y por supuesto, la escena final tocaba mucho (T_T) Si estáis interesados, por qué no verla? ☆ Vi dos pases esta semana, así que he aprendido mucho (^ _ ^) me gustaría ver mucho más en el futuro ☆
Bueno, tomé yukhoe bibimbab con queso encima para cenar! Estaba muy bien ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


--------------------------------------
2009年1月24日
Último!
Ahora mismo, estoy en mi camino desde Tokyo hasta Nagoya ☆
Hoy es el último concierto del Elder Club. Cada show ha tenido partes muy divertidas, pero aún así es triste...
Pero incluso siendo el último, quiero que sea divertido y excitante liderar en el siguiente concierto en el Yokohama Arena!
Todo el mundo que vaya a venir al concierto de hoy, vamos a crear recuerdos fantásticos juntos♥
Bueno, os cuento más tarde(^o^)

--------------------------------------
2009年1月24日
Las miembros del camerino de hoy ☆
Los vestidores son algo grandes hoy, así que hay muchos miembros en cada uno (^ _ ^)
Tomé fotos con las dos grandes hermanas Yoshizawa e Ishikawa, y Otani de Melon Kinenbi ♥
Este vestidor es bonito y harmonioso ☆
Está bien! Hora de dar lo mejor en nuestro 2º show (^o^)


--------------------------------------
2009年1月24日
Un par de glotonas
Hola, aquí estamos! La pareja glotona!
Mi real buena amiga, Konno Asami!
Hoy, hemos hablado sin parar sobre comida (lol)

--------------------------------------
2009年1月25日
Gracias ♥♥♥
Ayer el concierto final del Elder Club conmovedor (T_T)
Y otravez, pude sentir todo el amor de los fans ♥ La gran sorpresa para la última canción realmente tocó el corazón de todo... Cuando todas las barritas de luz blancas aparecieron, no pude contenerme, y las lágrimas empezaron a salir... Muchas gracias por ese fantástico regalo ☆ Vamos a crear grandes recuerdos en el Yokohama Arena que serán incluso mejor que los de ayer ♥
Hoy, vuelvo con el concierto Wonderful Heart's! Tengo que pasar de repente al papel de MC
(^ _ ^) daré lo mejor de mí!

--------------------------------------
2009年1月25日
Infiltración en el vestidor ♥
Durante un descanso del concierto, me metí en el vestidor de Berryz Koubou y ℃-ute ☆
Todo el mundo estaba ocupado, No pude conseguirlas a todas de una vez... :0
Bueno! Vamos a hacer que este show sea excitante ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

--------------------------------------
2009年1月25日
Doble Makoto ☆
Me hice una foto con Makoto de Sharan-Q, quien hacia los MC conmigo para el último concierto Wonderful Hearts (^ _ ^)
Esta era mi primera vez de MCun concierto de Hello, Y estoy segura que le causé muchos problemas. Pero aprendí mucho, fue una experiencia genial ☆
Tenemos el mismo nombre, así que seamos amigos desde ahora en adelante (^ _ ^)
Bien, voy a volver a Tokyo ahora (^o^) A mi querido perrito, Azuki

--------------------------------------
2009年1月26日
Una cita ♥
Hoy, hubo un ensayo para el concierto en el Yokohama Arena, pero acabamos temprano, así que...
Salgo a comer con Takahashi Ai ☆ No hemos comido juntas desde hace mucho, hay mucho de lo que quiero hablar ♥

--------------------------------------
2009年1月27日
Información ♥
Um, voy a tener eventos en solitario en Osaka el 7 de Febrero, y en Tokyo el 14 de Febrero
(^ _ ^)
Ya que será San Valentín, prepararé regalos ♥ Todos los que vengan podrán jugar a un juego... Habrá otras cosas que estoy preparando, así que si tenéis tiempo, por favor venid a verlo (^o^) ☆

--------------------------------------
2009年1月27日
Ensayo ☆
Tuvimos otro ensayo hoy para el concierto en el Yokohama Arena (^o^)
Había mucha gente allí, era difícil hacer una sola canción! Pero creo que esta clase de ensayo es divertido también (lol)
Al acabar, cogí a Takahashi Ai, Michishige Sayumi, Lin Lin, y Jun Jun de Morning Musume ♥
Y luego en el camino a casa, vi mi bebida favorita en la tienda, y la compré ☆ Voy a tomar un baño y bebérmela ♥

--------------------------------------
2009年1月28日
Cumpleaños ☆
Hoy es el primer cumpleaños de mi querido perrito Azuki ♥
Feliz cumpleaños ☆
Estemos juntos para siempre ♥

--------------------------------------
2009年1月28日
Nuevas uñas (^o^)
Gracias por vuestras felicitaciones para Azuki ♥ Se las pasé todas a él ☆
Esta mañana fui a arreglarme la uñas así para tenerla brillantes en los conciertos del fin de semana (^o^) Las decoraron con base plateada y las cruces que me encantan en negro ♥ Qué pensáis? ☆
Bien, voy a trabajar duro en el ensayo de hoy!

--------------------------------------
2009年1月29日
Q.E.D. Shoumei Shuuryou
Estaré en el "Q.E.D. Shoumei Shuuryou" esta noche a las 8:00 en NHK, si tenéis tiempo, verlo
(^ _ ^)
Me veo involucrada con la líder Takahashi Ai (^o^)
Deberéis esperar para ver qué clase de personaje es ♥

--------------------------------------
2009年1月29日
Cocktail
Hoy estoy bebiendo en un lugar cercano (^o^)
Hay una bebida que siempre tomo allí llamada "Makoto Special". Es una bebida original, hecha con vino chispeante y licor de fresa ♥ Depende del lugar, ellos quizá ponen frases dentro, así que es bonito y fácil de beber☆
Si tenéis la oportunidad, por favor probadlo (^ _ ^)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory