Nakazawa Yuko Blog Ultima Traduccion T-T

Traduccion Ingles : B.Slade & Kuno
Traduccion Español : Anna (*o*)
Del 3/4 al 15/4
Descarga traducciones 3/4 al 15/4
PD: Hello Online ya no traducira más el blog de Yuko -.- por ende ya no habran mas traducciones de ella en el blog T-T
anna ahora se dedicara a traducir el blog de mikky ^^ para todos sus fans

PD2: Recuerden que solo coloco las ultimas traducciones, las demas las tendran que bajar ya que son muchas para publicarlas todas juntas
...................................................................
2009-04-13 14:20:23
NUEVO ♪
Para variar fui a dar una vuelta por la ciudad
Fui para encontrar una bici.
Hay más tiendas de bicicletas de lo que pensaba
Pero no compré ninguna.
Aun así compre otra cosa.

Una larga camiseta
Para llevar en casa.
Es bueno tener algo suelto para llevar en casa.
Y otro más.

Está hecho de un bonito, suave material.
Ni lo sientes cuando lo llevas puesto
Muy confortable.
Al final de la foto podéis ver mis pies, mostrando lo relajada que estoy en casa.
Un poco embarazoso...
Oh...
Quiero comprar una bici pronto.

2009-04-13 17:51:23
Hablando de compras...
Adoro ☆ encargos por email ☆.
Comprar online significa comprar sin salir a la tienda
Esos tacones que enseñé eran una de las cosas que compré v(^ - ^)v
Y aquí va algo que debo comprar online.

Si compro esto en la tienda, no puedo llevar la caja a casa f^ _ ^;
esta agua es para cocinar arroz
Qué clase de agua da mejor sabor al arroz...
Por favor decídmelo!
Definitivamente lo probaré!
Y también compré esto hace un tiempo.

Esta aquí ━━━(゚∀゚)━━━!!! Un Rodeo Boy 2 (≧▽≦)
Todos lo que lo hayan comprado, manos arriba
Lo uso a veces... solo a veces (^ _ ^; )
Quizá lo use hoy!
Quiero más cosas como esta.
Y también lo que he comprado más reciente.
Parecía muy bonito, con un brillante rosa ♡ en el medio.
Pero no lo uso mucho.
Planeo decorarlo con más brillantes decoraciones antes ♪
Por favor comprobad cuando esté.
Todavía hay mucho que mostraros.
Pero de verdad me gustaría saber que agua sabe mejor.
Así que estoy esperando vuestra respuestas (^_-)☆

2009-04-13 19:43:26
_Heh heh ♪

Voy a salir un poco ahora (*^ - ^*)
Os contaré por qué más tarde ♪
Me habéis mandado mucha información interesante sobre agua ☆
Todavía espero más (o^ - ^o)
De todas formas, usualmente uso un bote para una persona que son 2/3 vasos de agua para cocinar
Ahora tengo hambre.

2009-04-13 21:06:21
Enrollándome ♪
Aquí es a donde fui...
El show de radio con el que trabajé hasta marzo...
bayfm's "Jam Punch"
Tuvimos una fiesta de encuentro.

El que se sienta en mi sitio es mi manager ___-san ☆

Una foto de mí con Morikubo y Rei (*^ - ^*)
Fue una gran fiesta nabe ♪♪

2009-04-14 02:06:35
Esta NOCHE...
Fue realmente una fiesta muy divertida.
Ahora quiero seguir trabajando duro.
Pasé por Yoshinoya de camino a casa.
Ah... me pregunto como le va a Kei-chan...
bol de carne de Yoshinoya = Kei-chan
No soy la única que lo piensa
Buenas noches

2009-04-14 13:27:21
Agua ♪
Muchas gracias por toda la información
Seh, me estoy interesando por esto ahora
Parece que el agua delas regiones productoras de arroz va bien para concinarlo
Sería lo mejor si comenzara probándolo
Las que probé antes, "Alkali Ion Water" y "Drinkable Kannon Springs", fueron ambas buenas.
Un talentos con el que trabajé me dijo que el agua de Kannon Springs la ayudaba a perder peso (*^o^*)
Así que, la compré online!
No me ayudó a perder peso, pero sabía bien para cocinar arroz ♪
Hay muchas aguas que no cuecen bien el arroz, así que es difícil elegir.
Algunos de los comentarios mencionaban "Rice Water", "Hita Tenryosui", y "Kouka no Shinsui"
Las quiero probar todas!
"Ryousendou"!
Siempre meha interesado esta.
Comprare para probarla ♪♪
Me disteis muchos nombres de lugares, y tuve que buscarlos en un mapa
Estaba mirando por todas partes

M encanta buscar en mapas.
Porque me gusta buscar termas
Explicaré como he cocinado el arroz en mis próximas entradas

2009-04-14 17:47:19
Otra vez...
Pensé en algo.
Fui realmente una miembro de Hello! Project.
Y luego me gradué.
El otro día...
Tuve mi primer show casual dinner después de graduarme en Osaka, Tokyo, y Fukuoka.
Shows donde vi a mis fans muy de cerca.
Y hoy, he recibido todas las cartas y regalos que me dieron.
Me tomo mi tiempo leyéndolas.
Cuando alguien me está escribiendo una carta...
O cuando alguien escoge un regalo para mí...
Me hace muy feliz saber que han estado pensando en mí.
Mientras las leo, empiezo a sonreír naturalmente.
Me preocupo por si esa persona estará bien.
Las buenas palabras tocan mi corazón.
Pienso en muchascosas.
Tener gente que me apoya me hace feliz.
Me da coraje y me hace más viva.
Quiero ser alegre siempre, pero a veces no puedo.
Eso es cuando los sentimientos de alguien los siento de verdad.
Estaba muy contenta en el último show.
La felicidad de cantar.
La felicidad de tener una voz fuerte.
Viendo las caras de todos escuchando mis canciones.
Poder comunicarse por ese corto tiempo.
Todo esto me hace feliz.
Gracias por ese rato genial.
Gracias por venir a verme.
Incluso cuando no os veo, tengo vuestros sentimientos en mi corazón.
Si algo os da problemas, puedo ser vuestra distracción.
Por favor venid a verme.
Por favor escribid algo en mi blog.
Quizá no tenga la oportunidad de algo.
Pero creo que es bueno compartir los sentimientos con alguien.
Aunque no podamos hablar directamente...
Con este blog, puedo escribir mis sentimientos para todos.
Gracias por leer hasta el final.

Hay un buen chico que me espera para cuando acabe de leer todas estas cartas.
Es Taro (*^ _ ^*)

2009-04-15 12:28:33
15 de Abril
Abril 15, 2001.
Hace 8 años hoy.
El día que me gradué de Morning Musume.
Abril 15, 2009.
Hoy.
El día que el Elder Club...
y mi graduación de Hello Project en DVD sale a la venta.
No está bien?
Es una bonita coincidendia
Tengo buena suerte encontrando coincidencias.
O quizá es solo que presto mucha atención a días en comienzos, finales, cumpleaños, etc.
Pero de alguna manera, hoy es el comienzo de un nuevo capítulo!
Y en este día, mi comida es...

Arroz frito y sopa mozuku ♪
SALIÓ MUY BIEN (*^ - ^*)
El tiempo parece bueno para esta tarde.
Vale...
Hora de divertirse un poco!
Gracias por vuestro bondadosos comentarios!

2009-04-15 15:32:38
Vida de lujo
AQUÍ...
Por unos meses...
Por unos años...
A pesar de no tener tiempo para mí misma, he llenado mi vida con cosas que hacer... De repente me percaté.
Por qué no tengo más tiempo para mí...
No es bueno...
Así que, esta tarde, decidí tener tiempo para mí y tomar té.

A pesar de ser con bolsita de té (*v.v)。
Y algo raro en mí, estoy leyendo un cómic...
Normalmente no los leo, pero algunos me gustan.
"Rokudenashi Blues", "Rookies"
Y el que las chicas de mi generación con el que deben enfatizar...
"Hot Road"!
Leo comics de Tsumugi Taku como en el instituto (*^ - ^*)
Me apetece leerlos otra vez.
Soy una gran fan ☆
Y aquí una que yo realmente recomiendo.

"Ooku: The Inner Chambers" ♪♪
Es realmente interesante.
La manera en como están dibujados los personajes es bonita ☆
El té y el cómic fueron ambos regaos de mis fans (*⌒∇⌒*)
El "Yu" en mi nombre "Yuko" viene de la frase "habitación de sobra".
Si mi corazón se siente lleno y sobrecargado, hago algo de té y respiro ☆*゚ ゜゚*☆
Una pregunta para todos vosotros
El mes que viene, tengo un concierto en Kawaguchi.
Quiero preguntar quién vendrá, y quien no!
Si hay canciones que pensáis que yo, Nakazawa debería cantar...
Por favor decidme cuál.
Voy a hacer una búsqueda a través del tiempo.
Gracias por vuestra ayuda

2009-04-15 20:25:55
El concierto va a comenzar ♪

Por el día que es hoy...
Estoy viendo esto ☆
Me pregunto cuánto tiempo podré guardar mi compostura mientras lo veo...
Probablemente no desde el principio... ( ̄∀ ̄)
Porque solo recordarlo me hace venir ganas de llorar (>_<) Bien, todos los que tengamos una copia, veámoslo juntos ♪♪
2009-04-15 23:15:30
Espectacular, espectacular ♪
Qué es espectacular?
Solo tuve que ver cuántas juniors hay y que son mis amigas (*^ - ^*)
Me hizo muy feliz!
No puedo volver a verlo porque me salen las lágrimas (>_<) Pero mientras veía el DVD, pensé... Mattsun... digo Ayaya... Ella hizo su regreso y estaba corriendo en el show en el Yokohama Arena... Wow... eso le debería doler... Mattsun realmente tiene un gran poder. Bueno, todo el mundo divirtiéndose cantando y bailando fue de lo que iba (o^ - ^o) También... Pude sentir como de genial es Tsunku♂. Una vez más... Me dí cuenta. Bien... He escrito mucho en este día que es un aniversario para mí ☆ Gracias. Nachio, Kao, Kei-chan, Yagu... Todas vosotras... Gracias.

1 comentarios:

Tezozomoc dijo...

donde puedo contactar a Yuko Nakazawa? algun correo electronico o telefono?

私は中澤裕子に連絡することができますどこ?任意のメールまたは電話?

where I can contact Yuko Nakazawa? any email or telephone?

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory