Yaguchi Mari blog:

Yaguchi Mari Official Blog : Traduccioness 2009.04.11 - 2009.04.17
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español Tokyo
Solo publicare algunas de las ultimas traducciones ya que son muchas las otras las
Descargan AQUI!
...................................
2009-04-16 22:34:16
MARBLES ☆

Fui a una exhibición realizada por MARBLES ☆
(^∀^)ノ
Ellos estaban mostrando todos sus artículos fashion !
Muy temprano…☆
Encontré este bonito gorro tejido, y unos lentes ☆

(*^o^*)
Y esta sudadera, también estaba muy linda ☆

Ha ha ☆☆☆
(≧ε≦)
Seishun Boku / Seishun Ore - Airband and Yaguchi Mari

------------------------------------------
2009-04-17 11:22:48
Mañana ♪
Ya estoy en la locación de Hoy! (ρд-)
Se ven nubes negras en el horizonte... (;¬_¬)
Pero daré lo mejor para estar fuerte y alegre☆☆☆
(^∀^)ノ

------------------------------------------
2009-04-17 16:05:54
Parte 2 ☆ Quiero ser hermosa ☆
Bueno, se acuerdan del aparato de belleza facial que les había mostrado antes?

El super-baratisimo 980 Yens ☆
Estoy segura de que quieren saber si sirve ☆
(≧∇≦)
Al principio sospeche un poco debido al precio...
\(^ー^)/

Que suavidad ☆ funciono en mis mejillas!
Y te aplica iones, eso es genial ☆
Tal vez lo siga usando, los músculos en mi rostro están rejuveneciendo mas y mas ☆
Es como un sueño ☆
(*^o^*)
En verdad tengo un buen producto facial aqui!
(^w^)
Porque soy una chica, tengo que esforzarme por verme bonita ☆
Todos…☆
Incluso los chicos, traten de verse mejor ☆
(*^o^*)
Mas Info aqui
------------------------------------------
2009-04-17 18:21:14
Tres de nosotros con algo en común ☆
Estoy en locacion para Domoto Tsuyoshi's Shoujiki Shindoi!
Con Miyasako de Ameagari Kesshitai ☆
Tomochika ☆
Y yo ☆
Tomamos una foto ☆☆☆
Y en el autobús platicamos un momento y encontramos que los tres tenemos algo en común!
-Somos tímidos
-Los tres somos malísimos con lo eléctrico
Eso es todo ☆ (^w^)

------------------------------------------
Fue muy divertido ♪
(≧∇≦)
2009-04-17 19:13:37
Famitsu ☆
Es, es , es… es como un sueño ☆
Asombroso! Empezando hoy, tengo una columna en mi revista favorita Famitsu!

Estoy tan, tan, tan feliz…!
(≧∇≦)
La llave aquí es…
El titulo ☆
“Soy un jugador”
Pagina 41!

Las columnas lucen como mi Blog!
(^w^)

Heh heh...
No les parece familiar?
La primera columna es de fotos de mi colección de juegos de Nintendo DS y Wii ☆
Todos, por favor chéquenla de ahora en adelante ☆
( ̄∀ ̄)
Gracias ☆
Ahora tengo que escribir el siguiente ☆
-----------------------------------------
2009-04-17 23:08:44
Pregunta de foto ☆
Esto es repentino, pero de que creen que se tratan estas fotos?



Esta muy difícil?
Aquí hay algunas pistas ☆
-Cerca a esta ropa
-Esas tres persona
(*^o^*)
Tiempo de empezar a pensar ☆☆☆
Ya es muy noche, así que pondré la respuesta mañana en la mañana ☆
( ̄∀ ̄)

Seishun Boku / Seishun Ore - Airband and Yaguchi Mari

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory