Five Star Tanaka Reina

El programa radial de Tanaka Reina FIVE STARS: Traducciones episodio 77
Escrito por turbos86
Adaptado al español por Anna
.........................................

Cinco anfitriones rotantes que apuntan a las brillantes estrellas. Las cinco estrellas trayendo conversaciones y música, esto es FIVE STARS.
Su anfitriona para el miércoles es Tanaka Reina de Morning Musume.
Radioyentes de InterFM, ¡Buenas noches!
~~~
La semana pasada hablé sobre el juego donde un tema era decidido, luego cada uno va añadiendo palabras, mientras debes recordar las palabras anteriores de la tuya, y si no se puede repetir todo de nuevo, pierdes el juego. En aquel entonces, jugamos muchas veces y siempre les gané a todos. Después de eso, los otros intentaron encontrar otro ganador excluyéndome del juego, pero me pidieron que escogiera el tema. Pero después de jugar tanto, por ejemplo, las frutas, tipos de pescado, y los nombres de lugares, no había muchos temas que quedaran por elegir. Así que después de mucho mucho mucho pensar, "Por favor, decir algo bueno sobre Reina" fue decidido como tema. Mis amigos decían, "Estás muy metida en tu sentimiento de superioridad, es muy fuerte!" Así que dije, "Parad de quejaros y ¡hacedlo!" y que comenzaron con ese tema. Por lo tanto, un montón de elogios para mí surgieron durante esto. Bueno, no sé si realmente lo sentían, estas personas. Como "Ella es linda", no queda bien decir esto sobre mí misma. Sea lo que sea. "Ella es estúpida" también se mencionó. Bueno, "Ella es estúpida" suena como un intento fallido de elogio. De todos los que dijeron, el que más feliz me hizo fue: "Ella tiene una piel hermosa". Ya me elogiaron por eso en la escuela primaria, pero honestamente durante la escuela primaria, yo no podía realmente pensar acerca de cómo era mi piel, por lo que no me hizo especialmente feliz entonces. Bueno, últimamente, eh este año voy a cumplir 20, convirtiéndose en una adulta? para convertirse en uno de ellos. Así que estoy empezando a sentir que la piel es muy importante. Así que ese elogio me gustó. Me motiva a hacerla aún mejor. Así que había una gran cantidad de elogios para mí, yo estaba realmente metida en mí sentido de superioridad. El resto de esto, lo diré hoy en el segmento Cinco Estrellas, por favor, estad atentos hasta el final! Vamos a empezar con la canción de hoy. Hoy es el día del lanzamiento del álbum de Morning Musume, 9 PLATINUM DISC! Por favor, escuchar a una de las canciones en él, Take off is now!


[Morning Musume - Take off is now!]
Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noches también vamos a repasar los correos que todos habéis mandado.

El primero es del radioyente, Fumi Fumi-san, "La interacción entre tu Reina y Koharu-chan-chan es muy graciosa. Koharu-chan, que es tan juguetona y Reina-chan que de repente sufres un golpe de fusibles, sois casi como dos reales hermanas. Por favor, díme si hay alguna historia interesante más RenaKoha! "

Así es, ya sabéis Koharu, Koharu realmente es así sin preocupaciones u juega en la radio y cosas así. Pero cuando de salimos a jugar, salir a jugar o salir para comer e ir al centro recreativo etc. Koharu puede sorprendentemente hablar de cosas muy serias de un montón de temas. "Tanaka-san, por favor, escucha esto, Koharu ~ es" es así. Me hace sentir que Koharu piensa mucho sobre varias cosas. Pero cuando estamos en el centro recreativo, sin duda, ella volverá a ser Koharu Kusumi de Morning Musume (Risas). Por ejemplo, sabéis que en los centros recreativos, hay juegos de pelota. Las que lanzas las bolas en la pantalla para obtener puntos. Es un juego donde dos personas tienen que trabajar mucho juntos. Así que hemos jugado. Y nosotras tiramos las bolas. Estábamos tan emocionadas que tiramos la pelota muy fuerte y rebotó saliendo afuera. Realmente pusimos toda nuestra fuerza en esa. Y luego había juegos con gancho? Allí eran, Shimikomi Choco? Shimikomi con? como se llame, este tipo de dulces estaban allí. Para ello, " Koharu lo cogerá seguro!" dijo ella y lo intenté duramente. Cuando lo consiguió, ella estaba tan emocionada, "Tanaka-san, tengo la Shimikomi Choco!" (Risas) Yo estoy riendo ahora sobre ello, pero es muy divertido, incluso ahora. Todos los que estais escuchando ahora mismo debéis estar pensando que no es gracioso. Realmente me dejó una gran impresión, llegados al día de hoy. Todavía lo comentamos, tal y como se mencionó el día siguiente, "¿Cómo estaba la Shimikomi Choco?" pasamos un tiempo genial. Koharu es una de las miembros con las que salgo más. Al igual que cuando estamos juntas, no hay sensación de malestar. Realmente me gusta Koharu. Algo así (risas).

En el siguiente correo, es de la Storm Bring-san, "Tengo en mis manos una copia de Naichau Kamo! La triste imagen de Mariko del corazón roto, ya que está a punto de separarse de su amante. Y Yowaimushi que es sobre después de la separación es también triste. Combina los dos y ya tienes una historia, Tsunku-san ha hecho realmente eso el mismo. Asimismo, el PV donde las nueve miembros asumen la personalidad de Mariko. Parece que las miembros de Morning Musume se están convirtiendo en grandes actrices. Reina -chan, que parecía que estaba a punto de llorar de verdad me diste una impresión muy peristente. "

Muchas gracias! Así es, eh, tengo una cosa que lamento sobre esto, sobre el video promocional. Ya sabéis las escenas en que todas llorábamos? Habría sido mejor parecer más madura en esa escena. Viéndolo ahora, parece un niño que está a punto de reventar a llorar. Llora Baby Reina, hehe (Risas). Parecía un niño que está a punto de reventar a llorar, y yo quería que se viera más maduro, mostrando una cara a la que den ganas de dar un abrazo cuando la miras. Porque la que se ve ahora parece que es la que pones cuando ves que mamá se va, "¡Oh Reina allí ~" ese tipo de mirada. Así que me siento lamentable al respecto.

En el próximo correo, de Nande kotta panna kotta-san, "Reina-san, hay algo que quiero preguntarte sobre ¿Cómo coordinas la ropa para mostrar un buen sentido de la moda? Leo revistas de moda, pero cuando lo pruebo en mí mismo, no parece que quede bien. Cuando me pongo algo normal, mis amigas dicen, "¿Por qué no vas más a la moda?" Realmente no sé qué hacer! Por favor, si pudieras darme algunos consejos".

Ah, esto es difícil ~! En realidad no sé lo que está de moda para chicos ~ Eh, sí ~ No cabe duda para la gente que no sabe lo que se hace, ellos buscan sugerencias en las revistas. Estar de moda es una cosa muy importante. Las chicas usan esto como uno de los puntos clave. Creo que las personas que están a la moda son más populares. Así que, de todos modos, ¿qué hay de tratar de buscar en las revistas y luego comprar la ropa que llevan los modelos de la cabeza a los dedos de los pies? Realmente no estoy segura de lo bueno y popular de la moda masculina. Así que consigue las revistas, trata de conseguir las cosas que están de moda ahora, y trata de copiar de pies a cabeza, creo que esto es una buena idea. También podrías hacerlo con el pelo. Por favor, pruébalo, por favor, da lo mejor de ti a fin de que esas chicas que dices que te dicen que no vas a la moda se coman sus palabras.
En el siguiente correo, es de la radioyente Eiji-san, "Reina-chan, buenas noches. Es la temporada de la graduación no es así? Reina-chan tienes la imagen de la que llora durante las graduaciones, ¿lloraste también durante la ceremonia de graduación en la escuela? Dime, por favor, las cosas que asocias con las graduaciones. "

Eh, sí, tengo una historia sobre una ceremonia de graduación. Um, es, de nuevo en la escuela primaria! Ya en la escuela primaria, la práctica de la ceremonia de graduación se inició mucho antes de la fecha efectiva. Y era unas 5, 6 horas después de la hora de comer. Así que en ese entonces (risas), después de la comida es cuando realmente me siento con sueño, 5, 6 horas después cuando los estudiantes tienen que trabajar muy duro. Eso es lo que sabes de la ceremonia de graduación no es así? Así entonces, no pude evitarlo y estuve al límite de dormirme, aun de pie. Una vez realmente perdí el conocimiento mientras estaba de pie. Como si me sintiera mareada allí. Por lo tanto, el maestro, yo estaba de pie en el borde, y yo estaba de pie en el lado donde el profesor podía verme. Y el maestro me preguntó, "¡Ah, Tanaka-san estás anémico? ¿Estás bien?" pensó eso de mí. En ese momento me sentía mareada y quería dormir. Y luego con voz fuerte, "Tanaka-san, no te duermas!" me dijo, y eso fue realmente vergonzoso. Hubo varios chismes acerca de mí como si estaba anémica y tal, así, fue realmente embarazoso en ese entonces. Así que en ese momento, me pellizcaba mis propios muslos, diciéndome a mí misma, "No duermas! No duermas! No duermas!" tratando de mantenerme despierta, es realmente una gran molestia. En la escuela media, yo estaba en Tokio, por lo que fue la graduación de la escuela secundaria de Tokio, así que pensé que sería genial que fuera en Fukuoka. Eso siempre dejó una marca en mi corazón. Como, eh, no pude estar en la foto con todos los demás. (Suspiro)


Estaré esperando más correos de todos. Por favor escribidme, tanto para pedir canciones como para hablar. La dirección email es five-reina@interfm.jp. Aquí está la canción pedida por Pikki-san, de Lil', Kimi ga suki de.
[Lil'B - Kimi ga suki de]
Eso fué Kimi ga suki de Lil'B. Hay más FIVE STARS con Tanaka Reina después de esto.
[Mano Erina - Otome no Inori]
Ese fue el single debut de Mano Erina-chan que sale a la venta hoy, Otome no Inori.

Estás escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Lo siguiente es la sección "MY FIVE STARS" donde cada invitado de FIVE STARS da una puntuación de 5 estrellas a todo y cualquier cosa.

Así que hoy, yo pensaba continuar hablando de la Haroten party. Pero esta charla, no tiene nada que ver con el Hello!Project. Pero ya que me lo he preparado, hablaré de ello. El título es, "Algo que he pensado que seriamente es horrible". Se trata de cuando estaba en el grado inferior de la escuela primaria. Yo era una niña muy enérgica, yo saltaba desde lo alto de la selva-gimnasio, esquivaba y jugaba a pelota con un montón de chicos, yo era esa clase de chica. En ese entonces, yo salía con un chico 3 años mayor que tenía una hermana pequeña, y los tres salíamos a jugar. Así que fuimos charlando hasta que, sentado en la parte superior de la selva-gimnasio. Y todos comíamos chicle. De repente, no sé por qué, pero la chica más joven que yo de repente escupió su chicle desde arriba. Sin embargo, el chicle no lo encontramos. "A dónde fue?" Pensé. Entonces el hermano mayor me dijo: "Reina, espera, no te muevas!" de repente él dice. Yo no sabía lo que estaba pasando, así que escuche y me senté esperando. Y entonces me di cuenta, la goma de mascar fue en la parte superior de mi cabeza! Ya sabéis que es difícil para arrancar un chicle del pelo, incluso a veces hay que cortar el pelo para sacarlo. Mi corazón latía rápido. Pero el hermano mayor me ayudó a limpiarlo bien y tal como el caso fue cerrado, problemas empezaron de nuevo. Normalmente, dejas que pase, pero yo todavía era una niña entonces. "Deberías aspirar a tener mi pelo, ¿cómo te atreves!" Estaba tan enfadada que tenía que hacer algo a cambio. Pero no devolvería el favor a su pelo. Cerré los ojos y puse el chicle en mis manos. Se lo devolví. Aunque en mi corazón pensé que era como volar. "Si hago esto, entonces subiré mi nivel", pensé: "¡Ah que así sea!" Al igual que el pequeño ángel y diablo sobre mis hombros como en el manga. Yo temblaba mientras miraba a esa chica. Y entonces, aterrizó en su cabeza. Pero ella no se dio cuenta! Wa, eso es horrible, pensé, si no se lo digo a ella. "Oye, tienes el chicle en el cabello" le dije. Por lo tanto, el hermano mayor empezó a arrancar de nuevo el chicle. Y luego preguntó, "¿Por qué está ahora pegado a esta cabeza?" Pero no dije la verdad, y le dije al hermano mayor, "Reina también lo tiro desde arriba de la selva-gimnasio" mintiéndole. El hermano mayor respondió: "Oh, así fue?" y me creyó. Pero fui yo la que lo hizo, y yo no lo podía creer cuando aterrizó. En ese momento, estaba muy llena de sentimientos de culpabilidad y lamenté lo que hice. Al final, se engancho en el pelo de la chica y ella estaba llorando mientras se iba a casa. Así que pensé que era horrible, y mi corazón latía rápidamente. Después de irse, el hermano mayor me preguntó, "Esto fue cosa de Reina ¿no?" y la verdad comenzó a derramarse. Pero él era agradable y no me acusó frente a la niña cuando él estaba tratando de arrancar el chicle de su pelo. "Vamos a ir juntos, vamos a ir a su casa y le pedimos disculpas a ella", dijo. Así que nos dirigimos a la casa de esa chica y ella y su mamá bajaron a escuchar toda la historia. Pero delante de su madre, yo estaba tan nerviosa, no podía abrir la boca, no podía decir nada. Por lo tanto, el hermano mayor le dijo: "Estábamos jugando en el gimnasio y el chicle voló y aterrizó en su cabeza, lo siento mucho" pidiendo disculpas por mi. En ese momento, yo estaba tan nerviosa que yo pensé que mi corazón iba a colapsarse. Al final, esa chica tuvo que cortar algunos de sus cabellos, y pensé que era algo serio realmente horrible. Esto fue demasiado tiempo para una charla, si hubiera hablado de esto durante el evento, no hubiera habido manera de poder terminar en 90 segundos, me paso de tiempo seguro! Pero no hay límite aquí, por lo que tengo de hablar en detalle sobre ello. Así que esta es la cosa de la que quería hablar, que yo he preparé. Así que hoy, doy a CINCO ESTRELLAS " Algo que he pensado que seriamente es horrible ". (Suspiro)
[Morning Musume - Naichau Kamo]
La última canción de hoy es del nuevo álbum de Morning Musume, Platinum 9 Disc, Naichau Kamo. El nuevo álbum que sale a la venta hoy, Platinum 9 Disc, liderando el tour de conciertos de Morning Musume 2009 spring Platinum 9 DISCO que finalmente va a comenzar. Um, el 20 de marzo, 21 y 22 habrá conciertos en el Matsudomori Hall 21. Estoy realmente emocionada de mostrar a todos lo que estado preparando! Todos venid a verlo! Esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina de Morning Musume. Por favor mandadme todos vuestros mails, tanto para pedir canciones como para hablar, las estaré esperando. La dirección email es five-reina@interfm.jp. El invitado de mañana es Nakajima Takui-san. Nos vemos la semana que viene! Vamos a trabajar duro también mañana, GanbaReina!

-----------------------------
Mensaje de REINA☆3/25
Buenas noches!!
Son las 10pm del día 25 ahora mismo(*^^*)
Hoy Reina se ha levantado a las 3pm......Me dormí(*u∀u☆
Mi cuerpo duele (ノ_・。) LOL
Mi cabeza suena(ОдОⅢ y no me puedo centrar del todo.
Dormir demasiado es malo...LOL
De hecho solo dormí 9 horas~~
Pero!!
Qué sorprendente es, estoy adormecida aún(*>▽<*)
Qué hay del mundo?! Me lo tomo bien (LOL)
Hoy es uno de esos días!
Volveré a trabajar duro mañana♪♪
Esta fue una Reina perezosa☆★
Os hablaré la siguiente semana!!
Os veo(^ω∩*

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory