Fujimoto Miki Blog:

Anna : Últimas traducciones del blog de Miki!!!
Para los interesados, cuando encuentre a alguien que las retome en inglés, seguiré traduciéndolas.
......................................
Fujimoto Miki Oficial blog Traducciones: 2009-05-18 -2009-06-5
Traduccion Ingles: aenainagaimainichi
Traduccion español : Anna
Lo mimso que con el blog de mari , se publican solo las 3 primeras entradas,las demas las tiene que descargar
Descarga archivo AQUI

......................................
2009-06-05 10:47
Sesión fotográfica para Ray
Hoy hubo una session de fotos para la revista Ray de Setiembreニコニコ パー

Era así 得意げ ドキドキ
Era casi como una boda ニコニコ キラキラ
Me puse muy nerviosa sabiendo que yo sere algo así en poco tiempo

Para la salida a la venta de Ray ニコニコ ドキドキ あせる
Esperad a ello~ にひひ パー キラキラ
---------------------------------
2009-06-05 12:38
La boda de Mikitty (Anillos)ラブラブ
Últimamente he estado decidiendo sobre esto あせる
Es realmente el final
Mi anillo de boda どっとハート
He buscado muchos tipos...
Una piedra
Con gran tamaño
No es ni de lejos lo que busco, así que...
Tube que dibujar un diseño
(Aunque... Dibujo muy mal...)
Y きらきらん~
Tada !!


Este es el anillo de boda que hace mucho he estado buscando きゃ
Por supuesto, es tan genial que me encantó &
Compras un anillo de boda y en su interior
Pones el nombre de la persona y esas cosas アイアイ
Lo estoy esperando & リボン
---------------------------------
2009-06-05 16:01
Aesthetic Naado Sonicニコニコ キラキラ
Ameba me dio esto que te ayuda a mantener una bonita cara

Esto se volvió popular porque las famosas escribian sobre ello en sus blogs, así que soy muy felizにひひ グッド! ひらめき電球
Además, solo cuesta 980yen (sobre $10) online ショック! キラキラ
Las cosas así son maravillosas ニコニコ ラブラブ
Incluso a ese precio...
Tratamiento de ondas ultrasónicas
Tratamiento de Iones
Puedo hacer esoにひひ キラキラ キラキラ キラキラ
Me pregunto si esto hara mejorar mi piel seca ドキドキ !?
Me pregunto si esto puede hacer mi cara más suave ドキドキ !?

Estoy esperando a ver lo que resulta~ ニコニコ にひひ キラキラ
Intentad comprobarlo aqui para más detalles, vale? 音譜

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory