Pocket Morning

Pocket Morning Weekly Q&A (week of 06/07/2009)
Escrito por B.Slade & Kuno
Traducido por: Karu
.....................................
Pregunta: Cuando no podeis dormir por la noche, ¿qué haceis para dormirlos?

Si no puedo dormirme, voy a ver un DVD o escribir algo hasta que me entra sueño.

Termino de ver mi colección de DVD, y cuando me siento cansado, apago a las luces y me quedo dormida! Estos días, yo escucho mucho música cuando voy a dormir ♪

Lo mejor es que obligue a mantener los ojos cerrados ♪

Dejo a mi mente ir salvaje(> ▽ <)
(Nota karu: creo que quiere decir que se deja llevar en sus pensamientos)

Escucho música con los ojos cerrados, y no los abro, no importa qué!

Nunca tengo problemas para dormir! En una buena noche. zzz. Me quedo dormida enseguida.

Pienso en la ropa y la comida de mañana, y juego con mi teléfono para cansarme. (gota de sudor) Cuando lo hago, me quedo dormida, naturalmente, zzz.

Llamo a una amiga

Cuando no puedo dormirme ... Entonces no duermo! Ja ja ja (^ ^ □)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory