pocket Morning

Pocket Morning Weekly Q&A (week of 06/14/2009)
Escrito por: B.Slade & Kuno
Traducido por: Karu
.....................
Pregunta: ¿Utilizáis vuestro móvil para enviar emails? O para llamadas telefónicas?
Nota karu: En Japón no saben que son los sms, ellos usan emails. Por eso veréis muchos blog japoneses escritos en trenes o en la calle a través del móvil.

Hm ... para llamadas telefónicas.

Probablemente, para llamadas telefónicas ☆ ¡Oh! Pero me encanta el email tambien ☆ Suelo usar un montón de caritas sonrientes ♪

Si es urgente, hago una llamada! Otras veces, envío un email ☆ ♪ Ja ja

Me gusta el email ♪ Ya que no poder ver la persona con la que estoy hablando por teléfono, no soy buena en saber cuándo responder "sí" s y "eh eh" s (>_<)

Quizás correo ↑ ↑ (Puedo cambiar dependiendo de las circunstancias ...) Cuando tengo una llamada de teléfono, no puedo hablar y ver la televisión al mismo tiempo, por lo que lo odio! Depende de mi estado de ánimo, pero puede ser una molestia (lol)

Llamadas telefónicas! Si escribo demasiados correos, me hago daño en el pulgar, y eso es malo.

Llamo a mi familia, pero envio emails a mis amigos! Puedo añadir emoticonos, por lo que es divertido ♪

Me gusta hacer llamadas ☆☆

Me gusta hacer llamadas
LOL junjun y linlin tienen las mismas respuestas XD

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory