ABE NATSUMI BLOG!

Si pensaron que traduciriamos el blog de nacchi estaban equivocados!! XD
aqui van las primeras traducciones que personalemnte las ame *O*
.................................................................
Abe Natsumi Oficial blog Traducciones: 2009-06-6 -2009-06-11
Traduccion Ingles: WOW
Traduccion español : Asmii
.................................................................
Mi primer blog♪ (Sábado 6/6/2009)
Buenas Tardes .. (*’-’*)ノ
Esta vez,,
mi blog y el primer día de mi gira comenzaron juntos...
Mi nombre es Abe Natsumi♪♪♪
(=゜-゜)(=。_。) Guiño
De hecho ahora mismo, acabo de terminar mi primera ronda, de la gira...
iyan♪taimuri~n♪ (**Cantando)
Realmente... Estoy muy excitada♪
"Blog"
Esta es mi primera vez haciendo uno... Mi corazón late muy rápido y no lo puedo detener...
Ahh ~ hacer la primera entrada de un blog de verdad ... me hace sentir emocionada .. ~
HihHifFuu~
HihHifFuu~
HihHiFuu~
HihHiFuu~
↑↑Eso fue... El sonido exacto de mi risa~ (LOL)
Bueno, como sea...(゜∇゜)
Aunque solo soy yo escribiendo quiero hacer que este sea un blog que mucha gente pueda disfrutar. Así que... Por favor vengan y diviértanse ♪
Los animales también se sentirán felices♪゜+。(*′∇`)。+゜
Muy bien, así que... para la ronda de la noche!! Del primer día de la gira!!
Estoy muy emocionada con esto♪
Shitakke ne~ε=ε=┏( ・_・)┛
Nota: La frase "shitakke ne" significa "Adios" en el dialecto de Hokkaido y Nacchi lo dice bastante, así que pienso dejarlo así.
-------------------------------------
Regresé (Sábado 6/6/2009)
Re-gre-sé
Regresé a mi casa que estaba en una oscuridad total
Hafuu~
Girando en el sofá~..
...mientras giro hacia adelante y atrás...
Dentro de mi cabeza, solo por mi, pienso de nuevo sobre el concierto de hoy...
...Estoy haciendo este tipo de cosas.... y bueno, ahora, debería tomar un baño~
Para el día de hoy, cuál debo utilizar para frotar y frotar mi cuerpo?゜+.. +゜.゜.゜
Recibí estos coloridos jabones de un agente el otro día ☆ ☆ ☆

Iyaa~ cuando los pongo en fila de esta manera, lucen Menkoi, no creen? (←significado: lindo)
Nota: La palabra "Menkoi" está en dialecto de Hokkaido y Nacchi escribió su significado en paréntesis, así que lo dejaré tal cual
-------------------------------------
Buenos Días (Domingo 7/6/2009)
Fui a caminar por la mañana. No había hecho esto hace un tiempo!!
Pero, pienso que quizás no caminé una gran distancia..
Recibiendo un completo poder de la naturaleza, hoy también voy a trabajar duro!!

-------------------------------------
Sha La Lan Lan (Domingo 7/6/2009)
Bueno, hoy tengo un concierto en vivo en Yokohama♪♪
Yokohama, que está lleno de gente por su 150 aniversario de la apertura del puerto ♪ ♪
Realmente hay tantas personas ~
♪ ♪ Bueno hoy tengo 2 etapas!
Vamos yaaa~ (・o・)ノ
Y si, Este es uno de los productos del concierto!! Es la correa de movil♪♪
Yeah♪♪ Vamos~~~♪♪

Esta cosa, está hecho de correas de zapatillas♪♪
LINDOo~Oo~♪♪(人´∀`
Nachimi incluso lo puso en su movil inmediatamente♪ Qué placer, placer♪
-------------------------------------
Suiyoukan (Domingo 7/6/2009)
WaHoooo~~!!
He recibido algunos bocadillos ~!
Mi favorito es el "Suiyoukan"!!
(o^∀^o) Nin Nin♪♪ (**sonidos de risas)
Happi♪♪
Voy a comer aho~raaa♪♪

Nota: "Suiyoukan" es un bocadillo, como gelatina hecha de frijoles dulces.
-------------------------------------
La lavadora (Lunes 8/6/2009)
Antes del concierto en vivo……☆
He vuelto a mi casa……☆
y lave mi ropa que había dejado por 3 días ☆Pan Pa Ka Pa~n☆
Antes de tener un concierto, usualmente me es muy difícil dormir,
A menudo me quedo despierta hasta tarde buscando algo que hacer..
y anoche, lavé mi ropa!
Cuando nuestras vidas son ocupadas, la ropa en el canasto poco a poco se convierte en una montaña, no creen~
...... si, lo comprendo! lo comprendo!
Ahh~ pero tienen un lindo aroma cuando están limpias y frescas ♪
Esta noche abriré la ventana y solo cerraré la cortina para poder sentir la brisa nocturna y sentirme absorta en la naturaleza ♪
Ah, pero con las Toallas-kun, siempre las lavo por separado. Están girando en la lavadora justo ahoraa~♪

-------------------------------------
Despertando (Lunes 8/6/2009)
BUENoS DíAs
Acabo de despertar, casi en este momento ☆
Y es por eso que... no tengo puesto maquillaje
Todavía no he tomado una foto de mi misma así que...... sera un poco dificil(*’-’*)ノ
¿¿Está bien??
Ah... es muy embarazoso mostrar mi frente...... la voy a esconder...
Esto es realmente embarazosoooo...(〃д〃)……pero.......yo......tengo que hacer esto
ε=ε=┏( ・_・)┛
Corriiieeendoooo (LOL)

-------------------------------------
Té (Lunes 8/6/2009)
En este momento, estoy por beber algo caliente~
Abrigo de Garganta☆Orgánico... sobre este té, estoy probándolo recientemente

Supe sobre esto por el hombre del micrófono durante las actuaciones de “La Ópera de los Tres Centavos”
Tendré que esperar 5 minutos desde ahora~ y luego beberlo con la bolsa aún en la taza para que el sabor sea fuerte

Este té es bueno para la garganta y es delicioso con un ligero sabor dulce (o^~^o)
-------------------------------------
Gusto en conocerte (Lunes 8/6/2009)
Este es ☆Dia-san☆ mi hermana menor acaba de empezar a criarlo como mascota… el vino a jugar a mi casa hoy

Pero no saldrá de su bolso tan fácil…..
El solo se siente sin moverse aún, parpadeando hacia nosotros.
Dónde estoy? Quienes son ustedes…??
Dia-tan actúa como si estuviera preguntando esas cosas….
Mi hermana menor… Luce más como si estuviera criando un gato… (LOL)
El 〜es realmente un perro!〜...”(ノ>_<)ノ
-------------------------------------
Dip de Aguacate (Lunes 8/6/2009)
Mi hermana menor se veía hambrienta así que, usando el aguacate que tenía en mi refirgerador,
... Hice un plato de Dip de Aguacate para ella♪♪

Aunque es un poco simple pero es increiblemente delicioso ♪
Este es un plato que puede ser preparado facilmente si solo tienes unos cuantos aguacates ♪
Y – A-S-Í-Q-U-E♪
Voy a enseñarles la receta♪♪
∞∞ingredientes∞∞
・Aguacate
・Jugo de Limón
・Sal y Pimienta (Si es posible, usen las dos, blanca y negra)
・Salsa de Soja←Sabe muy bien con aguacate!
Esos son los ingredientes~~!!
Mezclen todas las cosas en un bol…..si el aguacaqte se vuelve viscoso
entonces ponganlos en un then put it on a pan o baguette... y a comeeer♪♪
Incluso sabe genial con mariscos hervidos, salmón, It also taste great if you eat with boiled shrimp, salmon, verduras, etc.♪
Por favor inténtenloooo~♪♪
-------------------------------------
Dia (゜∇゜) (Lunes 8/6/2009)
Por fin parece que acostumbrarse a esta casa..
por lo que ahora Dia-san está muy relajado ☆
Tuve la oportunidad de hacer esta toma tan Linda así que UP PUP Pu〜〜☆★

-------------------------------------
Sopa Miso (゜∇゜) (Martes 9/6/2009)
Ta Daa~♪♪
"Sopa Miso con Maitake" (**una clase de Hongo)

Una simple sopa Miso hecha con extracto de Kombu
Este es un platillo con un maravilloso y delicioso sabor y textura ♪♪
Por cierto, hice sopa Miso con name y Kombu ayer ♪
OKaY, Hoy también me esforzaréeee~~~!!!!
-------------------------------------
Hayashi-sann (゜∇゜) (Martes 9/6/2009)
Tenía los ingredients para hacer arroz Hayashi que compré antes..
Así que decidí hacer~~♪♪ arroz Hayashi ♪
Los ingredients son.. cerdo, muchas cebollas y también patatas..
Juntenlos y~~~~~!!
......Si...!!!
Lo que queda es hervir bien a fuego lento y revolver de vez en cuando y, a continuación, está listo~!
Denle el sabor con… vino rojo, salsa y chocolate~
(Yo ya tenía chocolayte caliente listo para usar así que lo puse allí...)
después de poner esas cosas ahí, adquiere un sabor fuerte~
El sabor cambia lentamente ... hasta que se convierte en el mejor sabor!
La cocina es algo realmente impresionante, ¿no les parece ~ ♪ ♪
Creo que sí ... Creo que sí ... ☆
Para el arroz, tenía un poco de arroz orgánico cocinado en una olla a presión ♪
En este momento Nacchi quiere saborear el Hayashi-san al máximo!!☆☆☆
Voy a comer ahoraaaa~!!

-------------------------------------
Música de fondo♪ (゜∇゜) (Martes 9/6/2009)
Cuando estoy escribiendo o trabajando en algo.. Siempre debo tener música sonando en la habitación ♪
No me gusta cuando no hay música...
Cuando estoy haciendo sesiones de fotos o viajando… escucho todo tipo de música dependiendo de cómo me siento en ese momento ♪

Hablando de eso, la música de fondo para hoy es esta ♪
El año pasado cuando viajé a LA, compré este album llamado "NOIR"♪
Parece que esta palabra significa negro.
Es uno de mis CDs favoritos. El sonido es muy maduro ♪♪
-------------------------------------
Cuál es la cosa que estaba buscando~♪ (Martes 9/6/2009)
Fui a una tienda de electrodomésticos♪♪
Aunque ya tenía lo que estaba buscando… pero mientras me quedé mirando alrededor
Me interesé en la sección de audio ☆
En frente de muchos micrófonos, estaba tratando de comparar los diferentes sonidos de cada uno ……♪♪
Incluso probé muchos audífonos …♪♪
Hmm~~~esto es~~divertidooo~… Pensé en eso y misteriosamente sonreí satisfecha ♪♪ (*′∇`)♪♪
Y mientras hacía eso…!!!
Encontré una televisión que mostraba un ballet en la pantalla!!!

゜+。(*′∇`)。+゜♪♪maravilloso~~~♪♪
Entonces, ahí! No es esa una silla en la que sentarme?!
SUERTE~
Seguí viendo por un tiempo ... ... ♪ ♪
sonriendo ... ... el ballet es tan maravilloso ~ ~ ♪ ♪
...y mientras disfrutaba ☆ De pronto recordé mi blog!☆
Tomar una foto…. como podia hacer eso… estaba mirando alrededor…
y encontré a un hombre que parecía de mediana edad! Nuestros ojos se encontraron!!
(人´∀`☆
'Bien!' Saqué fuera mi coraje...
"Disculpe… podría presionar este botón (**en el móvil) por mi?”
Le pregunté eso!!
Entonces el respondió! No hay problema… OK~ ♪♪♪
Que suerte~*(^_^*) Estaba muy feliz*
Esta es la foto!!!!

A aquel hombre amable…. Muchas graciaaaas~!!
Feliz♪ Feliz♪
Eh…………
Esperen un minuto...... así que cual era la cosa que estaba buscando (゜∀゜;)??!!?
-------------------------------------
El cielo nublado (Miércoles 10/6/2009)
BUENOS DÍaS♪
Hoy tengo trabajo desde temprano en la mañana ♪
Tomé una ducha, comí yogurt con jarabe como realmente me gusta, luego con todas las cosas que necesitaba en mi bolso, me apresuré a salir de casa ~♪
Lucho contra el tiempo en la mañana p(´⌒`q)
Hablando de eso, mi trabajo en la mañana es tener un programa de entrevistas en "FOOMA JAPAN 2009" ♪
Parece que esta es la mayor exposición de la industria alimentaria en Asia ♪
Pienso que podré observer la esposición pronto, así que realmente lo espero con interés ♪♪
Así que~ Me voy ahora!!
Esta foto es la foto de un helado estilo japonés que comí ayer ☆
Los sabores eran calabaza, frijol rojo sakura y Boujicha☆ (**Bouchija es un tipo de té japonés)
Esa cosa negra bajo la taza era kombu salado♪
Desde ayer hace mucho calor, el helado que comí estaba mu~y delicioso ♪

-------------------------------------
Mientras me maquillan (Miércoles 10/6/2009)
Van a terminar pronto♪
sólo falta que estén listos los labios y las mejillas y me cambiaré de ropa~**

-------------------------------------
Observación♪♪ (Miércoles 10/6/2009)
Wow~ estaba muy sorprendida!!
Nunca supe que el Dorayaki podia prepararse de esa manera…!!!
Hacer la masa circular~♪ luego hornearla~♪ poner la pasta de frijoles rojos dentro~♪
después poner otra masa horneada arriba~ y listo, ya tienes el Dorayaki♪
Que sorprendente~~☆☆☆
Muy rápido~~~☆☆☆
Se puede ver el flujo de la acción con tus propios ojos~!! Es realmente impresionante!!
Aquí hay otras cosas como por ejemplo una máquina para hacer Shuumai, una máquina para lavar, cortar, pelar vegetales, etc… hay una enorme cantidad de cosas!!
Esto me recuerda la excursión de la escuela par aver la producción de la pasta de pescado cuando estaba en la escuela primaria~☆☆☆
Okay~ así que ahora tendré el descanso de almuerzo y será tiempo para el programa de entrevistas ♪♪
Ah, este es mi almuerzo hoy♪♪
Una lujosa caja de almuerzo estilo japonés ♪♪

Estoy tan agradecida… agradecida por esto ♪♪
Y voy a comer ahoraaaa~♪♪
-------------------------------------
Gracias por lo de hoy♪ (Miércoles 10/6/2009)
El programa terminó sin problemas ♪……Yai (=゜-゜)
Mucha gente estaba vistiendo trajes, la atmósfera en el set era realmente madura y me hizo sentir muy nerviosa…
pero esta experiencia es otra lección para mi.
Incluso comí un bollo y Dorayaki hecho con la máquina de comida como un regalo ♪
Por otra parte, también recibí todo~ esto!!

↑ Sobre esta imagen, yo tomé 5 paquetes!
Se compartieron con el staff♪♪
Muchas gracias!!!
-------------------------------------
Se puso ahí (Miércoles 10/6/2009)
Justo ahora, estoy partiendo al estudio de radio~♪
Estoy revisando el libreto, pensando en las canciones con las que abriré el programa…
me preparo a mi misma mientras viajo♪
Ah...... se puso ahí!!!

-------------------------------------
Dulces (Miércoles 10/6/2009)
Hamano-san, el director del programa, siempre me da todo tipo de comida antes del programa☆☆
Para hoy, fue una variedad de dulces con Mont Blanc que realmente me gustan ♪♪

No es hermoso?゜+。(*′∇`)。+゜
Eh...... Mont Blanc......
Es?! En la forma de un brote de bambú? ... ... (゜∀゜;ノ)ノ
-------------------------------------
Pasta~♪ (Jueves 11/6/2009)
En este momento voy a cocinar esta pasta de arroz marrón-kun que recorrió todo el camino desde CANADÁ~

Haré pasta de crema de leche con soja~♪♪
Yay~♪♪
Los vegetales que tengo… son estos……

Es un buen balance con la variedad de ♪♪
Okay~ LET'S~ COOKING~♪♪
(**Nacchi escribió “Let's cooking” por si misma, la frase que debió haber usado es “Let's Cook” que significa “Vamos a cocinar”… pero un pequeño error con el inglés me parece lindo, lo dejaré así)
-------------------------------------
Terminado~☆ (Jueves 11/6/2009)
Se convirtió en una sopa de pasta (=゜-゜)♪♪
Puse Miso para enriquecer el sabor ♪
Incluso, puse cosas como pimiento y queso porque me gustan ♪
Comidas combinadas Desayuno y Almuerzo 八(´∀`*)
Voy a comer ahoraaaaa ♪♪♪

-------------------------------------
Hortensia (Jueves 11/6/2009)
Hortensia mezclada púrpura y rosa~♪♪
Las hortensias lucen tan bien con gotas de lluvia*** que hermoso***
En el futuro, me gustaría plantar hortensias en un rincón de mi jardín…

-------------------------------------
Siento ganas de llorar (Jueves 11/6/2009)
Acabo de recibir una llamada de Manager-san
la cantidad total de entradas ayer fue!!!
Pueden creerlo!!!
Parece que son aproximadamente 20000 entradas (ρ_;)
Hablando de aproximadamente 20.000 entradas…
No es sorprendente?...
El número es tan grande que aún no lo puedo creer pero… todo esto es gracias a la ayuda de todos
Muchas Gracias (ρ_;)… Nacchi Está muy feliz…
Ahhhhh......
NOoo... mientras escribía esto……he comenzado a llorar……
Estoy tan conmovida
Hasta que realmente quiero llorar......
(=。_。)。。。。
-------------------------------------
∞Bocadillo∞ (Jueves 11/6/2009)
Tengo bocadillos de Okinawa “Snack Pine” ♪(** “Pine” es de pineapple, que significa piña)
Realmente esta piña fue hecha de mandera que podemos simplemente cogerla con las manos y comerla alegremente pero he madurado demasiado~ y no puedo simplemente hacer eso (^_^;)
Por lo tanto~…… la corté en trozos grandes y así podré comerla facilmente ♪
Incluso la parte central se puede comer~♪♪ estaba dulce~ y crujiente♪
Mientras imaginaga el mar de Okinawa dentro de mi mente~ SPLASH~♪♪ la comí deliciosamente

-------------------------------------
Fu Ha Ha♪♪ (Jueves 11/6/2009)
En este momento saldré a ver un concierto en vivo~♪♪ No lo había hecho en un buen tiempo
Vamos adelante! (^W^)♪♪
Pienso que mi cabello ha crecido un poco~。。 ☆
Ah, y por hoy aparte de loción solar…… no tengo maquillaje ☆

Mi rostro se siente ligero, me gusta~~♪♪
-------------------------------------
CONCIERTO!! (Jueves 11/6/2009)
Fui al concierto en vivo de RAD WIMPS!!
OMG! Es muy bueno!!
Estoy feliz de haber ido!!!!
El sonido era asombroso!!
Tener un concierto por mi misma es algo asombroso, pero ir y ver los conciertos de otros es asombroso también!!
Fue en Saraba BLITZ☆☆☆

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory