Entrevista Mari

Yaguchi Mari:
“Soy una Jugadora” Volumen 1-4
Yaguchi Mari pondrá en marcha una columna en Weekly Famitsu titulada “Soy una Jugadora”.
En ella habla acerca de cuáles son sus juegos de video favoritos, como le gusta jugar, las estrategias que usa, y mucho más. Aquí está la traducción de las primeras cuatro columnas espero que sean de su entero agrado.
Disfruten! De su amigo Tokyo
Y agradecimientos especiales a los usuarios de Hello! Online Por tomarse el tiempo de escanear estas imágenes para nosotros.
Historia Completa

Soy una jugadora Vol. 1
Amo los Juegos ☆

Hola a todos! Esta es Yaguchi Mari ☆ (⌒▽⌒)ノ Les estaré hablando todo acerca de mis juegos de video favoritos aquí en Famitsu, así que por favor acompáñenme! m(_ _)m. Como pueden ver en la fotografía, realmente amo los juegos, y tengo casi todas las consolas. Mis juegos favoritos son: Las series de “Dragon Quest” recientemente he terminado de jugar el “V” y el “VIII”. Mi favorito en las series de “Final Fantasy” es “X”! Para Wii me gusta “Wario Ware: Smooth Moves”. Para PS3 he estado jugando "Dynasty Warriors: Gundam" y "Aquanaut's Holiday" mucho. Les estaré contando mis opiniones acerca de estos juegos mientras los juego… Pero desde esta primera les estare hablando de mis recuerdos acerca de los videojuegos. ♪
Yo descubrí los juegos en segundo grado. En mi camino de la escuela a mi casa me gustaba ir a la casa de mis compañeros a jugar “Super Mario Bros”. Eso era muy divertido… Así que ese año pedí para navidad un Famicom. Yo quería esa cautivante y roja consola! (≧▽≦)Pero aunque me compraron la consola, no pude obtener ningún juego durante varios meses. Así que en el principio jugaba con los juegos que mis amigos me prestaban. Mis padres trabajaban todo el día, así que cuando regresaba a casa de la escuela, iba directo a la casa de mi abuela a jugar videojuegos todos los días. Juegos como "Super Mario", "Adventure Island", y "Mappy". Los jugaba todo el tiempo. No hacía nada más que jugar juegos (lol). Tambien jugaba mucho las series de "Kunio-kun". Mirando hacia el pasado, aun me sorprendo de que tan serios importantes eran los juegos para mí.
Después de esto, todo mi dinero se me va en comprar más juegos. (* ̄▽ ̄*)Por supuesto que compro juegos, pero también compre un Super Famicom, Gameboy, Gameboy Advance, Sega Saturn, PSX, N64, y más. Tengo casi todo el hardware de juegos que hay. Tan pronto como entre en la secundaria. Me uní a Morning Musume. Estuve muy ocupada durante los próximos dos años así que me aleje un poco de los videojuegos. Pero ya he regresado a ellos☆ Los uso al ritmo de mi vida, o algo así. He empezado a hacerme un tiempo para mí misma. Y con esto, estoy más emocionada acerca de los videojuegos que antes. He llegado al punto de que no me puedo relajar si no toco un control en todo el día. ( ̄▽ ̄). Okay, creo que la próxima vez hablare sobre mi vida diaria de juego. Sigan conectados.
Soy una Jugadora Vol. 2
Los Juegos me Hacen Sentir Mejor ☆

Hola a todos! (⌒▽⌒)ノEsta es Yaguchi Mari quien compro la mayoría de sus juegos con su dinero cuando era niña ☆ Esta semana les estaré hablando acerca de mi vida Como jugadora (* ̄▽ ̄*)En el pasado, estaba muy concentrada en los RPG,s pero desde el 2000 he estado jugando muchos géneros diferentes. Estaba muy concentrada en las series de “Warriors”, como "Dynasty Warriors" y "Samurai Warriors", también juegos como "Yakuza" y"Kenka Banchou". Oh, Hablando de "Kenka Banchou", ese sistema "menchi beam" era muy divertido! (^w^)Huh? No parece que estoy concentrada en los juegos estilo Yankee? Cuando estaba en la escuela primaria, comencé a jugar "Shodai Nekketsu Kouha Kunio-kun" con otro chico y tal vez eso es lo que me influencio…?( ̄- ̄)
Realmente me adentre en la historia de "Final Fantasy X" y "X-2", y jugado como 100 horas de él. Especialmente con "X-2", en el cual conseguí todos los finales. No puedes obtenerlos todos si no tienes el 100% del juego completado! Como sea, las graficas fueron bellas parecían como una película, y la historia y el sistema de juego fueron grandiosos también. Para las series de "Dragon Quest" he jugado casi todas "I", "II", "V", y "VII". No hay problema con cuales me gustan. Los he jugado desde el Famicom así que siempre juego los juegos de "Dragon Quest"
En términos de mi estilo de juego, necesito subir mi nivel tan alto como sea posible. Consigo subir mi nivel muy alto. Así que puedo aniquilar a los jefes fácilmente. Así que siempre ando vagando en el mundo de los videojuegos. Me mantengo en batallas variadas. En "Dragon Quest", sigo jugando, tratando de conocer a los Metal Slimes. En "X-2" sigo subiendo mi nivel en “Las tierras de calma”. (>口<)ノ . Así que claro, mis tiempos de juego son largos, ♪ Por cierto en casa juego en la estancia. Ahí hay una gran pantalla blanca en el muro, uso un proyector para hacer grande la pantalla para cuando juego lo mejor ☆ Siempre tengo mi sofá preferido enfrente del proyector, así me puedo relajar cambiando mi ropa a mis pijamas, y sentándome con las piernas cruzadas, jugando mis juegos. Estos días lo he hecho con una cerveza en una mano, pero es relajante…para mí esa es la manera en la que debe de ser. La foto de arriba es mi verdadero estilo de juego! (≧▽≦). Por cierto, mis consolas están dispersas por todo el lugar, nunca puedo mantener mis cosas organizadas.
Soy una Jugadora Vol. 3
El Extraordinario DSi ☆

Hola a todos! Esta es Yaguchi Mari ☆ (⌒▽⌒)ノ. Finalmente obtuve uno! El Nintendo DSi!!!!!!!!!!!! (≧▽≦) Si! Por supuesto que ya tenía el DS lite, pero ahora ya tengo el más reciente ♪ Mi impresión del DSi… en una palabra, es genial! Viendo los comerciales con Audrey en ellos, me di una idea de todas las nuevas cosas que podría tener…Pero no espere que fuera a ser tan diferente del DS lite. Pero tan pronto lo toque, pude darme cuenta de que era muy diferente (°口°;)La primera noche que lo tuve, pase dos horas solo jugando con las nuevas novedades que trae el DSi ☆
Primero, la cámara integrada, ☆ Si presionas el botón A puedes tomar fotos igual que una cámara digital. Puedes tomar una foto y arrastrarle directamente todo tipo de efectos, esto es realmente adictivo… Tome muchas fotos alrededor de la casa Y luego, me convertí ha mi misma en "Yagu Mario" ♡

Siguiente, el DSiWare. ☆ Descargue el "Moving Notepad" y"Nintendo DSi Browser"! Para alguien que como yo, su hobby es dibujar. "Moving Notepad" es una gran aplicación. La razón es porque puedes hacer tus dibujos y después animarlos! Si me da tiempo me gustaría mostrarles después los que yo he hecho. (*^o^*). Siguiente descargue "Phantasy Star ZERO Mini" y"Sakutto Hamareru Hori Hori Action Mister Driller". Cuando tenga tiempo, continuare jugando Sakutto Hori ☆ Ahora estoy jugando "Phantasy Star ZERO Mini" por primera vez, pero estoy jugando día y noche para tratar de subir mi puntaje antes de pelear contra Rayburn.
Si tuviera que escoger el punto fuerte del DSi, seria las diferentes maneras en las que puedes jugar con el. Especialmente con el DSiWare, es bastante cautivador poder jugar juegos sin tener que comprar nada! Si están pensando en obtener el DSi porque no prueban con DSiWare?
Soy una Jugadora Vol. 4
Los Juegos que uso en los días Festivos…☆

Hola a todos! Esta es Yaguchi Mari ☆ (⌒▽⌒)ノQue tal les fue en su semana de oro? Tuvieron viajes divertidos y salieron a jugar? En mis días festivos… Yo duermo todo el tiempo! (-_-)zzZ. Solo bromeo. Algunas veces lo hago, pero también salgo con amigos a la calurosa primavera ♪ Y por supuesto una cosa que debo llevar conmigo es mi Nintendo DS!. Sin decir nada, todos mis amigos (en silencio) toman sus DS de sus mochilas (lol). Justo lo que esperaba de mis amigos ! (^w^). En el hotel tenemos que jugar "Mario Party DS" ☆ Desde que soy adulta, me gusta ponerme un Yukata (Nota: Yukata es un vestido típico de mujer en Japon) y beber algo mientras estoy jugando con los demás. Eso es… si pierdes un en minijuego, tienes que tomar un trago! (^▽^)/ Eso lo hace muy divertido. Por cierto soy invencible en "Camera Shy" y en "Hedge Honcho"!! p(・∩・)q He jugado los juegos de Mario Party desde los tiempos del N64, y me encantan. Probablemente he jugado con cada uno más de 20 veces. Puedes jugar estos juegos sin usar tu mente, así que los adultos y los niños pueden jugar unos contra otros en una batalla justa, eso es genial. Actualmente, creo que los niños son mejores en esto? Creo que cuando lancen el siguiente deberían incluir nuevos juegos como UFO cátchers y juegos de monedas.
También, hay un juego que he estado jugando mucho últimamente para relajarme cuando estoy en casa , "Dongari Boushi to Mahou no 365-nichi". Lo comencé a jugar por su atmosfera relajante y bellos personajes. Me encanta encontrar extrañas criaturas, aprender magia, y hacer amistades con mis compañeros de salón, pero la parte que mas me gusto es coleccionar ropas lindas! (o^∀^o) Así que, gradualmente guardo mi dinero. Hay muchos diferentes de cuales escoger, es realmente genial! Es mucho trabajo, pero eso es lo que lo hace divertido. ( ̄∀ ̄)Y después voy al mar en la noche, en ese indescriptible y hermoso mundo, es lindo solo quedarse viendo la pantalla por un tiempo. Pero de hecho creo que mi madre esta mucho mas metida en este juego que yo. Ella ha aprendido hechizos más avanzados de los que yo sé, y parece que ella siempre está jugando mucho para que un “Evento Misterioso” pase. Cada que llego a casa ella siempre tiene su DS en las manos. Podrá ser, mi madre será aun mas jugadora que yo? Σ( ̄口 ̄lll) Oh no...

................................................................
Espero que les haya gustado esta traducción, si quieren contactarme para cualquier pregunta comentario o lo que sea este es mi E-mail Saberj_cereza2@hotmail.com
También atiendo pedidos de Wallpapers.
Nos vemos en el siguiente blog de Yaguchi-San. Bye de Tokyo!!! ( xia: lol XD)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory