Pocket Morning

Pocket Morning Weekly Q&A (week of 06/21/2009)
Escrito por B.Slade & Kuno
Traducido por: Karu
..................................
Pregunta: ¿Cuál es tu dulce o merienda favorita cuando vas a una tienda de dulces(kiosko de chucherias)?

Cuando era pequeña, me gustaban los tallarines de calamar. Eran como un manjar. Todavia me gustan! Los que son como gummis, y vienen en diferentes sabores, como de cereza! Me comía un montón!!

No sé como se llaman ... Son cuadrados, vienen en diferentes colores, y son como gummis ... Se comen con un palillo!
(Nota Karu: Creo que Risa se refiere a los mismos dulces que le gusta a Ai)

☆ Sudakosan Todavía tengo un montón de ellos ♪
(Nota Karu: Sudakosan son una especie de pastelitos. Aqui podéis ver la foto)

Mizuame ♪ Siempre me ha encantado el sabor dulce, y tengo la costumbre de comer mientras está aún pegado a mis dientes (> ▽ <) Eso es probablemente la razón por la que tengo caries ... (>_<) ↓ ↓ (Nota Karu: Mizuame es un edulcorante japonés líquido claro, espeso. Se come de forma parecida a la miel y puede ser un ingrediente principal de los dulces. Más info Aqui)
Los caramelos con sabor a uva y con chicle en el centro ♪

Ciruelas.

Collar de dulces ☆彡Si te toca una roja, es un día de suerte (^_-) ☆ Todavía venden bolsas a veces, así que me compre un montón ☆彡

Patatas fritas

Té verde con sabor a caramelo ☆ ☆ Me encanta también el Daifuku de fresa ☆ ☆

(Nota Karu: El Daifuku es un dulce japonés consistente en un pequeño pastel de arroz con un relleno dulce. Más info Aqui)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory