Abe Natsumi Blog:

Abe Natsumi Oficial blog Traducciones: 2009-06-26 -2009-07-2
Traduccion Ingles: WOW
Traduccion español : Asmii
.................................................................
Ahhh〜 (Viernes 26/6/2009)
Para mañana, o más bien para hoy
Iré a Taiwan debido al trabajo、、
Como es habitual el día antes de salir a un largo viaje, he verificado las cosas a empacar una y otra vez ...
y además limpié la casa, lavé la ropa...
siendo inquieta…
estando toda emocionada...
((o(^-^)o))
Realmente no pude dormir …(ノ△T)
Haa〜
Y cuando lo noté otra vez, ya era tan tarde
Estoy realmente muy hambrienta ahora.....
Ahhhh (/_・) Esto es malo malo malo ***
Okay〜!Voy a comer algo como Tofu y luego iré a dormir ☆☆☆
ε=ε=┏( ・_・)┛
--------------------------------------
。。。 (Viernes 26/6/2009)
Buenos días…
Después de todo tuve que empezar a moverme aunque no dormí mucho..
...Tengo sueño (ρд-)zZZ

--------------------------------------
Feliz… (Viernes 26/6/2009)
En este momento estoy leyendo todos sus comentarios..
Son tantos...
Estoy realmente muy feliz。。↑↑↑(ρ_;)
Gracias☆
Trataré de responder tantos como pueda así que vayan rápido a mirarlos!
Los amoooo~♪♪(人´∀`

--------------------------------------
Trajes☆ (Viernes 26/6/2009)
Por ahora......
Estoy discutiendo sobre el material de las ropas que usaré en el concierto del 7 de Julio!
Hoy, después de que decidí el material y el hilo de la ropa、、
Marqué el que quería y se lo presenté al personal~♪
Lo siguiente es sólo buscar el equilibrio y entonces… está terminado!!
El proceso es algo así☆
Hmmm~ estoy segura de que será lindo!!(^w^)
Así que, por favor esperen a la fecha para ver cómo van a ser las ropas~☆

--------------------------------------
A Taiwan☆ (Viernes 26/6/2009)
En este momento estoy en el aeropuerto
A punto de despegar en cualquier momento ☆
No había estado en Taiwan por un tiempo así que estoy realmente emocionada ☆
Será la sensación de ser diferente 〜 ir esta vez.... Mientras estoy pensando así...
Tomé una foto con mi teléfono móvil y con mi otra mano sosteniendo un jugo ♪♪
Hehe♪♪
(*^_^*)

--------------------------------------
Happi! (Viernes 26/6/2009)
He llegado a Taiwan sana y salva (o^-^o)
Y justo después de eso!
"Nacchi〜!! Bienvenida de nuevo〜!! Kyaaa〜!", la cálida bienvenida de los fans locales me esperaba allí!!
Estoy tan feliz〜♪=^ェ^=
Respondiendo♪xie xie♪xie xie♪ (xie xie – Gracias en chino)
Ah
Además hay otro ☆
evento feliz para mi en el aeropuerto ☆
Ese es...
¿Cómo puedo decírselos?...
Hmmm,
Bueno, obtuve un caramelo con forma de estrella de unos caramelos que usualmente vienen en forma de corazón ☆
Inesperadamente, me encontré con que el caramelo que había sacado tenñia forma de estrella ☆
Este caramelo es el caramelo favorito de mi maquillista, parece que ella los come mucho...
pero ella dijo “Nunca había visto uno con forma de estrella antes〜! Que sorprendente ! Sorprendente!"...☆
Pero yo solo supe que era un caramelo de la suerte
después de ponerlo dentro de mi boca...
Entonces la imagen se volvió algo como esto、、
Compartiéndoles la suerte desde Taiwan …☆

--------------------------------------
Evento y Anuncio (Viernes 26/6/2009)
La cantante Nachimi♪♪
Empezó a trabajar de inmediato!!
Da〜Ja〜Ho♪
⇒Buenas tardes (*^―^*)
Wo〜Shi〜
Anpei・Shamei!⇒ Soy Abe Natsumi!
Cuando intenté hablar algunas palabras Chinas que recordaba de mi última visita a Taiwan...
todos se veian tan felices (o^-^o)
Okay, ahora voy a cenar con el personal!

--------------------------------------
Primero que nada… (Viernes 26/6/2009)
Un brindis♪ con la cerveza de Taiwan
Aún debo trabajar después de esto así que...
Sólo tomé un sorbo ♪
Estaba ligera y deliciosa〜♪

--------------------------------------
Radio♪ (Sábado 27/6/2009)
Participé en un show en vivo con el super~DJ!KEN-san☆
No importa cuando me encuentre con KEN-san, su amable sonrisa nunca cambia (o^-^o)
La charla y las canciones son excelentes!!
KEN-sa~n☆
Gracias!!
Nos vemos otra vez !

P.D: Perdón por la foto borrosa ”(ノ><)ノ

--------------------------------------
Ni〜Hao! (Sábado 27/6/2009)
Cuando estuve libre, comí en el lugar de filmación〜☆
Estoy taaaan〜 llena☆
Hehe♪
Hoy también trabajaré duro ♪

--------------------------------------
Gyoza Hervido ♪ (Sábado 27/6/2009)
Amo el Gyoza Hervido!!
No me puedo resistir a su textura chiclosa ( ̄▽ ̄)
Es tan genial comerlo en su lugar de origen!!
WooHoo〜☆

--------------------------------------
Bien, Posemos! (Sábado 27/6/2009)
Después de que terminé de comer fui afuer….
Los fans de Taiwan estaban esperandome allí ☆
"Nacchiii〜Nacchiii〜"
Todos, esperandome en el caluroso clima, muchas gracias!!
Y ahora,
☆ Bien, Posemos☆

--------------------------------------
Periódicos ☆ (Sábado 27/6/2009)
Estuve en los periódicos de ayer en Taiwan ☆
(o・v・o) Wow!!
Las noticias sobre mi… The news about me... eran tan largas…(T^T)
Estoy tan feliz〜...
☆Xie Xie☆ (**Gracias en chino)



--------------------------------------
En el tren (Sábado 27/6/2009)
Tomé un tren en dirección oeste..
Lo que estoy sosteniendo en mis manos es una moneda de plástico!
En Japón esto debería ser un boleto, pero no lo es!
Wow〜 interesante〜☆

--------------------------------------
Yo y la sombrilla (Sábado 27/6/2009)
Estoy en un arroyo de agua dulce..

--------------------------------------
Tiempo de descansar (Sábado 27/6/2009)
Antes del evento de esta noche...
Voy a tomar un pequeño descanso..

--------------------------------------
China (Domingo 28/6/2009)
Hoy, comencé con un vestido estilo chino ♪♪
Voy a tomar algunas fotos de dos personas con los fans ♪♪
El vestido es así〜♪♪

--------------------------------------
Tomando Fochinas (Domingo 28/6/2009)
Las fochinas que he tomado!〜♪♪ (**Fochina = Foto + china o en otras palabras, algo como “Fotos de chica China”)
Primero que todo …♪
China desde atrás ♪♪

Yyyyy〜♪
China con flor♪♪

Y ademáaaas〜♪
China con una coleta ♪♪

Terminé〜♪♪ ( ̄▽ ̄)/
Eso es todo por ahora! Reportando desde mi lugar actual〜☆
ε=ε=┏( ・_・)┛☆
--------------------------------------
Capa♪ (Domingo 28/6/2009)
Tendré un concierto esta noche así que debo ir ahora mismo al salón para ensayar ♪♪
Una combinación de una capa de algodón、、
y unos shorts marrón claro ♪♪
ε=ε=┏( ・_・)┛

--------------------------------------
Artísticamente!! (Domingo 28/6/2009)
Mi cabello está arreglado muy artísticamente!!
Es justo antes del comienzo del concierto、、 Me estoy sientiendo muy nerviosa...
(o^-^o)
Akko-chan tomó estas fotos por mi☆
Izquierda y Derecha!!


--------------------------------------
Y ahora…☆ (Domingo 28/6/2009)
Este es el vestido que vestí en el concierto ☆
Usando encajes y perlas, el vestido estaba hecho muy delicadamente ☆
Por cierto, ahora acaba de terminar el concierto ☆
Estoy… sonriendo aliviada (o^-^o)
Xie Xie☆

--------------------------------------
Zao Annn〜♪ (Lunes 29/6/2009)
↑↑=Buenos días♪ (**en chino)
Ayer, luego de que el concierto y el evento terminaran、、
hubo una fiesta de conclusión con el personal y con la gente que ayudó ♪
Primero que nada… el asesor especial de este evento!!
Él me ha estado ayudando desde mi era Mosume、、
Él es un hermano mayor en quien puedo confiar!!
☆☆☆Tooru-sa〜n☆☆☆

Yay! y el siguiente!!
De el personal de Taiwan〜Èl es el intérprete!!
☆☆☆Hiroe-sa〜n☆☆☆

Y♪yy♪
☆☆☆Con todos juntos〜☆☆☆

--------------------------------------
Adorable〜** (Lunes 29/6/2009)
Llevo un vestido de una sola pieza con textura de flores***
No había llevado un adorable vestido como éste por un largo tiempo (*^^*)
Me siento un poco avergonzada***

--------------------------------------
Té♪ (Lunes 29/6/2009)
Estoy en una tienda de té donde puedes disfrutar un té estilo típico ♪
Cada uno de los utensilios de té son tan〜 lindos y pequeños como si fueran sólo juguetes、、
Servido con una endulzada pasta de frijoles hecha de frijoles de soja verde ♪←delicioso!

--------------------------------------
Dumpling Ahumado♪ (Lunes 29/6/2009)
Lo que sigue… hablando de Dumpling ahumado estilo Taiwanés, éste es ↓↓ (** Dumpling = Bola de masa hervida)
"Din Tai Fong☆" se ha servido!

Hay cosas como Miso de cangrejo y camarón puestas ahí...
Tengo que comer muchos tipos de dumplings ahumados ♪
A la izquierda está mi favorito, mañana de gloria (^_^)
Y, para el postre también habían dumpling ahumados〜 Wow (゜_゜)♪
Era tan pequeño e hinchado. Que dumpling ahumado con jalea de frijoles rojos tan lindo ♪

Lleno del sabor de frijoles rojos de Taiwan
Con su leve dulzura, estaba muy delicioso ♪
Incluso obtuve una correa del móvil con un dumpling en ella cuando me iba (^^)

El sabor de su procedencia estuvo realmente sorprendente〜 Todos por favor vengan y pruébenlo algún día ☆(^_-)
Gracias por la comida & Xie Xie〜 ♪♪
--------------------------------------
He vuelto♪ (Lunes 29/6/2009)
He vuelto sana y salva〜八(´∀`*)
Ayer, trabajé desde temprano en la mañana y luego tomé un vuelo nocturno para volver a casa**
ε=ε=┏( ・_・)┛
Parece que estaba considerablemente cansada porque to…...
caí dormida en el sofá...
……zzzZZ
Ahhhhh, me duele mi cuello......
(≧ヘ≦)
Y por eso, hoy、、
Voy a poner mi cuerpo otra vez en orden,
y tomaré cuidado de mi piel que se quemó por la fuerte luz del sol...
Trataré de reestablecerme y cuidar de mi misma por mi próximo trabajo ♪♪
Bueno, hoy es el último día de Junio ☆
Aunque parece que empezará a llover
Esforcémonos hoy otra vez〜 está bien?♪
--------------------------------------
Semillas de Sésamo (Martes 30/6/2009)
Ahh..
Mi estómago está rugiendo... (=゜-゜)(=。_。)
Pero no me siento como para cocinar〜
Ah, eso es!(゜∇゜)☆
Tengo el caramelo que traje de Taiwan!!☆
*buscando en la bolsa*..........
Lo〜 encontré☆(゜∇゜)↑↓↑↓

Este caramelo está lleno de semillas de sésamo ☆

Es un caramelo hecho solamente de semillas de sésamo y azúcar
Hay incluso un caramelo similar a este en Hawaii
Pero ese, era redondeado y suave como un crepé, verdaderamente delicioso ☆
Hmm〜 Realmente me gusta éste ♪♪
Dulce y crujiente, delicioso (o^〜^o)
--------------------------------------
Mogu Mogu (Martes 30/6/2009)
Unos muñecos de vicuña en la clínica de osteopatía donde usualmente voy.
Son tan lindos por lo que tuve que poner una foto Up Pup Puu〜(*^_^*)/

--------------------------------------
Gratinado ♪ (Martes 30/6/2009)
Debido a que un amigo mio vendrá a visitarme hoy luego de un tiempo...
Fui al sumpermercado a comprar algunas cosas …ε=ε=┏( ・_・)┛
Vamosssss~a cocinar~\(´∀`*)♪♪
Ponnieendo muuuuchooos~Maitake y Shimeji、、 (**ambos son tipos de setas)
Luego se pone algo de cebolla y salchichas、、
Hice un “gratinado de patatas y frijoles de soja” ♪♪

Siempre comienzo a hacerlo desde una salsa blanca ♪♪
Esto puede ser preparado fácilmente …(^-^*)
Aunque no lo había preparado por un largo tiempo
Fui capaz de hacerlo deliciosamente ♪♪
Los vegetales son siempre deliciosos, no creen?!!
Con cerveza Thai, Salud!!
☆☆o(^∇^o)(o^∇^)o☆☆

--------------------------------------
Comentarios★ (Miércoles 1/7/2009)
Mis queridos lectores (・o・)ノ
Siempre están escribiendo tantos comentarios aquí...
Muchísimas gracias!!!
Estoy leyendo
Todos los comentarios todo el tiempo (*^_^)
Etoy tan tan feliz..
Llena de palabras de gratitud para todos ustedes (/_・)***
Aunque tendré que hacerlo de a poco,
Estaré respondiendo algunas preguntas muy pronyo, okay (*’−’*)
Bueno,
Gracias otra vez゜+。(*^∇^)。+゜
Buenas noches〜**
--------------------------------------
Salsa de frijoles negros☆ (Miércoles 1/7/2009)
Intenté hacer un plato de vegetales...
cocinando con una “salsa de frijoles negros☆”...
La encontré en un supermercado en Taiwan!
En realidad, estuve buscando esta salsa por un largo tiempo ☆

Felizmente, la encontré~(^w^)
Ahora, les voy a mostrar una fácil receta ☆
Los ingredientes son...☆
・Chingen (**un tipo de vegetal)
・Cebolla
・Zanahoria
・Frijoles verdes
Se usa el aceite de colza para hacer que el ajo y el jegibre liberen un buen aroma
Luego revolver y freír rápidamente para que no se queme
Luego freír mezclandolo con los vegetales rápidamente, empezando por la parte más dificil ☆
Añadir tanto vinagre y salsa de frijoles negros como les guste~♪
Revolver todo extendiendo la salsa equitativamente~♪
Terminado↑↑↑☆

Comanlo con arroz y sopa (´∀`)♪♪
Okay, cavemos en él ↑↑
--------------------------------------
Musume (Miércoles 1/7/2009)
Escuché las canciones de Musume luego de no haberlo hecho por mucho tiempo ♪♪
♪Happy Summer〜♪Love Revo〜
♪Peace〜♪Mr. Moon〜
♪we're ALIVE〜♪Do it〜
♪Koko ni Iruzee!…
Las canciones son tan geniales〜
Me sentí emocionada〜♪♪
De alguna manera me estoy dejando llevar por mis pensamientos ……♪♪
Estas canciones son siempre buenas, no creen? ☆★
(*’−’*)
--------------------------------------
Perfume☆ (Miércoles 1/7/2009)
Les presento un perfume ☆
Es un perfume con una muy muy buena esencia ☆
Después de salir de la bañera o cuando se quieren refrescar...
Les recomiendo que lo presionen shufuuuuuuuu〜☆☆☆

--------------------------------------
Respondiendo (*’−’*) (Miércoles 1/7/2009)
Primero que nada, sobre la entrada que hice anteriormente...
Había muchos comentarios en la serie de "Aa-tan☆"、、
así que responderé algunas!
∞NatsuKirin-san∞
Aa-tan es la hija de mi maquillista
Ella no es mi hija〜 (lol)
∞JIN@MemoNacchi-san∞
No hay un… evento para fans de Aa-tan! (lol)
... todos ustedes son tan graciosos〜
*arrojandole un cojín* !!(ノ><)ノ
∞Strike-F-san∞
∞ImoNiruKaiDaiSuki-san∞
∞Aiji-san∞
Aa-tan tiene 3 años
Está interesada en cosas como caramelos y Precure♪ (precure – Futari wa Pretty Cure, un anime)
∞frat-san∞
El collar está bien
Aunque lo tiramos por todos lados en ese momento... (^_^;)
Pero de alguna manera salió ileso (lol)
Una niña siempre hace lo que quiere, no creen?!
A todos los otros comentarios… muchas gracias!!
Después de leer…
Muchos de ustedes realmente aman a los niños, no?〜♪
Por mi, incluso amo como los niños hacen las cosas, su inocencia es su punto fuerte ♪
Si veo a Aa-tan otra vez ☆ Lo subiré Pup Puuu〜!!
Por favor esperen para verlo …☆
Con amor… Nachi ☆
--------------------------------------
Calendario (Miércoles 1/7/2009)
Julio comienza hoy...☆
Tuve que voltear mi calendario ☆
..y〜 por lo tanto〜
Mi propio calendario, aplausos〜!!
ε=ε=┏( ・_・)┛
Lo tengo〜〜〜↑↑↑
Lo colgué en mi vestidor ☆
Que embarazoso〜☆(//△//)

--------------------------------------
Esponja (Jueves 2/7/2009)
En este momento estoy usando regularmente una esponja que está hecha con fibras vegetales ☆
Debido a que el material es 100% natural
Es una esponja que es buena tanto para el cuerpo como para la tierra ☆
Por favor intenten usarla en algún momento〜八(´∀`*)☆

--------------------------------------
Resbaladiza (Jueves 2/7/2009)
Pregunta!!
Qué es lo que quieres comer cuando es verano?
Es resbaladiza y larga…
Tic toc tic toc…(゜∇゜)
Tic toc tic toc…(=゜-゜)
Buuu☆↑☆Se acabó〜 el tiempo〜☆↑☆↑☆
La respuesta correcta es、、
R: Gelatina fría
Ohhhhhh〜♪♪
No es algo tan díficil〜 (lol)
Algo muy ordinario〜(^w^)↑↑
Por favor esperen mi siguiente pregunta ☆
Shitakke ne〜☆ (**Adiós en dialecto de Hokkaido)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory